Resultados 1 al 3 de 3

Noticia Las actualizaciones de los "Google Edition" dependen de HTC y Samsung

Estás en el tema Noticia Las actualizaciones de los "Google Edition" dependen de HTC y Samsung dentro del subforo Actualidad tecnológica en Esp-Desarrolladores. Las actualizaciones de los "Google Edition" dependen de HTC y Samsung http://imageshack.us/a/img560/8994/m07g.jpg Los “Google Edition” de HTC y Samsung empiezan su vida comercial en Estados Unidos, y además de recibir unos análisis con valoraciones más que notables, nos enteramos de algunos detalles interesantes relativos a actualizaciones. Tanto con el HTC One, como con el Samsung Galaxy S4, nos habíamos hecho a la idea de que el soporte software corría a cargo de Google,...

Este tema tuvo 1583 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Las actualizaciones de los "Google Edition" dependen de HTC y Samsung

Los “Google Edition” de HTC y Samsung empiezan su vida comercial en Estados Unidos, y además de recibir unos análisis con valoraciones más que notables, nos enteramos de algunos detalles interesantes relativos a actualizaciones.

Tanto con el HTC One, como con el Samsung Galaxy S4, nos habíamos hecho a la idea de que el soporte software corría a cargo de Google, asimilándolos como nuevos dispositivos Nexus. Pero no parece ser así, el hecho de que cuenten con versiones limpias del sistema operativo, no significa que la responsabilidad de actualizarlos sea de Google.

Las ROMs que se están empezando a mover por la red dejan claro que pertenecen a los fabricantes, tanto Samsung como HTC, no a Google (como es el caso de los Nexus). El significado que se le da a esto es que las actualizaciones dependerán de los fabricantes.

Tampoco pensamos que tenga que incidir negativamente en la periodicidad o rapidez de las actualizaciones, de hecho Hugo Barra aseguró en la keynote del Google I/O 2013, que recibirían la actualización al mismo tiempo que un dispositivo Nexus.

Fuente: Xatakamovil

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Modelo de smartphone
     Galaxy Nexus, Galaxy S3, Nexus 7
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    243
    Agradecido 190 Veces en 121 Posts

Y por qué lo venden en el Play Store? Que gana Google con eso?

Supongo que tanto htc como Samsung estarán obligados a actualizar dentro de unas fechas concretas que les marque Google.

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Cita Iniciado por sergioaljorf Ver mensaje
    Y por qué lo venden en el Play Store? Que gana Google con eso?

Supongo que tanto htc como Samsung estarán obligados a actualizar dentro de unas fechas concretas que les marque Google.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta
    Pues no se, pero me quedo con esto:

Cita Iniciado por WeaponX Ver mensaje

Hugo Barra aseguró en la keynote del Google I/O 2013, que recibirían la actualización al mismo tiempo que un dispositivo Nexus.
    Esperemos que sea así. Aunque ya no veo un Android tan "puro"...

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

4. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

sergioaljorf (27-06-13)