Resultados 1 al 3 de 3

Problemas al actualizar la cámara Galaxy 3

Estás en el tema Problemas al actualizar la cámara Galaxy 3 dentro del subforo Consultas y Dudas Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. Lo he intentado todo, para poder actualizar la cámara... pulsando *#34971539#, la 2º opción, Phone to CAM FW Write (Rear), no me deja seleccionarla, con lo cual, no puedo actualizar... Mi versión es: Cam FW Ver: GDFE91 Phone FW Ver: GDFI02 Front Camera Cam&Phone FW Ver: S5K6A3 Alguien me puede echar un cable? Por si sirve de algo, tengo instalado la compliación XXEMD2 española, con la rom carnage. Gracias...

Este tema tuvo 1564 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Green_Goblin 0.3 [I9300XXEMG4][JB][4.1.2] + Lonas_KL.5.0 Extremo
    Modelo de smartphone
     Galaxy III
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    48
    Agradecido 31 Veces en 23 Posts

Lo he intentado todo, para poder actualizar la cámara... pulsando *#34971539#, la 2º opción, Phone to CAM FW Write (Rear), no me deja seleccionarla, con lo cual, no puedo actualizar...
    Mi versión es:
    Cam FW Ver: GDFE91
    Phone FW Ver: GDFI02
    Front Camera
    Cam&Phone FW Ver: S5K6A3
    Alguien me puede echar un cable?
    Por si sirve de algo, tengo instalado la compliación XXEMD2 española, con la rom carnage.
    Gracias

Gracias Enviadas
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Para que se active la 2da opción (creo)
    debes descargar de XDA la actualización para tu camara y ponerlo en la SD INTERNA

Modelo de smartphone
     NOKIA 1100
    Tu operador
     TIGO COLOMBIA
    Gracias Enviadas
    420
    Agradecido 119 Veces en 78 Posts

Cita Iniciado por ervilla121 Ver mensaje
    Lo he intentado todo, para poder actualizar la cámara... pulsando *#34971539#, la 2º opción, Phone to CAM FW Write (Rear), no me deja seleccionarla, con lo cual, no puedo actualizar...
    Mi versión es:
    Cam FW Ver: GDFE91
    Phone FW Ver: GDFI02
    Front Camera
    Cam&Phone FW Ver: S5K6A3
    Alguien me puede echar un cable?
    Por si sirve de algo, tengo instalado la compliación XXEMD2 española, con la rom carnage.
    Gracias

Cordial saludo

Compi

Para que la opción de actualizar el frimwera de la cámara lo debes de hacer con rom stock y sin modificar nada en el celular. Como quién dice, tienes que dejarlo como recién sacado de la caja.

Luego que ya has actualizado si puedes volver a cambiar el recovery, hacer root, e instalar la rom que quieras sin problema de nada.

Espero te sirva de algo y lo logres solucionar.