Resultados 1 al 2 de 2


Noticia Android 4.3 se filtra para el Galaxy S4 Google Edition y ya se ha portado a la versión Samsung


Estás en el tema Noticia Android 4.3 se filtra para el Galaxy S4 Google Edition y ya se ha portado a la versión Samsung dentro del subforo Noticias y Actualidad Samsung en Esp-Desarrolladores. Android 4.3 se filtra para el Galaxy S4 Google Edition y ya se ha portado a la versión Samsung http://imageshack.us/a/img7/5940/vha3.jpg Hemos tardado muy poquito en volver a tener noticias de Android 4.3, y es que no hace ni un par de horas que comentábamos la aparición de imágenes capturadas por Sam Mobile de la nueva versión de Android funcionando en un Samsung Galaxy S4 Google Edition. Pues bien, Android 4.3 es oficial y los chicos de SamMobile tienen la primera compilación...



Este tema tuvo 1481 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Mensajes
     1,552
    Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts


    Android 4.3 se filtra para el Galaxy S4 Google Edition y ya se ha portado a la versión Samsung




    Hemos tardado muy poquito en volver a tener noticias de Android 4.3, y es que no hace ni un par de horas que comentábamos la aparición de imágenes capturadas por Sam Mobile de la nueva versión de Android funcionando en un Samsung Galaxy S4 Google Edition.


    Pues bien, Android 4.3 es oficial y los chicos de SamMobile tienen la primera compilación de pruebas para el Samsung Galaxy S4. Y no sólo eso, la han puesto a disposición de todos los desarrolladores de la scene androide.


    Evidentemente, la compilación, que es la misma que la filtrada esta mañana, la JWR66N, no es funcional en el Samsung Galaxy S4 original de Samsung, así que se trata de un paquete para los desarrolladores, para que puedan trabajar con él. Sí se podría instalar en el Samsung Galaxy S4 Google Edition, pero conseguir este dispositivo es algo complicado todavía.


    Sin embargo, desde la propia SamMobile han lanzado una versión portada que funciona perfectamente en el Galaxy S4 con procesador Qualcomm Snapdragon 600 y que por tanto puede instalarse en los dispositivos vendidos en nuestro país.


    Se indica que todo es funcional, pero evidentemente es Android 4.3 en versión Stock, así que no esperéis que funcione el puerto infrarrojo o que lleve TouchWiz con todas sus mejoras de software.




    Instalando Android 4.3 en un Samsung Galaxy S4


    Instalarlo es sencillo, basta ir al enlace de fuente de la versión portada y descargar la ROM, que no es flasheable por Odin. Cabe destacar que esto invalidará la garantía del dispositivo, y que debemos hacerlo si tenemos conocimientos necesarios siempre asumiendo los riegos.


    Para instalarla necesitaremos nuestro Galaxy S4 rooteado y con un recovery modificado, evidentemente, y los pasos de la instalación son los habituales:


    • Copiar el paquete de la ROM a la memoria interna del terminal.
    • Entrar en el Recovery (Power + Volume Up + Home)
    • Realizar un Wipe completo (Data/Factory Reset + Cache + Dalvik Cache)
    • Flashear la ROM
    • Reiniciar




    Google todavía no ha hecho pública la versión 4.3 de Android, aunque bueno es saber que los fabricantes ya disponen del código desde hace semanas y trabajan con ella a buen ritmo. De hecho, esto indica que Samsung tiene la actualización muy avanzada, al menos en versión Google Edition.


    También se confirma que Android 4.3 es una actualización menor de Android 4.2 Jelly Bean, y que se centrará suponemos en mejoras de rendimiento interno o de aplicaciones como la cámara, que ya hemos visto.


    Si os atrevéis a instalarla en vuestros Galaxy S4, no dudéis en dejarnos la experiencia en comentarios.


    Fuente: xatakandroid


    ·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

    Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.




  2. #2
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Ubicación
     Chile
    Edad
     25
    Mensajes
     1,881
    Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906
    Agradecido 2,244 Veces en 967 Posts


    Que samsung saque la 4.3 antes que google no esta nada mal
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

    Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


ESP-Desarrolladores

    ESP-Desarrolladores, es una comunidad de desarrollo Android en habla hispana, Aquí encontrarás lo último en Android, ROMs, Kernel, APPs, etc... Pasa y Ponte Cómodo!!! estás en tu casa ;)

Síguenos en

Twitter Facebook Google+ espdesarrolladores - Andyou Youtube RSS Feed