Resultados 1 al 12 de 12

[Artículo] realmente whatsapp es de pago???

Estás en el tema [Artículo] realmente whatsapp es de pago??? dentro del subforo General Android en Esp-Desarrolladores. Bueno, pues leyedo un articulo de androidayuda, yo creo que ya me ha quedado suficientemente claro si hay que pagar o no, en mi caso lo tengo gratis de por vida ya que la primera vez que lo active fue en un iphone y entonces era gratis. Yo creo que este articulo os dejara las cosas mas claras y nos da una interesante opcion para tener que pagarlo una sola vez Aqui os dejo el link: http://androidayuda.com/2013/03/05/se-puede-conseguir-whatsapp-gratis-para-siempre/ Fuente: android ayuda, ...

Este tema tuvo 4181 Visitas y 11 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     venom 0.9
    Modelo de smartphone
     galaxy s3
    Tu operador
     movistar
    Gracias Enviadas
    97
    Agradecido 105 Veces en 57 Posts

Bueno, pues leyedo un articulo de androidayuda, yo creo que ya me ha quedado suficientemente claro si hay que pagar o no, en mi caso lo tengo gratis de por vida ya que la primera vez que lo active fue en un iphone y entonces era gratis.
    Yo creo que este articulo os dejara las cosas mas claras y nos da una interesante opcion para tener que pagarlo una sola vez

Aqui os dejo el link: http://androidayuda.com/2013/03/05/s...-para-siempre/

Fuente: android ayuda, autor: emmanuel jimenez

2. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a sphere Por su Mensaje :

miguelmmc89 (06-03-13),peble (21-05-13),weedlucho (06-03-13)

Versión de ROM
     JROM v1.1 lonas chuck 4.6
    Modelo de smartphone
     samsung S3
    Tu operador
     orange
    Gracias Enviadas
    707
    Agradecido 35 Veces en 23 Posts

Yo lo tengo de por vida

Versión de ROM
     carnage zuper lonas
    Versión de Kernel
     lonas kernel
    Modelo de smartphone
     samsung galaxy s3
    Tu operador
     vodafone
    Gracias Enviadas
    534
    Agradecido 60 Veces en 45 Posts

Yo también lo tengo liftime

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S III
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    11
    Agradecido 86 Veces en 51 Posts

otro que lo ha activado con un iPhone....gracias Apple aunque ya no me haces falta!!

Versión de ROM
     Custom Rom
    Versión de Kernel
     Stock Kernel
    Modelo de smartphone
     LG V10
    Tu operador
     Claro
    Gracias Enviadas
    305
    Agradecido 117 Veces en 71 Posts

Cita Iniciado por raul26hg Ver mensaje
    Bueno, pues leyedo un articulo de androidayuda, yo creo que ya me ha quedado suficientemente claro si hay que pagar o no, en mi caso lo tengo gratis de por vida ya que la primera vez que lo active fue en un iphone y entonces era gratis.
    Yo creo que este articulo os dejara las cosas mas claras y nos da una interesante opcion para tener que pagarlo una sola vez

Aqui os dejo el link: http://androidayuda.com/2013/03/05/s...-para-siempre/

Fuente: android ayuda, autor: emmanuel jimenez
    Hola....pues a mi me paso lo mismo...utilice el iphone de mi padre q tenia jailbreak y con eso me quedo activo de por vida...y logicamente hice lo mismo con todos en la casa...jajajaj

Saludos

Versión de ROM
     JROM v1.1 lonas chuck 4.6
    Modelo de smartphone
     samsung S3
    Tu operador
     orange
    Gracias Enviadas
    707
    Agradecido 35 Veces en 23 Posts

Jajaja

Versión de ROM
     NEOVROM S6 2.6 AC!DSound
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3/ Xiaomi Mi Max
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    164
    Agradecido 22 Veces en 17 Posts

Yo pague el año pasado. Es una aplicacion util que me ahorra un paston en sms. No se que reticencia a pagar por una aplicacion util,que yo sepa la gente no trabaja gratis ni vive del aire. Yo voy al super y al pasar por caja no digo: a mi no me cobre que yo hice whattsapp y no cobro a la gente...

En fin,seguro que habeis pagado los miseros centimos que cobran en alguna otra tonteria o incluso los habeis dejado de propina en algun restaurante...

9. Los siguientes usuarios agradecieron a jacker0069 por su mensaje :

Jomar92 (26-04-13)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

El tema de pagar o no es lo de siempre: a la mayoría nos gustan las cosas gratis.
    El problema de whatsapp es que se ha creado un mercado muy grande y ahora quieren (y lo harán) sacrificio beneficios.

A mi, personalmente, lo que me toca los cojon*s es que siempre nos hacen lo mismo. Desde la gasolina, que empezó siendo más que asequible para convertirse en un producto de uso de masas con el consiguiente aumento desorbitado de precio y beneficios millonario para los que manejan el tema. La electricidad: más de lo mismo. No se: seguro que se os ocurren un par de millones de productos parecidos.

Pero lo que más me molesta de whatsapp es que en mi casa somos 3 personas que utilizamos mensajería instantánea: incluyendo a mi hija de 11 años que ni tiene tarjeta Visa ni cuenta en PayPal. Como soy muy reacio a dejar datos bancarios por internet ninguno de los 3 vamos a comprar la aplicación. Menos cuando, , sin venir a cuento, , me han dado a mi un año gratis...

Lo bueno es que tenemos opciones gratuitas parecidas: casi todos mis contactos usan ya Line.

Y quiero recordar que es tan legítimo querer pagar por un producto como no querer hacerlo. Yo puedo dejar propina de 5 € a un camarero porque me a parecido recibir un servicio excelente o 1 € a Facebook por comercializar el WhatsApp.
    En ambos casos yo decido si merece pagar.

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Versión de ROM
     NEOVROM S6 2.6 AC!DSound
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3/ Xiaomi Mi Max
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    164
    Agradecido 22 Veces en 17 Posts

Si yo no digo en que gastar el dinero de cada uno. Solo digo que nadie suele trabajar gratis y mucho menos una empresa.
    Yo pague en noviembre de 2012 y uso viber desde enero...
    El line es cuanto menos mucho peor en mi opinion y no quiero entrar en nada mas.

A modo de informacion añado que hay multitud de opciones de pago online que no requieren dar datos bancarios o privados. Tambien hay multitud de bancos que ofrecen tarjetas recargables para pago online.

Haber si nos leemos pronto probando el kernel 2.0 de javi. xD

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Cita Iniciado por jacker0069 Ver mensaje

Haber si nos leemos pronto probando el kernel 2.0 de javi. xD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Soy... beta tester!

En breve nos leemos en ese hilo! !!!!

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Modelo de smartphone
     Galaxy Nexus, Galaxy S3, Nexus 7
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    243
    Agradecido 190 Veces en 121 Posts

Yo lo pague el día antes de que me caducara, al año que viene si no hay una alternativa "mejor" volveré a pagar a gusto

Versión de ROM
     Carnage 0.4 + Kernel Lonas 4.0
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     La Naranja
    Gracias Enviadas
    1,185
    Agradecido 166 Veces en 127 Posts

Tambien esta la opcion ChatOn, parecida al whatsapp y con muchisimos mas emoticones.
    Hace tiempo, lei en un articulo que whatsapp es lo mas inseguro que ay. De echo debe haber una app, que permite leer los mensajes de los usuarios. Despues de leer esto, lo utilizo con cuentagotas y por que la mayoria lo usa. Sino, creo que no ay nada mejor entre chatOn y Google Talk.

Y me parece de poco fundamento, que cobren a unos y no a otros. O todos o nadie.

Saldos