Samsung Galaxy Mega 6.3 costará 529 euros y llega mañana día 18 de junio



La compañía surcoreana Samsung sigue en la pugna directa de ver quien la tiene más grande, la pantalla, con su smartphone Galaxy Mega, que como ya os informamos y dejó ver Samsung durante la presentación en Londres de Galaxy S4 tiene una pantalla de “sólo” 6,3 pulgadas.


Este movimiento llega como clara respuesta a la demanda de tablets pequeños con funciones de telefonía y a otros productos de la competencia como por ejemplo Huawei Ascend Mate, que tiene una pantalla de 6 pulgadas. Samsung ya ha confirmado tanto precio como disponibilidad y os adelantamos que el precio parece ir acorde a su tamaño.




Estamos ante un terminal al que no sabemos muy bien cómo etiquetar, ¿phablet de gran tamaño? ¿o quizá mejor tablet de bolsillo?. Pero vamos, sea como fuere verá la luz en España mañana. Este smartphone tiene una pantalla de 6,3 pulgadas y resolución 720p que ofrecen una densidad de pixeles de 233 ppp.


Antes de nada queremos recordaros algunas de las características del terminal que se coloca en la gama media-alta de hoy día aunque sea un peso pesado del sector, literalmente, con sus 200 gramos de peso. Tiene un procesador doble núcleo a 1,7 GHz acompañado de 1,5 GB de RAM y disfruta de conectividad LTE. Llegará en modelos con 8 ó 16 GB de memoria interna ampliables vía microSD y tiene dos cámaras, la trasera de 8Mpx mientras la delantera suma 1,9 Mpx, perfecta incluso para videollamadas HD.


Este tamaño de dispositivo trae consigo una ventaja y no es otra que la capacidad de la batería, al ser más grande el dipsositivo físicamente hablando, entra una batería más grande. Hablamos de una batería de 3.200 mAh que promete una buena autonomía.




Este terminal goza de conectividad Wi-Fi de última generación, Bluetooth, NFC y, como parte de la generación de smartphones contemporáneos con Galaxy S4, también integra un puerto de infrarrojos para manejar la TV o cualquier dispositivo multimedia de tu salón.


NOTA DE PRENSA:

Ya disponible en España Samsung Galaxy Mega 6.3: lo mejor de un Smartphone 4G y de una Tablet en un único dispositivo

Madrid, 17 de junio de 2013. Samsung Electronics Co., Ltd, líder mundial en tecnologías de convergencia digital, presenta en España Samsung Galaxy Mega. Disponible a partir del 18 de junio de 2013 desde 529 euros PVPR, Galaxy Mega combina a la perfección la portabilidad de un Smartphone con la mejor experiencia visual Tablet, gracias a su pantalla HD de 6.3 pulgadas y su funcionalidad 4G. El resultado es una experiencia de usuario increíble.

"Los usuarios reclaman pantallas cada vez mayores, que les permitan mejorar su experiencia multimedia a través de funciones como navegar por Internet, jugar online o visualizar archivos con calidad" – señala Celestino García, Vicepresidente de la División de IM de Samsung Electronics. "Estamos encantados de presentar un miembro más de la nueva categoría de producto, que responde a los distintos estilos de vida de nuestros usuarios e incorpora la calidad diferenciadora de la familia Galaxy".

Tablet y Smartphone, con sello Mega y 4G

Las características y funcionalidades del nuevo Samsung Galaxy Mega abren nuevas posibilidades a todos los usuarios que quieran sacar el máximo partido a un equipo con lo mejor de un Tablet y un Smartphone. Su pantalla LCD HD Super Clear de 6.3 pulgadas ofrece una sensacional experiencia al usuario en el uso de aplicaciones, redes sociales, vídeos o navegación en la red, aún más potente gracias a su capacidad 4G.

Ideal para usuarios en movilidad, Galaxy Mega amplía sus opciones de conectividad gracias a funcionalidades como:

• Group Play: Para compartir de manera sencilla contenido entre hasta 8 dispositivos en la misma red Wi-Fi.

• Samsung WatchON: Transforma el dispositivo en un mando a distancia con el que controlar el televisor. Una vez conectado el dispositivo, ofrece recomendaciones de programas u horarios, e incluso permite cambiar de canal.

• Samsung Link: Para enviar y recibir de forma sencilla fotos, vídeos, notas o música, y compartir los archivos desde Samsung Galaxy Mega a tu televisor, Tablet u ordenar.

• S Translator: Para traducciones instantáneas de texto escrito o voz, y es compatible con aplicaciones como email o ChatON.

• ChatON: La opción de mensajería instantánea perfecta para estar siempre conectado.


Productividad y Multifunción

Los usuarios de Samsung Galaxy Mega disfrutarán de una experiencia más rica e interactiva y una mayor usabilidad gracias a su modo panorámico, que a la vez facilita la opción de multitarea en la misma pantalla: correo electrónico y mensajería instantánea, MyFiles, S Memo o S Planner, a la vez y de manera eficaz y rápida. Gracias a la conocida característica Air View, los usuarios de Galaxy Mega pueden previsualizar –sólo con poner el dedo sobre la pantalla, sin llegar a tocarla- sus correos electrónicos y fotos, o realizar una marcación rápida para realizar una llamada.

Galaxy Mega está equipado con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 1.9 megapíxeles, con multitud de modos de disparo, como Drama Shot (que fusiona tomas continuas de un objeto en movimiento), Sound & Shot (capta 9 segundos de sonido y voz que se graban sobre la foto capturada) o modo Sports, pensado para fotografiar objetos o personas en movimiento. No sólo eso, sino que además Samsung Galaxy Mega incorpora novedosas funciones como:

• S Travel: proporciona información de viaje, rutas y consejos sobre los lugares que el usuario quiere visitar.
• Story Album: organiza de manera inteligente las fotos en carpetas y crea álbumes digitales de un acontecimiento. Las fotos se guardan según datos de geolocalización o en función de la fecha y hora en la que fueron tomadas.

Galaxy Mega está disponible a partir del 18 de junio de 2013 a un PVPR de 529 euros.

Fuente: xatakandroid