Resultados 1 al 3 de 3

Consulta Duda con ROM 4.2.2

Estás en el tema Consulta Duda con ROM 4.2.2 dentro del subforo ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. Quiero hacer un comentario off-topic, para no crear nuevos temas ya que por aqui he leido algo del tema que quiero consultar, si no me equivoco. Espero no molestar con el tema. Se que mas de uno habra probado las leaked 4.2.2, solo queria saber si hay alguien a quien le haya dado problemas o si tenerla puesta conlleva algun riesgo. Ahora mismo tengo puesta la de neatrom lite 4.2.2 y tira bien pero como uno lee tanta cosa rara por ahi me da reparo dejarla puesta :( Enviado desde mi GT-I9300...

Este tema tuvo 932 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Modelo de smartphone
     I9300
    Tu operador
     Vomistar
    Gracias Enviadas
    47
    Agradecido 32 Veces en 17 Posts

Quiero hacer un comentario off-topic, para no crear nuevos temas ya que por aqui he leido algo del tema que quiero consultar, si no me equivoco. Espero no molestar con el tema. Se que mas de uno habra probado las leaked 4.2.2, solo queria saber si hay alguien a quien le haya dado problemas o si tenerla puesta conlleva algun riesgo. Ahora mismo tengo puesta la de neatrom lite 4.2.2 y tira bien pero como uno lee tanta cosa rara por ahi me da reparo dejarla puesta

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias Enviadas
    480
    Agradecido 247 Veces en 158 Posts

Llevo la neat también y bien, ningún fallo. Antes he llevado la full la wanam y alguna más, de momento perfectas.

Versión de ROM
     JROM v1.1 lonas chuck 4.6
    Modelo de smartphone
     samsung S3
    Tu operador
     orange
    Gracias Enviadas
    707
    Agradecido 35 Veces en 23 Posts

Probad la pardus 4.2.2 en xda , es la rom mas fluida que he probado y muy currada que está.