Sony Magnetic Charging Dock DK30




Acompañando al Sony Xperia Z Ultra, los japoneses han presentado un par de accesorios, sobre el primer de ello ya hemos hablado largo y tendido: SBH52, un pequeño teléfono-manos libres que nos permitirá no tener que sacar la phablet para hablar por teléfono.


El segundo de ellos es una estación de carga, conocida como Sony Magnetic Charging Dock DK30, que por ahora solamente es compatible con el último modelo de la firma, ya que presenta un conector magnético confeccionado para la ocasión. Vienen incluidas un par de adaptadores por si conectamos el teléfono con carcasas oficiales, que modifican el tamaño del teléfono.


Lo más llamativo de su diseño es su reducido tamaño (60 × 46 × 21 mm, 82,5 gramos), de la que poco más podemos hablar. La zona inferior y de sujeción del teléfono están confeccionadas en goma, para un mejor agarre.




Resulta llamativo ver como algunas empresas están apostando todo por la carga inalámbrica, y otras siguen presentando soluciones tradicionales, que por otra parte siguen siendo cómodas como dock, para visualizar contenidos.



Por ahora no hay información sobre precio o salida al mercado, entendemos que lo hará junto al Sony Xperia Z Ultra, a finales de verano. Mientras, os lo presentamos en una toma de contacto, por cortesía de ndeviltv:




Fuente: xatakamovil