Nokia y Microsoft anuncian Music Mix Party, un servicio para animar tus fiestas con listas de reproducción colaborativas




Las soluciones para compartir streams de audio durante fiestas no son del todo nuevas, sin embargo ningún producto ha conquistado un buen grupo de gente como para considerarse popular. Microsoft y Nokia intentan llamar nuestra atención en este ámbito con el Music Mix Party, un servicio que permite que los huéspedes voten por la siguiente canción que hará saltar los altavoces.


El servicio requiere una Xbox 360 con conexión a Xbox Live Gold, y un móvil que pueda escanear el código QR usado para unir a la gente a la lista de reproducción. Parece que el funcionamiento es extremadamente sencillo, y además es bueno saber que al menos durante el mes de julio será de uso gratuito. A pesar de eso, no ha quedado claro si seguirá siendo gratis después de este mes.


Sobre el posible éxito de esta iniciativa no podemos decir mucho, porque dudamos que muchas personas deseen usar su Xbox 360 para mantener viva una fiesta. En todo caso, tras el salto podrás ver un video que muestra el funcionamiento del servicio, con dedicatoria especial a las fiestas de celebración de la independencia de Estados Unidos de este jueves.




Fuente | Engadget