Facebook lanza su programa Beta a través de Google Play




Facebook acaba de lanzar al público su programa Beta de su aplicación oficial para Android aprovechando la nueva funcionalidad que Google Play ofrece para ello. El programa Beta permitirá a los usuarios acceder a las últimas versiones de Facebook para Android para probar las nuevas funcionalidades antes de su lanzamiento global en sus versiones estables.


Para acceder a la Beta de Facebook para Android tan solo tenemos que unirnos al grupo Facebook for Android Beta Testers, apuntarnos como tester de Facebook en Google Play y ya por último ir a Google Play para actualizar la aplicación de Facebook para Android con la versión Beta que nos saldrá automáticamente al realizar los pasos. Para volver a usar la versión estable tan solo tenemos que dejar de ser tester.


Con el nuevo programa Beta de Facebook esperan ampliar su número de testers para localizar y corregir lo antes posible todos los errores y mejorar el rendimiento de la aplicación en el mayor número de dispositivos. Cada mes los usuarios recibirán una nueva versión llena de correcciones y nuevas características.


Más información | Facebook


Fuente: Xatakandroid