Resultados 1 al 1 de 1


Noticia Sony lanza una nueva actualización para revivir las consolas que murieron con la versión 4.45


Estás en el tema Noticia Sony lanza una nueva actualización para revivir las consolas que murieron con la versión 4.45 dentro del subforo Actualidad tecnológica en Esp-Desarrolladores. Sony lanza una nueva actualización para revivir las consolas que murieron con la versión 4.45 http://img10.imageshack.us/img10/5188/89mu.jpg La semana pasada, Sony lanzó una actualización que lejos de bugs pendientes le causó más problemas de lo previsto: algunas consolas (los modelos con más de 500GB de almacenamiento) murieron en el proceso. Convirtiendo a la consola de sobremesa en un pisapapeles de diseño. Sony prometió una solución y ya está aquí: la versión 4.46 que revive...



Este tema tuvo 1095 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Mensajes
     1,552
    Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts


    Sony lanza una nueva actualización para revivir las consolas que murieron con la versión 4.45




    La semana pasada, Sony lanzó una actualización que lejos de bugs pendientes le causó más problemas de lo previsto: algunas consolas (los modelos con más de 500GB de almacenamiento) murieron en el proceso. Convirtiendo a la consola de sobremesa en un pisapapeles de diseño.


    Sony prometió una solución y ya está aquí: la versión 4.46 que revive a las consolas que cayeron en combate hace unos días. Lo cierto es que se ha hecho esperar un poquito pero casi mejor asegurarse de que todo funcionaba correctamente esta vez.


    Para instalar esta actualización y devolver a la vida a las PlayStation 3 afectas simplemente necesitamos volcar la actualización en un pendrive USB con al menos 178 MB de espacio libre. Hecho esto, simplemente tenemos que arrancar la consola en modo seguro y, cuando nos lo pida, insertar el pendrive.


    El proceso es bastante sencillo pero Sony ha detallado, en inglés, un manual bastante completo donde explica paso a paso todo lo que tenemos hacer. Quizá lo más complejo, si no estamos familiarizados con ello, es la activación del modo seguro para proceder con la instalación.



    Más información | Sony


    Fuente: Xataka


    ·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

    Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

    sergioaljorf (27-06-13)




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


ESP-Desarrolladores

    ESP-Desarrolladores, es una comunidad de desarrollo Android en habla hispana, Aquí encontrarás lo último en Android, ROMs, Kernel, APPs, etc... Pasa y Ponte Cómodo!!! estás en tu casa ;)

Síguenos en

Twitter Facebook Google+ espdesarrolladores - Andyou Youtube RSS Feed