Resultados 1 al 1 de 1


Noticia Así será el futuro de los juegos en Windows 8.1, demo de DirectX 11.2


Estás en el tema Noticia Así será el futuro de los juegos en Windows 8.1, demo de DirectX 11.2 dentro del subforo Actualidad tecnológica en Esp-Desarrolladores. Así será el futuro de los juegos en Windows 8.1, demo de DirectX 11.2 http://imageshack.us/a/img850/5571/v9qk.jpg Las conferencias Build 2013 han revelado bastantes novedades por parte de Microsoft y entre ellas cabe destacar presentación de la próxima versión de DirectX 11.2, que llega como API exclusiva, al menos inicialmente, para Windows 8.1 y la próxima consola de Microsoft. Esta nueva versión integra varias novedades frente a su predecesor y permitirá ejecutar juegos y...



Este tema tuvo 1050 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Mensajes
     1,552
    Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts


    Así será el futuro de los juegos en Windows 8.1, demo de DirectX 11.2




    Las conferencias Build 2013 han revelado bastantes novedades por parte de Microsoft y entre ellas cabe destacar presentación de la próxima versión de DirectX 11.2, que llega como API exclusiva, al menos inicialmente, para Windows 8.1 y la próxima consola de Microsoft.


    Esta nueva versión integra varias novedades frente a su predecesor y permitirá ejecutar juegos y aplicaciones DirectX 9 y 10 gracias a la retrocompatibilidad, Classic DirectX Graphics. Sin embargo no es la única novedad ya que también ofrecerá grandes novedades que repasamos en vídeo y dejan entrever el futuro cercano gaming sobre Windows 8.1 y Xbox One.


    Primera demo gráfica DirectX 11.2




    DirectX 11.2 también actualiza su componente Direct3D con varias nuevas características como son “Tiled Resources”, que permite dividir en mosaicos o pequeños módulos los elementos gráficos de juegos y aplicaciones, “HLSL (High Level Shader Language) shader linking” que permitirá un sombreado de de alto nivel y también “Function Linking Graph (FLG)”, que evita tener que escribir código HLSL, automatizando la tarea.


    También llega Anti-Aliasing Multi-Sampling 16X (MSAA 16X) que conseguirá mejorar el suavizado de bordes.


    Más información | Microsoft


    Fuente: Xataka


    ·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

    Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

    peble (28-06-13)




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


ESP-Desarrolladores

    ESP-Desarrolladores, es una comunidad de desarrollo Android en habla hispana, Aquí encontrarás lo último en Android, ROMs, Kernel, APPs, etc... Pasa y Ponte Cómodo!!! estás en tu casa ;)

Síguenos en

Twitter Facebook Google+ espdesarrolladores - Andyou Youtube RSS Feed