Resultados 1 al 12 de 12

Noticia Sony Playstation 4: presentada en el E3 llega dispuesta a desbancar a Xbox ONE!

Estás en el tema Noticia Sony Playstation 4: presentada en el E3 llega dispuesta a desbancar a Xbox ONE! dentro del subforo Actualidad tecnológica en Esp-Desarrolladores. http://imageshack.us/a/img43/3645/ps4m.jpg Parece ser que la próxima generación de consolas va a venir marcada por una dura competencia. Poco después de que Microsoft anunciase las características y precios de Xbox One, Sony hizo públicas las primeras imágenes de PS4. http://imageshack.us/a/img405/7231/ps41.jpg http://imageshack.us/a/img842/5225/ps42.jpg http://imageshack.us/a/img7/8128/ps43.jpg http://imageshack.us/a/img199/5342/ps45.jpg...

Este tema tuvo 3131 Visitas y 11 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Parece ser que la próxima generación de consolas va a venir marcada por una dura competencia.

Poco después de que Microsoft anunciase las características y precios de Xbox One, Sony hizo públicas las primeras imágenes de PS4.

Momentos después reveló los datos que más alabanzas se han llevado, hasta el momento en este E3:

• PS4 costará 399 euros y llegará para la temporada navideña, sin fecha exacta, de momento.
    • 'La nube' de PlayStation: estará disponible en EEUU en 2014.
    • Las cuentas de PlayStation Plus migrarán automáticamente y serán válidas para PS4.
    • La PS4 no obliga a estar conectado a internet ni registrar obligatoriamente el juego para poder usarlo, como la Xbox One.
    • No habrá limitaciones para juegos de segunda mano.
    • La PS4 llegará con 20 juegos exclusivos.

Cabe destacar el duro golpe asestado a Microsoft al desvelar la tolerancia de Sony a los juegos de segunda mano y no limitar la consola a estar conectada a Internet para poder jugar. Tema a parte los 399 euros (100 euros menos que Xbox One) de precio de venta con los que sale al mercado

Aparte de estas buenas noticias SONY ha hecho pública la lista de los 10 primeros juegos que verán la luz junto a su nueva consola:

Knack

Del creador de Crash Bandicoot y Spyro llega Knack; una aventura protagonizada por un robot capaz de transformarse en otros robots con diferentes cualidades.

Killzone Shadow Fall

Drive Club

Continua...

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

2. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

peble (11-06-13)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

InFamous: Second Son

The Witness

Diablo III

Sigue...

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

4. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

peble (11-06-13)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Watch Dogs

Destiny

y los dos últimos...

6. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

peble (11-06-13)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Deep Down

Beyond

Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    862
    Agradecido 1,033 Veces en 491 Posts

pues ya me decidí por mi 1ª nueva consola... xD
    modo ahorro activado.

Versión de ROM
     Carnage 0.4 + Kernel Lonas 4.0
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     La Naranja
    Gracias Enviadas
    1,185
    Agradecido 166 Veces en 127 Posts

Sin duda de las mejores consolas que ay. Todavía tengo la Play 1 guardada con muuuucho cariño jeje tuve la 2, ahora que sacaran la 4, espero conseguir algun dia por buen precio la 3. Ya que pienso que la 3 todavia se puede exprimir mas. De graficos por lo que veo, no es que aya dado un gran salto no?

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Mira que soy de Microsoft ¿eh? (En consolas).
    Fiel defensor y seguidor de Xbox y uno de los primeros españoles en adquirir Xbox 360.

Pues me parece que como no cambien de política lo llevan claro!!

Por mi parte dudo mucho que, aunque mejore mucho mi poder adquisitivo y me pueda permitir comprarme otra consola, me pille la Xbox One. Y eso que hay juegos, como Halo, que NECESITO jugarlos...
    Sony, una vez más, parece decidida a volver a sus orígenes y presentar un producto acorde a la demanda popular como ya sucedió con Playstation (la 1).

Veremos si Microsoft sufre un ataque de "iluminación" y recula.

Aunque veo más probable que sea Sony la que se suba al carro del Todo-vale-para-que-no-me-pirateen

Gracias Enviadas
    480
    Agradecido 247 Veces en 158 Posts

Pero que pasa si un dia no juegas a la xbox? Porque ya no podrás jugar mas? Yo de consolas poco.. la play 1 y la 2, pero ahora si que me gustaria pillarme la one o la ps4

Gracias Enviadas
    8
    Agradecido 4 Veces en 4 Posts

He tenido la playstation 1 y 2. Después pasé de la 3 por carera y pillé la 360.

Súper contento con ella y a la espera de ver como sería la siguiente generación.

Y o cambian mucho las cosas o la siguiente en caer será la Ps4.

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Cita Iniciado por LucasM Ver mensaje
    Pero que pasa si un dia no juegas a la xbox? Porque ya no podrás jugar mas? Yo de consolas poco.. la play 1 y la 2, pero ahora si que me gustaria pillarme la one o la ps4

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    No, hombre, no: si un día no juegas no pasa nada. El problema es si un día tu Xbox One NO SE CONECTA: Entonces no podrás jugar...

14. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

LucasM (11-06-13)

Gracias Enviadas
    16
    Agradecido 37 Veces en 22 Posts

A mi si me obligan a conectarme a internet para poder jugar, si pretenden cobrarme una mensualidad para poder jugar online (a parte del precio de los juegos) y no me dejan vender juegos de segunda mano no me timan, yo no soy tonto

Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    862
    Agradecido 1,033 Veces en 491 Posts

Característica PlayStation 4 Xbox One
    Precio 399 euros 499 euros
    Lector óptico Blu-ray / DVD Blu-ray / DVD
    Game DVR
    RAM 8GB GDDR5 8GB DDR3
    CPU Un único procesador x86 AMD Jaguar de 8 núcleos CPU x86 de 8 núcleos personalizado Microsoft
    Almacenamiento 500 GB (extraíble) 500 GB (no extraíble)
    Almacenamiento externo Sin anunciar Sí, USB
    Segunda pantalla PS Vita Smartglass
    Almacenamiento nube
    Obligatorio instalar juegos No
    Requiere conexión a Internet No
    Pago por juegos usados No (depende del editor) Sí (depende del editor)
    Retrocompatibilidad No No
    Chatear con otros en juegos distintos
    Skype Sin anunciar
    Periféricos de movimiento DualShock 4, PlayStation Eye (no incluido), PS Move (no incluido) Kinect 2
    Comandos de voz Sin anunciar
    Servicio de suscripción PlayStation Plus Xbox LIVE
    USB USB 3.0 USB 3.0
    Streaming en directo
    Conservación puntuación Trofeos se traspasarán Logros se traspasarán
    Conexión a la red Ethernet, IEEE 802.11 b/g/n Gigabit Ethernet, IEEE 802.11 b/g/n WiFi
    Bluetooth Bluetooth 2.1 No**
    Conexiones A/V HDMI (soporte 4K) , Analógica (Componentes, RCA), Salida óptica Entrada y salida HDMI (soporte 4K), Salida óptica
    Bloqueo regional No*** Sí***