Resultados 1 al 3 de 3


Noticia Samsung Galaxy S4 LTE-A y Sony Xperia Z Ultra duplican los benchmarks de generaciones anteriores ¿obsolescencia?


Estás en el tema Noticia Samsung Galaxy S4 LTE-A y Sony Xperia Z Ultra duplican los benchmarks de generaciones anteriores ¿obsolescencia? dentro del subforo Noticias y Actualidad Samsung en Esp-Desarrolladores. Samsung Galaxy S4 LTE-A y Sony Xperia Z Ultra duplican los benchmarks de generaciones anteriores ¿obsolescencia? http://imageshack.us/a/img197/4058/b65z.jpg Hasta ahora, el SoC más potente para móviles era el Snapdragon 600 (y el Exynos Octa, pero se ha dejado ver tan poco…), pero ya se acerca la segunda mitad del año y con ella una nueva generación de SoCs mucho más potentes. En esta nueva generación encontramos el Snapdragon 800, la última creación de Qualcomm y que ya se ha dejado...



Este tema tuvo 2873 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Mensajes
     1,552
    Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts


    Samsung Galaxy S4 LTE-A y Sony Xperia Z Ultra duplican los benchmarks de generaciones anteriores ¿obsolescencia?




    Hasta ahora, el SoC más potente para móviles era el Snapdragon 600 (y el Exynos Octa, pero se ha dejado ver tan poco…), pero ya se acerca la segunda mitad del año y con ella una nueva generación de SoCs mucho más potentes. En esta nueva generación encontramos el Snapdragon 800, la última creación de Qualcomm y que ya se ha dejado ver en el Galaxy S4 LTE-A y en el Sony Xperia Z Ultra.


    Este SoC bate los records de todos los benchmarks por los que pasa, y eso es apreciable en el Galaxy S4 LTE-A y en el Sony Xperia Z Ultra, los cuales logran 31.000 y 34.000 puntos en Antutu respectivamente. Esto es casi 10.000 más que la generación actual con el Snapdragon 600, compuesta por smartphones como el HTC One o el Galaxy S4 (GT-I9505).


    Si pasamos estos móviles por Quadrant, las diferencias entre ambos se reducen, quedándose ambos en los 18700 puntos aproximadamente. Si los comparamos con otras generaciones, en Quadrant las diferencias también son bastante amplias, pues smartphones como el HTC One y el Galaxy S4 (GT-I9505) se quedan en los 12.000 puntos. Y si comparamos los nuevos Xperia Z Ultra y Galaxy S4 LTE-A con la generación de 2011, encontramos que los nuevos móviles con SoC Snapdragon 800 consiguen más del doble de puntos (casi el triple) que los Snapdragon S4 Pro, Nvidia Tegra 3 y Exynos 4.




    Un detalle curioso de estos benchmarks es que el Xperia Z Ultra, teniendo el mismo SoC, supera al Galaxy S4 LTE-A en los benchmarks. Si bien no es algo excesívamente importante, resulta curioso que teniendo un hardware muy parecido, el terminal de Sony sea capaz de rendir más rápido que el de Samsung, probablemente por Touchwiz.




    Pero las mejoras no solo son en rendimiento




    El rendimiento no es la única baza de este nuevo SoC Snadpragon 800, pues una característica muy importante y que es la razón del lanzamiento del Galaxy S4 LTE-Advance, es que ofrece la conectividad LTE-Advance, que es la siguiente generación del LTE y la cual sí podríamos denominar como 4G pues alcanza los picos de velocidad estipulados para la cuarta generación.


    Tal y como podemos ver en el siguiente video, el Galaxy S4 LTE-Advance es capaz de descargar casi 7 veces más rápido que la versión LTE normal, lo que supone una mejora brutal. Eso sí, el LTE-Advance de momento solo está disponible en Korea y probablemente el próximo año en EEUU de la mano de Verizon, por lo que este modelo solo se verá en algunos países.


    No obstante, creo que ha sido un movimiento algo “feo” por parte de Samsung al lanzar una versión más potente solo dos meses después de lanzar el Galaxy S4 original. Quizás este lanzamiento se haya hecho realidad tan pronto para no verse superado por el Sony Xperia Z Ultra, pues todos sabemos que a Samsung siempre le gusta tenerla más larga.

    Sea como fuere, la nueva generación con SoCs Snapdragon 800 ya están llegando y, a diferencia de la anterior, parece que traen grandísimas novedades bajo el brazo.


    Vía | GSMArena

    Fuente | Elandroidelibre


    ·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

    Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a WeaponX Por su Mensaje :

    javilonas (01-07-13),ROB LEMOS (01-07-13)




  3. #2
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Ubicación
     argentina
    Mensajes
     177
    Versión de ROM
     Always flashing :)
    Modelo de smartphone
     GALAXY S III
    Tu operador
     Personal
    Gracias Enviadas
    537
    Agradecido 206 Veces en 129 Posts


    Si, todo es cierto, yo tengo una frase en mi comercio, y creo que mucha gente la utiliza, nunca vas a tener lo ultimo en tecnologia, JAMAS! Lo que compras hoy, al dia siguiente es antiguo
    saludos
    Rob Lemos

    Si la ayuda te ha sido util, con agradecer es suficiente.

  4. Los siguientes usuarios agradecieron a ROB LEMOS por su mensaje :

    WeaponX (01-07-13)

  5. #3
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Mensajes
     1,552
    Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts


    Cita Iniciado por ROB LEMOS Ver mensaje
    Nunca vas a tener lo ultimo en tecnología, JAMAS! Lo que compras hoy, al día siguiente es antiguo

    Cuanta razón esconden tan sabias palabras...

    De todas maneras el escaso lapso de tiempo entre la salida del S4 y este LTE-A, el juego de Samsung de 8 núcleos para este y 4 núcleos para el más tonto de la clase sumado a los anteriores "éxitos memorables" (la Muerte Súbita de un terminal, creo, quedará ya en la memoria colectiva...) hacen que, a cada rato que pasa, le coja más manía a Samsung.

    Por un lado pienso que me encantaría tener el S4, con esas curvas, esa pantalla, esos (4?¿?¿) núcleos...
    Por otro todo lo anterior. No se: es una relación amor/odio. ¿Estaré "enamorao"????

    ·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

    Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

  6. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

    ROB LEMOS (02-07-13)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


ESP-Desarrolladores

    ESP-Desarrolladores, es una comunidad de desarrollo Android en habla hispana, Aquí encontrarás lo último en Android, ROMs, Kernel, APPs, etc... Pasa y Ponte Cómodo!!! estás en tu casa ;)

Síguenos en

Twitter Facebook Google+ espdesarrolladores - Andyou Youtube RSS Feed