Sony SBH52, un manos libres Bluetooth que también puede usarse como un teléfono normal




La telefonía móvil necesita reinventarse cada cierto tiempo, aunque sea con la ayuda de sus accesorios. Los grandes tamaños de terminales actuales llegan a tal punto que, a más de un usuario, aunque le resulte útil, le puede resultar embarazoso a la hora de hablar por teléfono.


Buena muestra de ello es el recién presentado phablet de Sony, el Sony Xperia Z Ultra, por eso la propia Sony nos trae el Sony SBH52, un dispositivo manos libres con NFC y Bluetooth que puede usarse como un teléfono al uso para responder una llamada.


Sony SBH52, discrección y sencillez




Este pequeño dispositivo es el compañero ideal para un enorme phablet Android. Cuenta con una pantalla OLED para mostrar información de la llamada entrante e incluso leer mensajes. Con sus capacidades NFC y Bluetooth se conecta con un solo toque al terminal Android que usemos. Se puede conectar hasta a dos dispositivos distintos a la vez gracias a la tecnología Multipoint Bluetooth.




Como ya hemos comentado, podemos usar el Sony SBH52 como manos libres tradicional, usando cascos, o como teléfono al uso, sujetándolo junto a la oreja, además ofrece calidad de sonido HD. Por supuesto, lo podemos usar como reproductor musical con el terminal, e incluso con su radio FM incorporada.




Su batería es de 115mAh y cuenta con ocho horas de conversación. En cuanto a dimensiones, cuenta con 88 × 25 × 8 mm (13 mm de grosor junto al clip de sujección) y pesa 23 gramos. Sony SBH52 también es resistente al agua.


Precio y disponibilidad




El Sony SBH52 llegará al mercado, suponemos, acompañando al nuevo Sony Xperia Z Ultra, o al menos por las mismas fechas (verano de 2013 o finales de verano), ya que Sony no ha mencionado nada sobre su fecha de salida.

Según leemos en HDBlog.it, el precio será de 69€ en territorio europeo y estará disponible solo en color negro.


Más información | Sony


Fuente: xatakamovil