Motorola Mobility estrena logo minimalista donde menciona a Google





Motorola Mobility está sufriendo cambios. No sabemos si los mostrará en unos días con nuevos dispositivos, no sabemos si es algo paulatino, pero la compañía, adquirida hace ya un tiempo por Google, nos da muestras evidentes de ello.


Hoy nos sorprendemos con la aparición de un par de nuevos logos de empresa que sustituyen a su convencional logo (el círculo rojo con la M en el centro y su nombre debajo) con un nuevo planteamiento, con nueva tipografía y mención de la mismísima Google.




El nuevo par de logos han sido descubiertos en la web del próximo “TechWeek” de Chicago, en la que Motorola aparece como patrocinador oficial. El primer logo, el púrpura, presenta una forma circular con la característica M dentro, y bajo ésta se puede leer, escrito en minúsculas: “motorola, a Google company”.


The Verge nos ha mostrado el segundo logo, donde la forma circular púrpura se sustituye por un círculo formado por varios colores que rodean la M, debajo se lee el mismo texto que en el primer logo.


Sin duda alguna, 2013 es una fecha clave para la empresa americana, que parece estar enfrentando definitivamente su lavado de cara al estilo Google, quién sabe si para sorprendernos a todos (como intentan dar a entender los rumores sobre ese futuro Motorola X Phone o Motorola Moto X y otros dispositivos venideros).


Fuente: xatakamovil