Resultados 1 al 10 de 10

Noticia Descarga gratis la versión completa de Next Launcher 3D solo hoy

Estás en el tema Noticia Descarga gratis la versión completa de Next Launcher 3D solo hoy dentro del subforo Noticias y Actualidad Android en Esp-Desarrolladores. Descarga gratis la versión completa de Next Launcher 3D solo hoy http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2012/12/nextlauncher-680x331.jpg Una de las bondades de Android son los launchers personalizados, pequeñas aplicaciones que sustituyen la pantalla inicial de Android y que permiten personalizar un poco más la experiencia de usuario. En Google Play hay cientos, pero uno de ellos destaca por encima del resto: Next Launcher 3D. Y lo hace por dos motivos principales: su precio...

Este tema tuvo 10796 Visitas y 9 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Descarga gratis la versión completa de Next Launcher 3D solo hoy

Una de las bondades de Android son los launchers personalizados, pequeñas aplicaciones que sustituyen la pantalla inicial de Android y que permiten personalizar un poco más la experiencia de usuario. En Google Play hay cientos, pero uno de ellos destaca por encima del resto: Next Launcher 3D. Y lo hace por dos motivos principales: su precio de 7,35 euros (antes 12) y su vistosa interfaz 3D repleta de efectos. Pero por suerte, el precio va a dejar de ser un motivo para destacar, pues solo durante hoy podrás descargar la versión completa de Next Launcher 3D de forma gratuita.

Para descargarlo y obtener la versión completa, tendrás que seguir los siguientes pasos:

• Descargar la versión Lite gratuita desde el enlace que está más abajo
    • Pulsar en los tres puntos que aparecen en la parte derecha del dock
    • Entrar en las preferencias
    • Deslizar hacia abajo y entrar en “About Full Version”
    • Elegir la opción “Activate”, introducir los siguientes datos (todo en minúscula) y pulsar en activate:

Cuenta —> nextlauncher3d
    Código —> appoftheday

Tras esto, el launcher se reiniciará y ya contarás con todas las funciones de la versión completa de Next Launcher 3D. Si quieres saber más, puedes visitar el análisis a fondo que le hicimos en el momento de su lanzamiento donde comentamos sus principales características, aunque básicamente se podría resumir en una gran cantidad de animaciones, personalización total y una interfaz 3D muy poco habitual.

NEXT LAUNCHER 3D LITE: Google Play

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2013/...-solo-hoy.html

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

2. Los siguientes 6 Usuarios dieron las gracias a WeaponX Por su Mensaje :

Balaperdida (08-06-13),Frantastik (08-06-13),fromeram (08-06-13),josemaGL (08-06-13),manulete (08-06-13),xztxkratos (08-06-13)

Versión de ROM
     MIUI 5.6.11
    Versión de Kernel
     3.4.0-gfa7ca6c-01443-g5ddb459
    Modelo de smartphone
     Xiaomi Mi4 64GB
    Tu operador
     Jazztel
    Gracias Enviadas
    843
    Agradecido 33 Veces en 21 Posts

Instalado y activado. Muchas gracias!!

Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Orange
    Gracias Enviadas
    1,864
    Agradecido 397 Veces en 253 Posts

Yo lo he hecho y dice activación correcta pero me sigue saliendo el icono de next launcher little, y en google play sale que tengo instalada la versión little y la full para comprar por mas de 7€...
    Aun así creo que si que se vuelve full...
    Alguna absurda luz cegó a la juventud!!!

Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse aquí:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

Versión de ROM
     emotroid
    Versión de Kernel
     emotroid
    Modelo de smartphone
     galaxy note 4
    Tu operador
     orange
    Gracias Enviadas
    334
    Agradecido 126 Veces en 88 Posts

inslatada y activada.
    la verdad es que visualmente es muy bonito este launcher

Saludos.
    FROMERAM

Versión de ROM
     *4711ROM*
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Vodafone
    Gracias Enviadas
    1,071
    Agradecido 337 Veces en 218 Posts

Y consume mucha ram?

Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    862
    Agradecido 1,033 Veces en 491 Posts

vaya estafa, en cuanto la desinstalas, ya no cuenta como descargada/comprada por lo que en realidad nunca te la dan.
    aparte de eso, que es lo de menos porque quien la quiera sin pagar la consigue, va bastante menos fluida que el nova, y no me acaba de gustar su apariencia.

Versión de ROM
     *4711ROM*
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Vodafone
    Gracias Enviadas
    1,071
    Agradecido 337 Veces en 218 Posts

Yo me he vuelto al nova jajaja

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Pues a mi, con la última Carnage, me va rapidísimo y fluido

Los niveles de personalización me encantan, los efectos espectaculares y, que coño, para eso me pille un pepino de móvil y procuro tenerlo optimizado: para que me haga disfrutar cada vez que enciendo la pantalla
    (Aparte de meterle más caña de la que les metía a mis antiguos PC's )

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S7 Edge
    Tu operador
     Garrafone
    Gracias Enviadas
    798
    Agradecido 220 Veces en 152 Posts

Cita Iniciado por WeaponX Ver mensaje
    Pues a mi, con la última Carnage, me va rapidísimo y fluido

Los niveles de personalización me encantan, los efectos espectaculares y, que coño, para eso me pille un pepino de móvil y procuro tenerlo optimizado: para que me haga disfrutar cada vez que enciendo la pantalla
    (Aparte de meterle más caña de la que les metía a mis antiguos PC's )
    +1
    Eso si, el consumo dobla al de apex...

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Cita Iniciado por josemaGL Ver mensaje
    +1
    Eso si, el consumo dobla al de apex...
    ¿Pero como no va a doblarlo??? Si pone mis 4 núcleos a tope con todas las vueltas que les doy a los escritorios!!!!!

Lo que me extraña es que no cuadruple o más los consumos de otros launchers...

Pero bueno, será cuestión de ahorrar batería con otros recursos (a parte las dos baterías de recambio, made in china [2€, oiga!!], que siempre suelo llevar) y seguir disfrutando al máximo del móvil.

12. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

josemaGL (08-06-13)