Resultados 1 al 1 de 1

Noticia Evernote para Android añade los recordatorios

Estás en el tema Noticia Evernote para Android añade los recordatorios dentro del subforo Noticias y Actualidad Android en Esp-Desarrolladores. Evernote para Android añade los recordatorios http://img19.imageshack.us/img19/348/evernote.jpg Evernote ha anunciado que en las próximas horas su aplicación de notas para Android se actualizará a la versión 5.1 para añadir por fin los recordatorios, una nueva funcionalidad que lleva disponible hace un par de semanas en su versiones web, Mac y iOS. En Evernote 5.1 para Android ya podemos añadir un recordatorio a nuestras notas, para ello tan solo tenemos que abrir una nota y pulsar...

Este tema tuvo 954 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Evernote para Android añade los recordatorios

Evernote ha anunciado que en las próximas horas su aplicación de notas para Android se actualizará a la versión 5.1 para añadir por fin los recordatorios, una nueva funcionalidad que lleva disponible hace un par de semanas en su versiones web, Mac y iOS.

En Evernote 5.1 para Android ya podemos añadir un recordatorio a nuestras notas, para ello tan solo tenemos que abrir una nota y pulsar sobre el nuevo botón de alarma. Los recordatorios aparecerán en una nueva lista despegable en la vista de nuestras notas. También podemos añadir una alarma a estos recordatorios para que la aplicación nos avise con una notificación el día y la hora deseada.

En esta actualización aprovechan también para mejoran la opción copiar y pegar en la vista de las notas, mejorar los accesos directos, el soporte al japonés, y su cámara de fotos ya añade siempre en el orden correcto todas las fotos que se hagan de golpe a la nota.

EVERNOTE
    Versión 5.1

Fuente: xatakandroid

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

2. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

josemaGL (06-06-13)