Resultados 1 al 9 de 9

Noticia MS rompe su silencio: Xbox One necesita conectarse cada 24h y la 2da mano dependerá del editor

Estás en el tema Noticia MS rompe su silencio: Xbox One necesita conectarse cada 24h y la 2da mano dependerá del editor dentro del subforo Actualidad tecnológica en Esp-Desarrolladores. MS rompe su silencio: Xbox One necesita conectarse cada 24h y la 2da mano dependerá del editor http://imageshack.us/a/img203/5410/xboxone01.jpg A las puertas del E3, Microsoft ha roto su silencio respecto a tres espinosos temas que afectan a Xbox One: conexión a Internet, segunda mano y privacidad. Lo primero que ha confirmado Microsoft ha sido la necesidad que tendrá Xbox One de conectarse una vez cada 24 horas. Si no se cumple con este check-in, la consola no ejecutará los juegos,...

Este tema tuvo 2967 Visitas y 8 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

MS rompe su silencio: Xbox One necesita conectarse cada 24h y la 2da mano dependerá del editor

A las puertas del E3, Microsoft ha roto su silencio respecto a tres espinosos temas que afectan a Xbox One: conexión a Internet, segunda mano y privacidad. Lo primero que ha confirmado Microsoft ha sido la necesidad que tendrá Xbox One de conectarse una vez cada 24 horas. Si no se cumple con este check-in, la consola no ejecutará los juegos, aunque sí se podrá seguir viendo televisión en directo o reproducir Blu-ray y DVD.

Cita Iniciado por Microsoft sobre la necesidad de conexión a Internet:
    Si bien no es necesaria una conexión permanente, Xbox One está diseñada para verificar si el sistema, aplicaciones o juegos, necesitan una actualización y comprobar si se ha adquirido un nuevo juego, revendido, intercambiado o prestado a un amigo. Los juegos que están diseñados para aprovechar la nube, requieren de una conexión.

Si jugamos desde nuestra propia Xbox One, esta podrá estar sin conectarse un máximo de 24 horas, pero si jugamos desde otro sistema, esta conexión tendrá que ser cada hora, siempre y cuando queramos acceder a nuestra biblioteca de juegos. Para una experiencia optima se requiere una conexión de como mínimo 1,5 Mbps y, donde no haya cubertura de banda ancha, Microsft recomienda una conexión móvil.

En cuanto al trascendental tema de la segunda mano, la compañía proporcionará las herramientas para limitarlo, pero serán las editoras las que aplicarán o no las restricciones a la reventa de juegos.

Cita Iniciado por Microsoft sobre los juegos de segunda mano:
    En nuestro papel como editor de juegos, Microsoft Studios permitirá dar los juegos a tus amigos o comerciar con ellos en las tiendas. Los otros editores podrán o no dar soporte a la reventa de juegos y podrán establecer los términos económicos o los gastos de transferencia con los minoristas.

Microsoft afirma que en ningún caso recibirá dinero de estas transacciones. Además anuncia que durante el lanzamiento de la consola no será posible prestar o alquilar juegos, pero sí regalarlos con algunas restricciones. Si queremos regalar un juego a alguien, esta persona deberá haber permanecido en nuestra lista de amigos durante al menos 30 días y cada juego solo se podrá regalar una única vez.

Por último, sobre Kinect y los temas de privacidad, Microsoft ha confirmado que el control de lo que Kinect puede ver y oír lo tendrán los usuarios. Durante la instalación del dispositivo se determinará el grado de respuesta y personalización que cada uno desee.

El usuario tendrá el control de cuando Kinect está On, Off o en Pausa. Se podrá apagar totalmente Kinect o configurarlo para que solo responda a "Xbox On" cuando el sistema está apagado e incluso se podrá desactivar esta opción. El propietario de la consola también tendrá el control sobre sus datos personales. Se podrá jugar usando aplicaciones que utilizan estos dados, tales como vídeos, fotos, imágenes, expresiones faciales o ritmo cardíaco, pero esta información no saldrá de la consola sin el permiso expreso del usuario.

Xbox One estará disponible en todo el mundo a finales de año. La próxima semana durante la celebración del E3 se conocerán más detalles, sobretodo los que conciernen al catálogo de videojuegos.

Fuente: EOL

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

2. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

javilonas (08-06-13)

Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    862
    Agradecido 1,033 Veces en 491 Posts

yo ya estoy ahorrando o bien para esta o bien para la ps4. a ver en el E3 lo que cuentan..

pd: nunca tuve ni esta ni la ps, nunca me dio más.

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Pues yo he tenido Playstation, PS2, PS3, Xbox, Xbox 360 (después de Sega Megadrive, Supernintendo, portátiles, NeoGeo, etc... ) y, hasta ahora, me quedaba con Xbox.

A partir de ahora, creo, seguiré una larga temporada con la 360. Independientemente del tema económico y haciendo caso de los rumores que están surgiendo en la red sobre el PACTO entre Microsoft y Sony sobre estas medidas, mi única esperanza de adquirir una consola nueva pasaba por esperar a que los juegos bajasen y adquirirlos de segunda mano. Sueño truncado: gracias Microsoft...

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Gracias Enviadas
    0
    Agradecido 11 Veces en 9 Posts

El caso es... y si dejas de jugar durante una semana? Y apagas la consola o el router? Te quedas sin jugar para siempre? Y si no tienes conexión a internet? Yo siempre he sido de microsoft, pero creo que por esa puta chorrada me voy a cambiar a sony.

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Cita Iniciado por DuRYKuN Ver mensaje
    El caso es... y si dejas de jugar durante una semana? Y apagas la consola o el router? Te quedas sin jugar para siempre? Y si no tienes conexión a internet? Yo siempre he sido de microsoft, pero creo que por esa puta chorrada me voy a cambiar a sony.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    No. A ver: si dejas de jugar un tiempo, se supone, que al conectar la consola se conecta a Internet y chequea. Y si apagas el Router lo mismo...

PERO si no tienes internet poseerás un bonito (y CARO) reproductor de Blu Ray, porque a juegos no podrás jugar...

En cuanto a cambiarse a Sony (después de deshacerme de la PS3 en menos de 7 semanas y media) creo que no va a solucionar nada. Creo firmemente que Sony va a adoptar la misma postura, independientemente de si hay acuerdo o no.

Mi última esperanza, y la de muchos, pasa por esperar que la Scene sea la mitad de rápida de lo que fue en la XBOX original.

Modelo de smartphone
     I9300
    Tu operador
     Vomistar
    Gracias Enviadas
    47
    Agradecido 32 Veces en 17 Posts

Pago de 200 a 600 euros por una consola y me vas a controlar incluso si presto un puto juego? microsoft va de mal en peor ya no saben de donde robar... que se meta Mr bill la xbox por el recto

Gracias Enviadas
    2,727
    Agradecido 25,103 Veces en 5,959 Posts

Yo es que con la 360 y la ps3 tengo de sobra para mucho tiempo, si quiero calidad tengo mi PC que está a años luz por encima de lo que vayan a sacar tanto sony como mocosoft. Encima ahora meten el tema este de tener que estar conectados.... Que se metan las consolas por donde les quepan.
    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas
    -----------------------------------------------------------------

9. Los siguientes usuarios agradecieron a javilonas por su mensaje :

shawcross84 (09-06-13)

Modelo de smartphone
     I9300
    Tu operador
     Vomistar
    Gracias Enviadas
    47

Siempre lo he dicho un pc es 20.000 veces mas configurable y lo que nunca será una consola actualizable. mi primera y ultima consola fue una sega mega derive 2 y aun la conservo como el primer dia

Modelo de smartphone
     I9300
    Tu operador
     Vomistar
    Gracias Enviadas
    47

xD

12. Los siguientes usuarios agradecieron a shawcross84 por su mensaje :

luiso51 (10-06-13)