Google Play Music ahora descarga más rápido las canciones y reduce el consumo de datos



Google Play Music recibe una nueva actualización que estará disponible a todos los usuarios en Google Play forma progresiva. Se trata de la versión 5.0.1052J que ofrece básicamente mejoras.


La nueva versión de Google Play Music descarga a nuestros dispositivos la música que tenemos en la nube mucho más rápido, mejora la búsqueda, reduce el uso datos de forma global y permite configurar el ancho de banda.


En los ajustes de la aplicación encontramos una nueva configuración de ancho de banda que nos permite ahora escoger la calidad de reproducción en redes móviles. Antes solo podíamos activar la calidad más alta, ahora podemos seleccionar calidad baja, media y alta. La calidad baja usa menos datos y la alta más datos.


En Google Play | Google Play Music (Mirror)


Google+ para Android se actualiza para mejorar las notificaciones y añadir nuevas funcionalidades




El mes pasado Google+ para Android recibía una importante actualización llena de mejoras y novedades y ahora durante las próximas horas llegará una nueva actualización a Google Play que principalmente mejorará las notificaciones de la aplicación.


En la versión 4.01 las notificaciones de Google+ serán más fáciles de usar. Han añadido la sincronización entre dispositivos, con lo que si marcamos como leída una notificación desaparecerá del resto de dispositivos a las que también llegó el aviso.




Las notificaciones internas de la Google+ estrena el nuevo icono de una campana y nos separará las notificaciones que no hemos leído con las leídas. Ahora podemos marcas las notificaciones como leídas todas de golpe o una a una deslizándolas con el dedo de la misma forma que con las notificaciones de sistema de Android Jelly Bean.




Otras mejoras de esta versión son que podemos eliminar fotografías en la vista de fotos sin tener que abrir esa foto; las publicaciones muestran el número de ‘+1s’, comentarios y las veces que ha sido compartida; y mejoran el menú de navegación para cumplir con la nueva guía de diseño de Android.



En Google Play | Google+



Fuente: xatakandroid