Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29


[Artículo] Perfect Kick [Online] Tira y para penaltis. - ¿El juego más viciante de android?


Estás en el tema [Artículo] Perfect Kick [Online] Tira y para penaltis. - ¿El juego más viciante de android? dentro del subforo Actualidad tecnológica en Esp-Desarrolladores. https://lh6.ggpht.com/1WOLLvZ8znFKTDQCwqCmljXLe69bya92bYby7D_70LJZ6d-vw1FELQQr4_doHOtdzaw=w705 http://www.youtube.com/watch?v=6PZzrB2H3-Q https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamegou.PerfectKick.google&hl=es...



Este tema tuvo 14875 Visitas y 28 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Ubicación
     Central City
    Mensajes
     992
    Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    862
    Agradecido 1,033 Veces en 491 Posts

  2. Los siguientes 6 Usuarios dieron las gracias a luiso51 Por su Mensaje :

    alex.4711 (07-06-13),Frantastik (08-06-13),jart10 (08-06-13),javilonas (07-06-13),WeaponX (07-06-13),xztxkratos (07-06-13)




  3. #2
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Ubicación
     Toledo
    Mensajes
     479
    Versión de ROM
     *4711ROM*
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Vodafone
    Gracias Enviadas
    1,071
    Agradecido 337 Veces en 218 Posts


    Cuando llegue a casa lo descargo y lo pruebo.


  4. #3
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Ubicación
     Central City
    Mensajes
     992
    Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    862
    Agradecido 1,033 Veces en 491 Posts


    este juego está teniendo un éxito impresionante, y yo ya ando viciado.

    luego edito con mi id para que quien quiera perdáis una contra mi! xD

    id dejando los vuestros para jugar entre nosotros!

    MI ID: 3118294
    Última edición por luiso51; 07-06-13 a las 19:41

  5. Los siguientes usuarios agradecieron a luiso51 por su mensaje :

    alex.4711 (07-06-13)

  6. #4
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Ubicación
     Toledo
    Mensajes
     479
    Versión de ROM
     *4711ROM*
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Vodafone
    Gracias Enviadas
    1,071
    Agradecido 337 Veces en 218 Posts


    Cita Iniciado por luiso51 Ver mensaje
    este juego está teniendo un éxito impresionante, y yo ya ando viciado.

    luego edito con mi id para que quien quiera perdáis una contra mi! xD

    id dejando los vuestros para jugar entre nosotros!
    Jajajaja pues voy a entrenar duro para ganarte XD


  7. #5
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Ubicación
     Central City
    Mensajes
     992
    Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    862
    Agradecido 1,033 Veces en 491 Posts


    Cita Iniciado por alex.4711 Ver mensaje
    Jajajaja pues voy a entrenar duro para ganarte XD

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    joder macho que estabas esperando que posteara para contestar? tu 1er mensaje digo, es que posteaste en el mismo minuto que yo que rapidez! jaja
    no te creas lo bajé antes de ayer el juego ando en el nivel 10, pero ando pelado de las monedas que hacen falta para jugar, hay gente muy buena jaja, ando buscando a ver si hay algún mod o algo pero nada.. y cuando te quedas sin las famosas monedas (necesitas 5 mínimo para jugar) tienes que esperar 1º un minuto para que te las den, luego ya son 3 minutos, y jode un poco... sino compras como en todos los juegos claro..

    lo dicho no tienes que entrenar demasiado para ganarme jaja.

  8. Los siguientes usuarios agradecieron a luiso51 por su mensaje :

    alex.4711 (07-06-13)

  9. #6
    Fecha de ingreso
     May-2013
    Ubicación
     Cataluña
    Edad
     26
    Mensajes
     489
    Modelo de smartphone
     S III.
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    162
    Agradecido 327 Veces en 159 Posts


    Eh, madafakas, dejad esto y publicad lo importante.
    En SApps está el Nova3, el Asphalt7, el Spiderman y el Donde está Wally gratis.

    Corred insensatos!

    Enviado con señales de humo.
    Larga vida a nuestro rey, yo le volveré a votar.

  10. Los siguientes usuarios agradecieron a Ignacio por su mensaje :

    WeaponX (07-06-13)

  11. #7
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Ubicación
     Toledo
    Mensajes
     479
    Versión de ROM
     *4711ROM*
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Vodafone
    Gracias Enviadas
    1,071
    Agradecido 337 Veces en 218 Posts


    Cita Iniciado por luiso51 Ver mensaje
    joder macho que estabas esperando que posteara para contestar? tu 1er mensaje digo, es que posteaste en el mismo minuto que yo que rapidez! jaja
    no te creas lo bajé antes de ayer el juego ando en el nivel 10, pero ando pelado de las monedas que hacen falta para jugar, hay gente muy buena jaja, ando buscando a ver si hay algún mod o algo pero nada.. y cuando te quedas sin las famosas monedas (necesitas 5 mínimo para jugar) tienes que esperar 1º un minuto para que te las den, luego ya son 3 minutos, y jode un poco... sino compras como en todos los juegos claro..

    lo dicho no tienes que entrenar demasiado para ganarme jaja.
    Jajaja es que estaba ojeando el foro y justo fue poner tu el hilo y verle jajajaja luego miro a ver si puedo hackearle las monedas y si puedo hacerlo lo explico.


  12. Los siguientes usuarios agradecieron a alex.4711 por su mensaje :

    luiso51 (07-06-13)

  13. #8
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Ubicación
     Central City
    Mensajes
     992
    Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    862
    Agradecido 1,033 Veces en 491 Posts


    Cita Iniciado por luiso51 Ver mensaje
    MI ID: 3118294
    lo prometido es deuda.

    pd: encontré una herramienta, perfect kick hack tool, pero no hay manera de conseguirla está en todos los server con surveys de esos, y existir existe porque los que juegan contra mi tienen tiros potentes y todo eso así que tienen que tenerlo trucado jaja.

  14. #9
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Mensajes
     338
    Versión de ROM
     La última de Javi (por norma general)
    Versión de Kernel
     El último de Javi (por norma general)
    Modelo de smartphone
     SGS3
    Tu operador
     Jazztel
    Gracias Enviadas
    828
    Agradecido 209 Veces en 154 Posts


    esto faltaba en el foro!! en cuanto llegue me lo descargo muahahaha


  15. #10
    Fecha de ingreso
     May-2013
    Ubicación
     Concepción, Chile
    Mensajes
     229
    Versión de ROM
     I9300UBEMH2 CHILE + Kernel Ptah 0.2
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Entel
    Gracias Enviadas
    219
    Agradecido 76 Veces en 59 Posts


    donde consigo la ID no lo veo jajaj

  16. #11
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Mensajes
     579
    Gracias Enviadas
    480
    Agradecido 247 Veces en 158 Posts


    Ya me habeis viciado xD
    Mi ID es: 3160760

    Se pueden hacer equipos, podiamos hacer uno jaja


  17. Los siguientes usuarios agradecieron a LucasM por su mensaje :

    luiso51 (08-06-13)

  18. #12
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Ubicación
     Toledo
    Mensajes
     479
    Versión de ROM
     *4711ROM*
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Vodafone
    Gracias Enviadas
    1,071
    Agradecido 337 Veces en 218 Posts


    Jajaja yo ya estoy por el 5!! Y subo!! Jajaja ahora os paso mi id.

    Id:3157927
    Última edición por alex.4711; 07-06-13 a las 23:49

  19. Los siguientes usuarios agradecieron a alex.4711 por su mensaje :

    luiso51 (08-06-13)

  20. #13
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Ubicación
     Toledo
    Mensajes
     479
    Versión de ROM
     *4711ROM*
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Vodafone
    Gracias Enviadas
    1,071
    Agradecido 337 Veces en 218 Posts


    Cita Iniciado por manulete Ver mensaje
    donde consigo la ID no lo veo jajaj
    Donde esta agregar amigos das al boton azul que pone add friends y aho te enseña tu id.


  21. Los siguientes usuarios agradecieron a alex.4711 por su mensaje :

    luiso51 (08-06-13)

  22. #14
    Fecha de ingreso
     May-2013
    Ubicación
     Concepción, Chile
    Mensajes
     229
    Versión de ROM
     I9300UBEMH2 CHILE + Kernel Ptah 0.2
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Entel
    Gracias Enviadas
    219
    Agradecido 76 Veces en 59 Posts


    ya...ahora si

    ID: 3170281

  23. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a manulete Por su Mensaje :

    alex.4711 (08-06-13),luiso51 (08-06-13)

  24. #15
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Mensajes
     338
    Versión de ROM
     La última de Javi (por norma general)
    Versión de Kernel
     El último de Javi (por norma general)
    Modelo de smartphone
     SGS3
    Tu operador
     Jazztel
    Gracias Enviadas
    828
    Agradecido 209 Veces en 154 Posts


    el mio 3169947
    ya os tengo a todos jeje


  25. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a marcg87 Por su Mensaje :

    alex.4711 (08-06-13),luiso51 (08-06-13)

  26. #16
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Mensajes
     173
    Gracias Enviadas
    92
    Agradecido 62 Veces en 40 Posts


    Quien quirra que le pula que me añada jajaja ahora os añado a todos buahahahaa


    ID: 3171499

    Gracias jajaja

    Facebook--> Jumar Quinio Mesias
    Gmail--> Jomar Quinio Mesias
    Tema: Solucion a los problemas despues de tener el kernel de Javilonas

  27. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a Jomar92 Por su Mensaje :

    alex.4711 (08-06-13),luiso51 (08-06-13)

  28. #17
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Ubicación
     Dos Hermanas
    Mensajes
     285
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S7 Edge
    Tu operador
     Garrafone
    Gracias Enviadas
    798
    Agradecido 220 Veces en 152 Posts


    Vaya pique que tenéis por aquí...

  29. Los siguientes usuarios agradecieron a josemaGL por su mensaje :

    alex.4711 (08-06-13)

  30. #18
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Ubicación
     Toledo
    Mensajes
     479
    Versión de ROM
     *4711ROM*
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Vodafone
    Gracias Enviadas
    1,071
    Agradecido 337 Veces en 218 Posts


    Jajaja pierdo siempre xD

    Una cosa que he visto es que cuando pierdes las monedas para que te las recargues no te puedes salir del juego sino que tienes que tenerle siempre abierto. Espero que lo solucionen.

    Este juego es un vicio jajajaja


  31. #19
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Ubicación
     Dos Hermanas
    Mensajes
     285
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S7 Edge
    Tu operador
     Garrafone
    Gracias Enviadas
    798
    Agradecido 220 Veces en 152 Posts


    Si al final voy a tener que descargarlo..

  32. Los siguientes usuarios agradecieron a josemaGL por su mensaje :

    Jomar92 (08-06-13)

  33. #20
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Mensajes
     173
    Gracias Enviadas
    92
    Agradecido 62 Veces en 40 Posts


    Cita Iniciado por josemaGL Ver mensaje
    Si al final voy a tener que descargarlo..
    Ya tardass

    Facebook--> Jumar Quinio Mesias
    Gmail--> Jomar Quinio Mesias
    Tema: Solucion a los problemas despues de tener el kernel de Javilonas

  34. Los siguientes usuarios agradecieron a Jomar92 por su mensaje :

    josemaGL (08-06-13)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


ESP-Desarrolladores

    ESP-Desarrolladores, es una comunidad de desarrollo Android en habla hispana, Aquí encontrarás lo último en Android, ROMs, Kernel, APPs, etc... Pasa y Ponte Cómodo!!! estás en tu casa ;)

Síguenos en

Twitter Facebook Google+ espdesarrolladores - Andyou Youtube RSS Feed