Resultados 1 al 5 de 5

[Consulta] Memoria Externa.

Estás en el tema [Consulta] Memoria Externa. dentro del subforo Consultas y Dudas Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. Hola que tal a todos? Bueno les quería preguntar lo siguiente, poseo un Samsung s3 y trato de incorporarle una tarjeta externa con estas especificaciones: data d2a micro sd hc de 4GB la cuestión es que tengo instalada la rom venom de nuestro amigo Javi con el kernel megavolt 1.1 y realmente no se como hacer para que esta se adapte bien porque no me reconoce dicha tarjeta, se que hay que formatearla FAT32 el problema es que soy nuevo en esto y realmente no lo se hacer. Me podrían explicar lo...

Este tema tuvo 1840 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Venom 0.8.1
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3 I9300
    Gracias Enviadas
    16
    Agradecido 8 Veces en 5 Posts

Hola que tal a todos? Bueno les quería preguntar lo siguiente, poseo un Samsung s3 y trato de incorporarle una tarjeta externa con estas especificaciones: data d2a micro sd hc de 4GB la cuestión es que tengo instalada la rom venom de nuestro amigo Javi con el kernel megavolt 1.1 y realmente no se como hacer para que esta se adapte bien porque no me reconoce dicha tarjeta, se que hay que formatearla FAT32 el problema es que soy nuevo en esto y realmente no lo se hacer.

Me podrían explicar lo que debo hacer para que se reconozca esta micro sd en mi celular, como es el procedimiento correcto si no es mucha molestia paso a paso soy medio tapado en estas cosas jaja y si podré luego mover app de bajo peso a la memoria externa? De ante mano muchísimas gracias y un cordial abrazo.

Versión de ROM
     Omega
    Modelo de smartphone
     Galaxy SIII
    Tu operador
     Vodafone
    Gracias Enviadas
    9
    Agradecido 12 Veces en 7 Posts

Cita Iniciado por LeonardoG Ver mensaje