El Motorola X-Phone será el primer smartphone que podrás diseñar tú mismo




Llevamos ya muchos meses hablando del Motorola X-Phone, un dispositivo hecho por la nueva Motorola y que será el resurgir de la compañía americana. Sin embargo, salvo su existencia, sabemos más bien poco de este dispositivo que parece que será todo un boom. O al menos, sabíamos bien poco hasta hoy, pues se ha filtrado una supuesta y nueva campaña de marketing de la nueva Motorola que desvela algunos detalles interesantes sobre el nuevo Motorola X-Phone




En esta imagen publicitaria, para los que no sepáis mucho inglés, Motorola habla sobre el primer smartphone que podrás diseñar tu mismo y el cual llegará muy pronto. Así mismo, dice que muchos creían que era imposible, pero ellos lo han logrado y que será realidad en breve.


Esto, como muchos habréis entendido, parece indicar que Motorola permitirá personalizar una gran parte de los dispositivos. Se desconoce si se refiere al interior o solo al exterior, pero queda claro que el Motorola X-Phone será un dispositivo altamente customizable. Además, esto encaja a la perfección con el rumor que surgió hace meses sobre que el Motorola X-Phone permitiría elegir el hardware interno del mismo, siendo esto algo totalmente revolucionario en el mercado actual, pues tan solo se había visto en los ordenadores, pero no en móviles ni tablets.


Vía | The Verge

Fuente | Elandroidelibre