Resultados 1 al 3 de 3

[MOD ROM] Incrementa tu memoria interna

Estás en el tema [MOD ROM] Incrementa tu memoria interna dentro del subforo ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. Hola he estado viendo un post para incrementar la memoria interna de nuestros s3 en principio consiste en un mod que convierte la memoria sd en la interna y viceversa. requiere insequre kernel, init.d y la sd formateada en fat32. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1772234 que opinais? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2...

Este tema tuvo 979 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Modelo de smartphone
     I9300
    Tu operador
     Vomistar
    Gracias Enviadas
    47
    Agradecido 32 Veces en 17 Posts

Hola he estado viendo un post para incrementar la memoria interna de nuestros s3 en principio consiste en un mod que convierte la memoria sd en la interna y viceversa. requiere insequre kernel, init.d y la sd formateada en fat32.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1772234

que opinais?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Modelo de smartphone
     S III.
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    162
    Agradecido 327 Veces en 159 Posts

Yo lo veo una chorrada.

Con 16 gigas de interna hay de sobra, a no ser que uses muuuuuchos juegos. Y si usas la externa como interna, ya puede ser clase 10, ultra o similar, porque sino...

Modelo de smartphone
     I9300
    Tu operador
     Vomistar
    Gracias Enviadas
    47
    Agradecido 32 Veces en 17 Posts

yo pensé lo mismo, es mas nunca he llegado a superar ni la mitad del almacenamiento interno y realmente me sorprendió el post. Lo mas sorprendente es que si hay gente que se queda corta de espacio, pienso que tienen que instalar bastantes juegos porque el mas pesado que he visto hasta ahora es el n.o.v.a 3 y habria que instalarlo 16 veces para llenar la memoria completamente xD. yo soy de bastante música y con un juego voy sobrado y ni asi he superado la mitad de la memoria. pero me pareció un buen aporte por si hay alguien por aquí con problemas de espacio.

saludos