Resultados 1 al 6 de 6

Noticia Zopo ZP980 Ultimate Edition: Quad-Core de 5″ por 283 euros

Estás en el tema Noticia Zopo ZP980 Ultimate Edition: Quad-Core de 5″ por 283 euros dentro del subforo Actualidad tecnológica en Esp-Desarrolladores. Zopo ZP980 Ultimate Edition: Quad-Core de 5″ por 283 euros La compañía china Zopo ha dejado ver su nuevo buque insignia muy bien acompañado (para que negarlo), el ZP980 Ultimate Edition. El Zopo ZP980 Ultimate Edition llega con una ajustada pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles propulsado por el ya conocido Mediatek MT6589T, la variante Turbo del MT6589, por lo que ofrece cuatro núcleos Cortex-A7 @ 1.5 GHz y unos gráficos PowerVR SGX 544MP más...

Este tema tuvo 2512 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Zopo ZP980 Ultimate Edition: Quad-Core de 5″ por 283 euros

La compañía china Zopo ha dejado ver su nuevo buque insignia muy bien acompañado (para que negarlo), el ZP980 Ultimate Edition.

El Zopo ZP980 Ultimate Edition llega con una ajustada pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles propulsado por el ya conocido Mediatek MT6589T, la variante Turbo del MT6589, por lo que ofrece cuatro núcleos Cortex-A7 @ 1.5 GHz y unos gráficos PowerVR SGX 544MP más rápidos, los cuales se apoyan en 2 GB de memoria RAM.

Las características continúan con una cámara posterior de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, 32 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 64 GB), cuenta con una ajustada batería de 2000 mAh (aunque el procesador energéticamente eficiente conseguirá que aguante al menos un día sin cargarlo), y se encuentra gobernado por el sistema operativo Android 4.2.1 Jelly Bean.

Se espera que el Zopo ZP980 Ultimate Edition salga a la venta a un precio en torno a los 380 dólares, 283 euros al cambio, por ese precio espera recibir sólo al terminal, y no a la chica que lo acompaña, por lo que posiblemente el producto ya no te resulte tan interesante.

NOTA DEL EDITOR: Aquí os dejo una galería de fotos del... ¿teléfono?????

Fuente: elchapuzasinformatico

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

2. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

josemaGL (20-06-13)

Modelo de smartphone
     S III.
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    162
    Agradecido 327 Veces en 159 Posts

Joder, ¿alguien sabe donde se puede comprar? ¿Y el móvil?

4. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a Ignacio Por su Mensaje :

alex.4711 (20-06-13),Grouxho (20-06-13),WeaponX (23-06-13)

Versión de ROM
     *4711ROM*
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Vodafone
    Gracias Enviadas
    1,071
    Agradecido 337 Veces en 218 Posts

Cita Iniciado por Ignacio Ver mensaje
    Jajajaja

Versión de ROM
     MIUI 5.6.11
    Versión de Kernel
     3.4.0-gfa7ca6c-01443-g5ddb459
    Modelo de smartphone
     Xiaomi Mi4 64GB
    Tu operador
     Jazztel
    Gracias Enviadas
    843
    Agradecido 33 Veces en 21 Posts

Uno de las mejores post sobre moviles!!

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Cita Iniciado por Ignacio Ver mensaje
    En la web pone que ya está disponible por 283€. Acabo de realizar el pago y espero que llegue en breve. Si puedo (tengo que comprobar las normas del foro al respecto, que no lo tengo claro) haré una Review completa con fotos y vídeo.

En cuanto al móvil, ni idea...

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

8. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

Ignacio (23-06-13)

Modelo de smartphone
     S III.
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    162
    Agradecido 327 Veces en 159 Posts

Cita Iniciado por WeaponX Ver mensaje
    En la web pone que ya está disponible por 283€. Acabo de realizar el pago y espero que llegue en breve. Si puedo (tengo que comprobar las normas del foro al respecto, que no lo tengo claro) haré una Review completa con fotos y vídeo.

En cuanto al móvil, ni idea...
    Jajajajajaja. xD

Esperando la review con muchas ansias.