Resultados 1 al 3 de 3

Noticia NeverWet, adiós a las manchas con este recubrimiento superhidrofóbico

Estás en el tema Noticia NeverWet, adiós a las manchas con este recubrimiento superhidrofóbico dentro del subforo Actualidad tecnológica en Esp-Desarrolladores. NeverWet, adiós a las manchas con este recubrimiento superhidrofóbico http://img404.imageshack.us/img404/1962/hqp4.jpg Los tejidos impermeables convencionales podrían pasar a un segundo plano con soluciones como NeverWet, una capa súper hidrofóbica que repele cualquier tipo de líquido y hace que los tejidos se mantengan a salvo de prácticamente cualquier tipo de mancha. Este producto es la última versión de una tecnología que ya se había visto en otras tentativas, pero los...

Este tema tuvo 1112 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

NeverWet, adiós a las manchas con este recubrimiento superhidrofóbico

Los tejidos impermeables convencionales podrían pasar a un segundo plano con soluciones como NeverWet, una capa súper hidrofóbica que repele cualquier tipo de líquido y hace que los tejidos se mantengan a salvo de prácticamente cualquier tipo de mancha.

Este producto es la última versión de una tecnología que ya se había visto en otras tentativas, pero los resultados aparentes son notables, y su disponibilidad en tiendas de Estados Unidos ya es una realidad con un pack que cuesta apenas 20 dólares.

Por ese precio obtendremos dos botes de spray (uno con la base y otro con el recubrimiento superior) que permiten cubrir casi 1,5 metros cuadrados de superficie y que se pueden aplicar a multitud de superficies como metales, maderas o plásticos, aunque no está preparado para su aplicación en cristales de momento.

Tampoco se recomienda aplicar este recubrimiento en dispositivos electrónicos, aunque en ciertos vídeos se ve cómo algunos usuarios l ohan usado para convertir un iPhone en un iPhone sumergible.

En el impresionante vídeo a continuación se ve NeverWet en acción.

Fuente: xataka

Nota personal: Después de leer la noticia y ver el vídeo me surgen diferentes dudas:

·Si recubrimos nuestra camiseta favorita con este "repelente":

¿no será totalmente inútil intentar meterla en la lavadora??? aunque, por otro lado, al dejar la camiseta prácticamente inmune a las manchas quizá nos encontremos que ya no necesitaremos renovar nuestro vestuario en mucho tiempo...

·¿Y el sudor?? supongo que la camiseta dejará de ser transpirable... ¿repelerá también el olor?¿?

·¿Soportará el producto una sesión de plancha o el calor lo "deshabilitará"????

Lo que si que veo interesante es la aplicación, espero que a corto plazo, en dispositivos electrónicos como teléfonos móviles. Aunque habría que averiguar que durabilidad y resistencia ofrece el producto.

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Versión de ROM
     Carnage 1.1....de momento
    Versión de Kernel
     El que Javi diga
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Garrafone
    Gracias Enviadas
    97
    Agradecido 75 Veces en 49 Posts

Se me ocurren muchos usos....todos malignos.... para que una camiseta no hiciera falta lavarla habría que darle por dentro y por fuera, y sería una sensación extraña...como llevar una bolsa de basura

Para la taza del wc, los calzoncillos, los monitores de los ordenadores pata los estornudos...etc

Versión de ROM
     Green_Goblin 0.3 [I9300XXEMG4][JB][4.1.2] + Lonas_KL.5.0 Extremo
    Modelo de smartphone
     Galaxy III
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    48
    Agradecido 31 Veces en 23 Posts

Definitivamente, yo quiero unos cuantos de estos...