Fujitsu ARROWS A 202F anuncia su llegada a Japón con corazón Snapdragon 600 y 3.000 mAh de batería





Si eres de los que se encuentran como pez fuera del agua una vez que el teléfono decide irse a dormir por falta de batería, no dejes de echar un ojo a la siguiente apuesta de Fujitsu. La compañía asiática ha sorprendido hoy a la prensa japonesa con el lanzamiento de su nuevo ARROWS A 202F con ayuda de la operadora SoftBank, un terminal que se caracteriza por contar con una generosa batería de 3.000 mAh para que no te tengas que ver tan a menudo en la tesitura de buscar un enchufe hasta por el centro de la tierra.

La historia no acaba ahí, ni de lejos, ya que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con 1080p de resolución, procesador Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7 GHz, 2 GB de RAM y 64 GB almacenamiento interno (ampliable además mediante tarjetas microSD), todo ello concentrado en sólo 10 mm de grosor. El broche final lo pone la interfaz humanizada de la casa, que por lo visto es capaz de sacar aún más jugo a su ya de por sí amplia autonomía, aunque por ahora no hay demasiados detalles de su funcionamiento.

Por el momento vemos complicado que salga de las fronteras asiáticas, pero igualmente podrás deleitarte con él en el siguiente vídeo. Ya sabes: la esperanza es lo último que se pierde...





Fuente: Engadget