Resultados 1 al 3 de 3

Noticia Movistar sube la cuota de línea y lo hará cobrando (con efecto retroactivo) desde abril

Estás en el tema Noticia Movistar sube la cuota de línea y lo hará cobrando (con efecto retroactivo) desde abril dentro del subforo Actualidad tecnológica en Esp-Desarrolladores. Movistar sube la cuota de línea y lo hará cobrando (con efecto retroactivo) desde abril Pasa a ser de 14,38 euros al mes http://imageshack.us/a/img526/572/95d9.jpg Movistar se despide de los 13,97 euros (más impuestos) que ha mantenido para su cuota de línea en las conexiones de ADSL y fibra. El operador empezará a cobrar desde julio 14,38 euros más IVA en este concepto, pero lo sorprendente es que lo hará cobrando también la diferencia de precios de las cuotas correspondientes a...

Este tema tuvo 2236 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Movistar sube la cuota de línea y lo hará cobrando (con efecto retroactivo) desde abril

Pasa a ser de 14,38 euros al mes

Movistar se despide de los 13,97 euros (más impuestos) que ha mantenido para su cuota de línea en las conexiones de ADSL y fibra. El operador empezará a cobrar desde julio 14,38 euros más IVA en este concepto, pero lo sorprendente es que lo hará cobrando también la diferencia de precios de las cuotas correspondientes a abril, mayo y junio.

La subida de la cuota de línea por parte de Movistar llega con polémica. Si bien sabemos desde febrero que el precio de este concepto que aplica a las conexiones de banda ancha (ADSL, VDSL y fibra) salvo en el caso de su servicio Fusión, Planazos y Tarifa Plana Hogar, en los que viene incluida, será en julio cuando se imponga esta subida. El operador recuerda que "aproximadamente el 90% de los minutos desde el fijo que se cursan en España están sujetos a tarifas planas, así que la subida sólo repercutirá a 1 de cada 10 minutos tarificados".

El operador ha optado por actualizar el precio de una forma algo retorcida, puesto que en la factura del próximo mes se incluirá no solo el nuevo precio sino la actualización de precio de los últimos tres meses, en los que ha cobrado a los usuarios los antiguos 13,97 euros. Dado que la subida del 2,9% estaba prevista para abril y la compañía no la aplicó, en el mes de julio cobrará el precio de la conexión, la cuota de línea de 14,38 euros, 1,23 euros que corresponderían a los meses de abril, mayo y junio en los que no subió este concepto y los correspondientes impuestos.

Así queda perfectamente reflejado en la letra pequeña de su oferta de ADSL y fibra. "Desde el 1 de abril de 2013 la cuota de Línea Individual actualiza su precio a 14,379 euros. A partir del 1 de julio se aplicará la regularización correspondiente a los meses de abril a junio", se puede leer en las condiciones de sus conexiones fijas.

La más económica en España

A pesar de lo llamativo de esta política de aumento en el precio de forma retroactiva, la cuota de línea de los servicios de Movistar sigue siendo la más barata del mercado español y por debajo de la media europea, donde se sitúa en 15,26 euros mensuales. Gracias a la aprobación por parte de la CMT de la resolución que permitía subir este concepto al operador histórico el precio ha ascendido 0,40 euros al mes y se prevé que siga creciendo en los próximos años. Eso sí, cada aumento hasta 2016 será como máximo según indique el IPC.

Fuente: adslzone

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    862
    Agradecido 1,033 Veces en 491 Posts

me cago en su p*** ma***!

Versión de ROM
     Carnage 1.1....de momento
    Versión de Kernel
     El que Javi diga
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Garrafone
    Gracias Enviadas
    97
    Agradecido 75 Veces en 49 Posts

Yo me quite de Telefónica y estuve dando tumbos por varias operadoras, al final acabe en Jazztel y llevo ya más de dos años con ellos, además el primer año me salió casi gratis con el plan amigo, te descuentan euros con cada amigo que invitas, además a los invitados también les descuentan pasta, así que el que quiera darle la patada a Movistar ya sabe.

No se bajan de la parra esta gente, les das igual