Resultados 1 al 12 de 12

Que movil elegir o quedarme

Estás en el tema Que movil elegir o quedarme dentro del subforo Consultas y Dudas Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. Pues eso quisiera saber que me recomendais quedarme con el s3 o pasarme al note2, s4 o al one. En precios la verdad no es que me influya mucho en la oferta por lo que no se cual elegir...

Este tema tuvo 3159 Visitas y 11 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Carnage
    Modelo de smartphone
     GT9300
    Tu operador
     VF
    Gracias Enviadas
    38
    Agradecido 24 Veces en 20 Posts

Pues eso quisiera saber que me recomendais quedarme con el s3 o pasarme al note2, s4 o al one. En precios la verdad no es que me influya mucho en la oferta por lo que no se cual elegir

Si tienes Libros de calculo, estadística, álgebra, matemáticas y los vendes o no los quieres contacta conmigo por si me interesa Te lo pide un universitario parado

Modelo de smartphone
     S III.
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    162
    Agradecido 327 Veces en 159 Posts

YO, y lo pongo en mayúsculas para que se vea que es mi opinión, no lo cambiaría.

El S III tiene recursos de sobra para ser solvente ahora mismo. Las pulgadas, el stylus y el giga de ram extra del Note tiran y mucho, pero no sé, también se pierde mucha comunidad. La verdad es que el Note es brutal, y si tuviese que cambiar de móvil quizás sería un Note el elegido.

Sobre el S4, no. Yo no lo pillaría. Es un telefonazo, pero a mí esta fragmentación con el 9500 y el 9505 no me la cuelan. Me da igual que hagan S4s minis, Active y demás, pero dos S4s normales, solo porque no pudieron producir suficientes Exynos no, no seré yo quien se compre un móvil para sufrir la fragmentación interna.

Y el One no está mal, el diseño me parece más feo que pegarle a un padre, pero bueno, los altavoces compensan y mucho. Aún así, HTC últimamente no ha hecho los deberes actualizando (y actualizando bien), así que me crea cierto escepticismo, aunque el One es un telefonazo en toda regla.

Vamos, que yo aún no lo cambiaba xD

3. Los siguientes 5 Usuarios dieron las gracias a Ignacio Por su Mensaje :

alex.4711 (06-06-13),asus (06-06-13),Grouxho (06-06-13),ianpocks (16-08-13),peble (06-06-13)

Versión de ROM
     Carnage
    Modelo de smartphone
     GT9300
    Tu operador
     VF
    Gracias Enviadas
    38

la verdad que el s3 se queda en casa como segundo movil por lo que el note2 podria ser el principal y por cualquier cosa usar el s3 por tamaño y la verdad que el s4 lo tiene mi hermano y no ve tanta diferencia asi que creo que estoy cegado por el note2 por ser diferente la pantalla no es problema en mi mano y el como tu dice el one peca de esa digamos constante actualización de samsung por sus terminales
    Si tienes Libros de calculo, estadística, álgebra, matemáticas y los vendes o no los quieres contacta conmigo por si me interesa Te lo pide un universitario parado

Modelo de smartphone
     S III.
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    162
    Agradecido 327 Veces en 159 Posts

Cita Iniciado por asus Ver mensaje
    la verdad que el s3 se queda en casa como segundo movil por lo que el note2 podria ser el principal y por cualquier cosa usar el s3 por tamaño y la verdad que el s4 lo tiene mi hermano y no ve tanta diferencia asi que creo que estoy cegado por el note2 por ser diferente la pantalla no es problema en mi mano y el como tu dice el one peca de esa digamos constante actualización de samsung por sus terminales
    Pues así pilla el Note. Tendrás lo que buscas.

Yo por mi parte esperaré al Note III o S5, aunque apuraré al máximo el S III, que es un regalo. Eso sí,sin descuidar las demás opciones.

Versión de ROM
     Carnage
    Modelo de smartphone
     GT9300
    Tu operador
     VF
    Gracias Enviadas
    38

hombre la verdad que el note3 debera ser un pepinazo pero entre que sale carisimo y luego hay que esperar nose si aguantare jejej mañana decidire si eligo o no alguno

Modelo de smartphone
     Galaxy Nexus, Galaxy S3, Nexus 7
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    243
    Agradecido 190 Veces en 121 Posts

Quedate con el HTC One, sin duda alguna el mejor terminal hasta el momento, no lo digo por que lo tenga yo ehhh, simplemente es así :-)

Gracias Enviadas
    480
    Agradecido 247 Veces en 158 Posts

Yo me esperaria a ver el note 3, en septiembre o por ahi saldrá. Eso haré yo

Modelo de smartphone
     Galaxy Nexus, Galaxy S3, Nexus 7
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    243
    Agradecido 190 Veces en 121 Posts

Después de probar el sense 5.0 no quiero ver el touchwiz más :-)

Versión de ROM
     Carnage
    Modelo de smartphone
     GT9300
    Tu operador
     VF
    Gracias Enviadas
    38

El one al final no va a poder ser y el note2 me lo bajan aun mas de precio

Versión de ROM
     Carnage
    Modelo de smartphone
     GT9300
    Tu operador
     VF
    Gracias Enviadas
    38

Al final podeis ver en mi firma me he quedado con el note. Y vaya cambio jejej

Versión de ROM
     NEOVROM S6 2.6 AC!DSound
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3/ Xiaomi Mi Max
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    164
    Agradecido 22 Veces en 17 Posts

Yo he podido probar el xperia Z y esta de PM

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906
    Agradecido 2,244 Veces en 967 Posts

Yo e probado otros teléfonos sony y motorola y capan mucho el nfc, no puedo compartirles fotos porque dicen que pesan mucho y tampoco música. Solo puedo compartir textos u otras cosas como contactos y nada mas. Valla mierda de nfc que no permita pasar archivos de mediano tamaño (fotos, música)
    Bootloader, un leseo para liberarlo.
    Actualizaciones, una mier.. las de otras compañías. En esa samsung se las lleva por lejos.
    Es por eso y otras cosas mas que no me nace cambiar de compañias de telefonos.
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.