Apple lanzará iPhones de 4,7 y 5,7 pulgadas de pantalla y un modelo barato este año




Curiosas novedades las que nos llegan hoy a través de Reuters sobre los planes de futuro de Apple. Al parecer, la compañía de la manzana mordida, tiene planes serios de expandir su gama de dispositivos iPhone a varios modelos simultáneos de varias gamas y no ceñirse a un único dispositivo, este tema siempre ha sido un rumor constante en Internet.


La noticia es que hoy se aclara cuáles podrían ser esos dispositivos: hablaríamos de un modelo “normal” de 4,7 pulgadas en la diagonal de su pantalla y uno de 5,7 pulgadas, un “phablet”. Además de estos dos terminales, también es posible que, a finales de año, veamos un iPhone de bajo coste con carcasa plástica y modelos en varios colores.


De la versión que más datos se conocen es de la última, de la de bajo coste. Contaría con una pantalla de cuatro pulgadas similar a la del iPhone 5, entraría en producción en Agosto y llegaría a los usuarios en Septiembre.




El modelo podría rondar los 99 dólares y, como indican rumores anteriores, llegaría en varios modelos de varios colores. Suponemos que a Apple no le debe estar resultando muy cómodo perder tanta cuota de mercado por culpa del sector “low-cost” de la competencia.


En cuanto a los modelos mayores, los de de 4,7 y 5,7 pulgadas, aún no hay planes firmes, y las especulaciones se basan en ideas o informaciones que podrían cambiar de aquí al momento de su producción, que se dice que sería ya en 2014.


Aun así, Apple no está convencida del todo con este movimiento: el propio Tim Cook ha sugerido en ciertos momentos que solo podríamos ver este tipo de iPhones de gran tamaño cuando la tecnología permita una experiencia similar a la de un iPhone actual sin pérdidas notorias en la capacidad de la batería, la calidad de las pantallas o la reproducción del color.


En unos meses se desvelarán más datos, de ser definitivamente reales.


Vía | TechCrunch


Fuente: xatakamovil