Resultados 1 al 1 de 1


Noticia Llega el root para Android Jelly Bean 4.3 de la mano de Chainfire


Estás en el tema Noticia Llega el root para Android Jelly Bean 4.3 de la mano de Chainfire dentro del subforo Noticias y Actualidad Android en Esp-Desarrolladores. Llega el root para Android Jelly Bean 4.3 de la mano de Chainfire http://imageshack.us/a/img703/9308/xs6i.jpg Era cuestión de tiempo y esta vez sólo han necesitado una semana. Con el lanzamiento de los Samsung Galaxy S4 y HTC One edición Google Play, apareció una nueva versión de Android sin hacer mucho ruido: Jelly Bean 4.3. De momento sólo disponible para estos dos modelos. Lo cierto es que tiene sentido que haya sido tan discreto ya que simplemente corrige algunos detalles y...



Este tema tuvo 1582 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Mensajes
     1,552
    Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts


    Llega el root para Android Jelly Bean 4.3 de la mano de Chainfire




    Era cuestión de tiempo y esta vez sólo han necesitado una semana. Con el lanzamiento de los Samsung Galaxy S4 y HTC One edición Google Play, apareció una nueva versión de Android sin hacer mucho ruido: Jelly Bean 4.3. De momento sólo disponible para estos dos modelos.


    Lo cierto es que tiene sentido que haya sido tan discreto ya que simplemente corrige algunos detalles y no añade nada especialmente relevante. Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para que la comunidad se ponga manos a la obra y consiga rootear esta versión.


    Chainfire, uno de los usuarios más activos de la comunidad y que ha sacado muchas aplicaciones para los smartphones de Samsung, ha lanzado un zip para que podamos rootear el Samsung Galaxy S4 edición Google Play y por extensión cualquier terminal con Android 4.3 Jelly Bean puro.


    Su autor afirma que el root ya está operativo sin ningún tipo de problema y que sólo ha tenido que hacer unos cuantos cambios en su aplicación para que funcione sin mayor problema. Sin duda una buena noticia para usuarios de aplicaciones como Titanium Backup, Tasker, etc.


    Aunque el proceso de instalación no es especialmente complejo, mejor revisar todo con cuidado y recordad que hacer root podría invalidar la garantía del terminal, aunque siempre es tan fácil como volver a la ROM de stock antes de enviar al servicio técnico del fabricante en cuestión.


    Vía | Google +
    Fuente | Xatakandroid


    ·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

    Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

    josemaGL (05-07-13)




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


ESP-Desarrolladores

    ESP-Desarrolladores, es una comunidad de desarrollo Android en habla hispana, Aquí encontrarás lo último en Android, ROMs, Kernel, APPs, etc... Pasa y Ponte Cómodo!!! estás en tu casa ;)

Síguenos en

Twitter Facebook Google+ espdesarrolladores - Andyou Youtube RSS Feed