Resultados 1 al 11 de 11

Ya es posible editar los títulos de usuario sin contactar con un moderador antes

Estás en el tema Ya es posible editar los títulos de usuario sin contactar con un moderador antes dentro del subforo Anuncios y Novedades en Esp-Desarrolladores. Pues lo dicho en el título, espero que esté funcionando perfectamente, que conste que no soy muy amigo de esta opción activada, pero entiendo que los cocineros deben de tener al menos esa opción. OJO!!! Solo el título, los mensajes se pueden editar siempre, lo que hice aparte de permitir la edición de títulos siempre, es aumentar el tiempo para poder editar un post sin que aparezca el "editado por..." así que de tener 2 minutos ha pasado a tener 5 minutos disponibles para editar sin que...

Este tema tuvo 7096 Visitas y 10 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Gracias Enviadas
    2,727
    Agradecido 25,103 Veces en 5,959 Posts

Pues lo dicho en el título, espero que esté funcionando perfectamente, que conste que no soy muy amigo de esta opción activada, pero entiendo que los cocineros deben de tener al menos esa opción.

OJO!!! Solo el título, los mensajes se pueden editar siempre, lo que hice aparte de permitir la edición de títulos siempre, es aumentar el tiempo para poder editar un post sin que aparezca el "editado por..." así que de tener 2 minutos ha pasado a tener 5 minutos disponibles para editar sin que salga el mensaje este xD

Espero que esté todo a vuestro gusto

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas
    -----------------------------------------------------------------

2. Los siguientes 5 Usuarios dieron las gracias a javilonas Por su Mensaje :

alex.4711 (16-06-13),Los Fumetas (16-06-13),luiso51 (16-06-13),peble (17-07-13),WeaponX (16-06-13)

Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    862
    Agradecido 1,033 Veces en 491 Posts

un trabajo menos! hasta ahora cambiaba todas las semanas la fecha de la rom de muchopoli jajaj, y alguna petición por ahí!
    gracias jefe! igual se me escapa algo pero no creo que haya problemas porque esté habilitada esa opción ya verás.

y lo del mensaje, eso no tiene importancia pero también está bien, muchas veces cuando posteo, luego leo el mensaje, y siempre veo alguna falta ortográfica y edito rápido para que no salga ese mensaje (manía más que nada), ahora tendré más tiempo jajaja.

un saludo!

4. Los siguientes usuarios agradecieron a luiso51 por su mensaje :

Los Fumetas (16-06-13)

Gracias Enviadas
    2,727

Cita Iniciado por luiso51 Ver mensaje
    un trabajo menos! hasta ahora cambiaba todas las semanas la fecha de la rom de muchopoli jajaj, y alguna petición por ahí!
    gracias jefe! igual se me escapa algo pero no creo que haya problemas porque esté habilitada esa opción ya verás.

y lo del mensaje, eso no tiene importancia pero también está bien, muchas veces cuando posteo, luego leo el mensaje, y siempre veo alguna falta ortográfica y edito rápido para que no salga ese mensaje (manía más que nada), ahora tendré más tiempo jajaja.

un saludo!
    Precisamente es por lo que se ha subido el tiempo xD yo soy de los que escribe a la ligera y sin mirar, luego releo todo y digo... Coño!! pa matarme jaja, corre corre edita Javi, edita!!

Lo de la opción activa tiene su lógica, existen vulnerabilidades en los sistemas de foro que usamos y uno de ellos ya me lo topé hace años y aunque esté corregido, nunca se sabe y es preferible evitar.

6. Los siguientes 5 Usuarios dieron las gracias a javilonas Por su Mensaje :

adri9214 (16-06-13),Los Fumetas (16-06-13),luiso51 (16-06-13),peble (17-07-13),WeaponX (16-06-13)

Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    862

javi: http://www.esp-desarrolladores.com/s...8744#post18744

no tienes un usuario de pruebas para estas cosas?

8. Los siguientes usuarios agradecieron a luiso51 por su mensaje :

Los Fumetas (16-06-13)

Gracias Enviadas
    2,727

Pero si lo he probado antes de postear nada, ¿no funciona? No será por que lo modificaste tu como súper mod?

Igual por eso no le permite modificarlo, los permisos y demás están todos correctos, mañana desde el PC lo miraré de nuevo.

10. Los siguientes usuarios agradecieron a javilonas por su mensaje :

Los Fumetas (17-06-13)

Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    862

Cita Iniciado por javilonas Ver mensaje
    Pero si lo he probado antes de postear nada, ¿no funciona? No será por que lo modificaste tu como súper mod?

Igual por eso no le permite modificarlo, los permisos y demás están todos correctos, mañana desde el PC lo miraré de nuevo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Dices porque se lo modifiqué otras veces? Ahí no se pero si es por esta vez se lo modifiqué hace apenas 30 minutos para que estuviera actualizado el título y lo sepa la gente, pero lo intentó él antes y nada, de hecho doy fe yo porque al darle a editar título, me salía el título que había puesto él, pero en el foro no salía el título modificado asique algo no está bien.
    Descansa ya lo mirarás mañana si puedes crack.

Edito: ya se que falla! Quizás lo pusiste para usuarios normales y no para el rango de cocineros? Jaja sino es eso ni idea jaja.

12. Los siguientes usuarios agradecieron a luiso51 por su mensaje :

Los Fumetas (17-06-13)

Gracias Enviadas
    2,727

Pues efectivamente no se pueden editar, bueno si se edita pero no aparece luego reflejado, mañana lo miraré con mas calma por que creo que es un tema ajeno a los permisos

14. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a javilonas Por su Mensaje :

Los Fumetas (17-06-13),luiso51 (17-06-13)

Gracias Enviadas
    2,727

Bueno... Pues hoy le he dedicado un rato a solucionar los problemas que impedían que se pudiera editar los títulos de los temas, aparte he añadido algunas novedades que ya iréis viendo,

Necesitaría que los cocineros me confirmen que pueden editar los títulos ya sin problemas por favor, el rango de usuario ya lo tengo testeado y el de cocinero igual, pero nunca se sabe

Saludos

16. Los siguientes usuarios agradecieron a javilonas por su mensaje :

Los Fumetas (01-08-13)

Modelo de smartphone
     NOKIA 1100
    Tu operador
     TIGO COLOMBIA
    Gracias Enviadas
    420
    Agradecido 119 Veces en 78 Posts

Cordial saludo...

Javi

A mi no me has preguntado pero yo también he podido editar el titulo de mi post...

Gracias

Compañeros los invito para que se unan al grupo de ZELLO y todos pasemos un buen rato compartiendo nuestras esperiencias en vivo de los kernel y las rom de Javilonas.

Canal en Zello Walkie Talkie

18. Los siguientes usuarios agradecieron a morgan83 por su mensaje :

javilonas (15-07-13)

Versión de ROM
     Algun Experimento
    Versión de Kernel
     Lonas
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy SII y Samsung Galaxy SIII
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    358
    Agradecido 138 Veces en 74 Posts

Cita Iniciado por javilonas Ver mensaje
    Bueno... Pues hoy le he dedicado un rato a solucionar los problemas que impedían que se pudiera editar los títulos de los temas, aparte he añadido algunas novedades que ya iréis viendo,

Necesitaría que los cocineros me confirmen que pueden editar los títulos ya sin problemas por favor, el rango de usuario ya lo tengo testeado y el de cocinero igual, pero nunca se sabe

Saludos
    Perdona pero he estado un poco liado, ya si puedo editar los titulos, muchas gracias

Versión de ROM
     Green_Goblin 0.5
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Claro
    Gracias Enviadas
    1,297
    Agradecido 412 Veces en 265 Posts

^^^ Spam ^^^

Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.