Resultados 1 al 12 de 12

[Debate] Samsung nunca mas!!!

Estás en el tema [Debate] Samsung nunca mas!!! dentro del subforo Consultas y Dudas Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. Acabo de leer algo que poco tiene que ver con las novedades del S4 (de las que luego me quejare) pero que a mi personalmente me llama la atencion porque es algo que hacia con mi sg ace. El S4 ya se puede recuperar de un brick vía software. No me quedo del todo claro porque no entendí mucho de lo que leí en xda detalles como por ejemplo si es recuperable de un soft brick o también de un hard brick. Mientras que este puñetero cacharro es capaz de autofreirse sin ni siquiera estar rooteado, en...

Este tema tuvo 5086 Visitas y 11 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Modelo de smartphone
     I9300
    Tu operador
     Vomistar
    Gracias Enviadas
    47
    Agradecido 32 Veces en 17 Posts

Acabo de leer algo que poco tiene que ver con las novedades del S4 (de las que luego me quejare) pero que a mi personalmente me llama la atencion porque es algo que hacia con mi sg ace. El S4 ya se puede recuperar de un brick vía software. No me quedo del todo claro porque no entendí mucho de lo que leí en xda detalles como por ejemplo si es recuperable de un soft brick o también de un hard brick. Mientras que este puñetero cacharro es capaz de autofreirse sin ni siquiera estar rooteado, en seis meses por lo que bautizan incluso como un síndrome... Aparte liberan una aosp oficial trabajando con google, no se cuantos modelos puedes pasar programas a la sd si necesidad de scripts o mods y no se cuantas ventajas mas que se me fueron de tarro por la perrera. Me entran ácidos nada mas de pensar la pasta que pague por esto y que me tomen el pelo una y otra vez. Móvil que compro móvil que gafo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Modelo de smartphone
     I9300
    Tu operador
     Vomistar
    Gracias Enviadas
    47

Versión de ROM
     Oxygen OS Open Beta
    Versión de Kernel
     Wom/Simple
    Modelo de smartphone
     OnePlus 3T
    Gracias Enviadas
    671
    Agradecido 379 Veces en 243 Posts

Cita Iniciado por shawcross84 Ver mensaje
    Móvil que compro móvil que gafo.

XD

Gracias Enviadas
    26
    Agradecido 41 Veces en 16 Posts

Y cual es la conclusión? O realmente no entendía el motivo del post.

Si no lo quieres, no lo compres y ya.

Enviado desde mi pequeña bestia negra

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Pues mis conocimientos de inglés son casi nulos, pero me parece que el post de XDA solo explica como desrotear y volver a la Rom original el S4. El resto de comentarios... mi no entender

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

6. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

shawcross84 (09-06-13)

Modelo de smartphone
     I9300
    Tu operador
     Vomistar
    Gracias Enviadas
    47

Cita Iniciado por heros_45 Ver mensaje
    Y cual es la conclusión? O realmente no entendía el motivo del post.

Si no lo quieres, no lo compres y ya.

El motivo del post es que sigo sin entender porque el abandono total de samsung al S3 si no aporta las mejoras en la 4.2.2 no entiendo el precio de este terminal que incluso ha arrastrado problemas de todo tipo desde los 3 o 4 primeros meses de su estreno. La conclusión es que si no somos los poseedores del s3 igual de dignos que los del s4.

pd. no pretendo molestar a nadie con este post para recibir este tipo de respuesta...

Gracias Enviadas
    2,727
    Agradecido 25,101 Veces en 5,959 Posts

El motivo del post es que sigo sin entender porque el abandono total de samsung al S3 si no aporta las mejoras en la 4.2.2 no entiendo el precio de este terminal que incluso ha arrastrado problemas de todo tipo desde los 3 o 4 primeros meses de su estreno. La conclusión es que si no somos los poseedores del s3 igual de dignos que los del s4.

pd. no pretendo molestar a nadie con este post para recibir este tipo de respuesta...

Esto es así, ya pasó cuando salió el S2 y luego cuando salió el S3 y ahora vuelve a suceder con el S4 y la próxima vez pasará igual con el S5 y así sucesivamente, es ley de vida
    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas
    -----------------------------------------------------------------

9. Los siguientes usuarios agradecieron a javilonas por su mensaje :

ROB LEMOS (09-06-13)

Versión de ROM
     Always flashing :)
    Modelo de smartphone
     GALAXY S III
    Tu operador
     Personal
    Gracias Enviadas
    537
    Agradecido 206 Veces en 129 Posts

Como aporte al post, para que resulte mas elegante decirlo, SAMSUNG, es una empresa, y como toda empresa le interesa vender, por ende, va a dar prioridad a sus mas novedosos y mas nuevos productos, y luego se ocupara de los demas, que tengan menos de un año, el caso del S3.
    De mas esta decir, que OFICIALMENTE, Samsung confirmo que mejoras de software que se incluyen en el S4 seran trasladadas al S3 en futuras actualizaciones, las que no dependan de hardware, como el control remoto ya que carece de infrarojo el S3, pero si todas las nuevas funciones de la camara, el shealth el airview, el scrolling con la vista, etc.
    NO hay fecha confirmada, pero es asi.
    Por otra parte, si compraras un HTC seria peor, son los que menos han actualizado sus moviles, LG lo mismo, y SONY, recien en su ultima gama esta apuntando un poquito mas a actualizar mas velozmente, de hecho, la linea Xperia Z, tambien salio una partida con sindrome de muerte subita.
    Esto es un mundo de electronica, programacion, etc, donde las fallas, defectos, etc, no esta exceptuada ninguna marca, y digo ninguna, ni siquiera Apple. NO soy fan de ninguna marca en particular, pero estoy en el rubro electronica, instrumentos musicales, teclados, drum machines, mixers, etc, y hasta el producto mas renombrado y caro, falla
    OFFtopic...Javier, tu sabes de esto mucho, perdon por el post largo, pero me entraron ganas de opinar.
    Saludos y abrazo a todos,y a no ser tan susceptibles con las respuesta, cada cual tiene una forma diferente de escribir, y las palabras a veces no tienen la "expresion" que se les quiere dar
    Rob Lemos

Si la ayuda te ha sido util, con agradecer es suficiente.

11. Los siguientes usuarios agradecieron a ROB LEMOS por su mensaje :

peble (10-06-13)

Modelo de smartphone
     I9300
    Tu operador
     Vomistar
    Gracias Enviadas
    47

Entiendo que para nuevos clientes debe haber un incentivo pero a costa de perder a los clientes que ya tienes? quizás los dueños del s3 no vayan a ser los compradores del s4 pero pueden ser compradores potenciales de un hipotético s5. me parece una mala practica por parte de samsung el abandonar a los clientes que ya tiene simplemente por conseguir una cifra desorbitada de ventas de un determinado terminal. Al final lo que conseguirán es un puñado de clientes descontentos en busca de otro terminal y otra compañía que si sepa cuidar a sus clientes. es mi opinion

Gracias Enviadas
    26
    Agradecido 41 Veces en 16 Posts

Entiendo que para nuevos clientes debe haber un incentivo pero a costa de perder a los clientes que ya tienes? quizás los dueños del s3 no vayan a ser los compradores del s4 pero pueden ser compradores potenciales de un hipotético s5. me parece una mala practica por parte de samsung el abandonar a los clientes que ya tiene simplemente por conseguir una cifra desorbitada de ventas de un determinado terminal. Al final lo que conseguirán es un puñado de clientes descontentos en busca de otro terminal y otra compañía que si sepa cuidar a sus clientes. es mi opinion

Hablas de abandonar.. Antes de comprar mi S3, tuve un LG Optimus Black y la salida de ICS les llegó un año después eso si es abandonar..

Tan sólo fijate en los usuarios del S2,hasta donde los han actualizado, el S3 igual se ha ido actualizando y se seguirá actualizando, si te basas en el leak estás en un profundo error ya que es un LEAK incompleto.. Como te comentan arriba, OBVIAMENTE le van a dar prioridad al producto nuevo y no me digas que quieres todas las funciones del S4 en el S3, eso es imposible, no tanto por programación sino por Hardware y sensores, estoy tan contento con mi S3 que estoy pensando en la compra del S4..

Ademas es verdad lo que te comentan.. Todos absolutamente todos los productos fallan.. Que te falle a ti o a otro, no es indicativo que s todos nos fallen..

En cuanto a firmware podría decir que Samsung es la mejor en cuanto a actualizaciones, tan sólo mira a los HTC, LG, etc..

Saludos..

14. Los siguientes 4 Usuarios dieron las gracias a heros_45 Por su Mensaje :

marcg87 (10-06-13),peble (10-06-13),ROB LEMOS (09-06-13),shawcross84 (09-06-13)

Versión de ROM
     Carnage 0.4 + Kernel Lonas 4.0
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     La Naranja
    Gracias Enviadas
    1,185
    Agradecido 166 Veces en 127 Posts

Yo visto lo visto y por todos los comentarios que suelo leer. Todas....absolutamente todas las marcas tienen fallos.

Vamos....que en parte, es elegir de lo malo lo menos malo

Y de los malos creo que Samsung es de lo mejor. Igual no en materiales....pero si en tegnologia y como comentan....en actualizaciones.

Modelo de smartphone
     I9300
    Tu operador
     Vomistar
    Gracias Enviadas
    47

Yo he tenido un htc wildfire S, me cambie a un galaxy ace porque en ese momento si no tenias el terminal s-off no podías hacer mucho ya que la memoria interior era poca las app acumulaban datos en ella y se llenaba rápido y sin root había poca solución. A mi ace le saque bastante partido de hecho aun esta vivo lo tiene la parienta, ella tenia un galaxy mini que también aguanto lo suyo, cambie al s3 porque ya el ace se quedaba corto ya que me gusta trastear bastante. No tengo quejas de ninguno de los terminales, el único "pero" que quizás pueda poner es respecto a las limitaciones del htc y del s3 en ciertos aspectos o por aclararlo "las barreras" que imponen los fabricantes en estos días compre un xtc clip para hacerle s-off al htc que ahora lo tiene mi hermana y he de decir que una vez superadas estas barreras el terminal da un cambio radical. Entonces mi conclusión es porque limitar un ferrari (por poner un ejemplo) si de ese modo no disfrutaras de todo su potencial?? ya se que poner un terminal sin limitaciones en manos inexpertas puede tener riesgos y acarrear problemas, pero tampoco hay que llevar las cosas al extremo de gastar 38 pavos para desbloquear y poder rootear un terminal o en el caso del s3 tener que instalar scripts para poder mover una app a la sd. eso se deja para terminales anticuados.

Última edición por shawcross84; 10-06-13 a las 23:37

17. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a shawcross84 Por su Mensaje :

ianpocks (16-08-13),peble (11-06-13)