Nokia Lumia 925 llega a España el 1 de julio por 580 euros y precios con operadores




Al Nokia Lumia 925 ya lo conocíamos bien, y sabíamos que iba a llegar este verano a nuestros escaparates, pero no teníamos una fecha concreta, ni un precio. Nokia está realizando esta mañana una presentación para darnos estos datos: 1 de julio, 469 euros, antes de impuestos, unos 580 euros. El teléfono tiene ese precio relacionado con operadoras, no se venderá libre.


Importante conocer que las tres operadoras importantes en nuestro país, Movistar, Vodafone y Orange, apoyarán el lanzamiento y lo incluirán en su catálogo LTE. La versión de Orange llegará en agosto, las otros dos, lo tendrán la semana que viene. Otro detalle, Vodafone lo tendrá en color negro en exclusiva, con 32GB.


Durante la mañana os iremos ampliando detalles sobre la oferta con estas operadoras. Para los que no quieran esperar, os vamos dando dando cuenta de las informaciones en directo en nuestro twitter.


Sobre el teléfono, ya sabéis que es una versión actualizada del 920, en el que cambiamos policarbonato por aluminio en gran parte de su cuerpo. Un detalle importante, talón de Aquiles del 920, es su reducción de peso hasta los 139 gramos.
Lo más llamativo sigue siendo su cámara PureView Phase 2, con una nueva óptica. La pantalla de 4.5 pulgadas es AMOLED, con alta resolución en Windows Phone 8 (1280×768 píxeles), y el chipset del equipo un Qualcomm Snapdragon S4 a 1,5 GHz, con 1 GB de RAM y 16 GB para almacenamiento.


Recordar que el Nokia Lumia 925 es el primero en el mercado en aparecer con la última actualización de Windows Phone 8, conocida como GDR2, además de las novedades propias de la firma finlandesa, conocidas como Nokia Amber (Smart Camera, Glance Screen, radio FM…).




Precios Nokia Lumia 925 con Movistar, Vodafone y Orange




A pesar de que España es un país donde Android campa a sus anchas Nokia no quiere dejar la batalla por ampliar su cuota de mercado en nuestro país, en la que tendrá a su favor a Movistar, y hoy han presentado en sociedad su nueva apuesta, el Nokia Lumia 925.


Un smartphone que toma como base el Nokia Lumia 920 pero modificando su carcasa, introduciendo el aluminio y bajando tanto su grosor y peso, y que llegará a nuestro país el próximo lunes de la mano de los tres grandes operadores, que nos han detallado sus precios para el nuevo miembro de la familia Lumia.



Desde 14 euros al mes


Uno de los operadores que más fuerte apostará por el Nokia Lumia 925 es Movistar, aunque con el peor precio, ya que lo ofrecerá con una financiación a 24 meses por 20 euros al mes más IVA, un total de 580 euros. Además el operador contará con expertos en Windows Phone en 20 de sus tiendas para fomentar la venta del nuevo Nokia y otros terminales con el sistema operativo de Microsoft.


En el caso de Vodafone el smartphone de la marca finlandesa también llegará la próxima semana, con un pago inicial de cero euros en las tarifas RED y con un pago a plazos de 16 euros al mes más IVA, lo que da un total de 464.64 euros con estas tarifas. Además el operador rojo tendrá la exclusiva del modelo con 32 GB en color negro.


Y por último Orange, que retrasa hasta agosto la incorporación del terminal a su oferta, será el operador que más barato lo ofrezca, 14 euros mensuales más IVA durante 24 meses, lo que da un total de 406.56 euros. La marca francesa además ha reforzado la formación de su personal entorno a Windows Phone para fomentar sus ventas.


Sorprende la ausencia de Yoigo, que a pesar de contar con otros terminales Nokia de momento no lo ofrecerá, y además Nokia también ha confirmado que hasta después del verano no se venderá el terminal libre por lo que se podrá acceder a él bien con Movistar, Vodafone u Orange o comprándolo por Internet.


Fuente: xatakamovil