Resultados 1 al 7 de 7

Android y la tinta electronica

Estás en el tema Android y la tinta electronica dentro del subforo Actualidad tecnológica en Esp-Desarrolladores. Pues señores viendo youtube me he encontrado este móvil que aunque a lo mejor no es novedad para mi si lo es y quisiera compartir el video donde lo he encontrado. http://www.youtube.com/watch?v=fTbkNld0sHE Y buscando información por google esta son especificaciones de dicho terminal. ¿Quién quiere un teléfono inteligente con una pantalla E Ink(Empresa fabricante de las pantalla de los kindle) en escala de grises? Cualquier persona que desee días de duración de la batería, facilidad de...

Este tema tuvo 2766 Visitas y 6 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Carnage
    Modelo de smartphone
     GT9300
    Tu operador
     VF
    Gracias Enviadas
    38
    Agradecido 24 Veces en 20 Posts

Pues señores viendo youtube me he encontrado este móvil que aunque a lo mejor no es novedad para mi si lo es y quisiera compartir el video donde lo he encontrado.

Y buscando información por google esta son especificaciones de dicho terminal.
    ¿Quién quiere un teléfono inteligente con una pantalla E Ink(Empresa fabricante de las pantalla de los kindle) en escala de grises? Cualquier persona que desee días de duración de la batería, facilidad de lectura al aire libre y bajo coste debe estar interesado en el uso de la tecnología en un teléfono. En el Mobile World Congress esta semana se muestra el prototipo con una pantalla e-Ink la cual impresiona la nitidez de la pantalla a plena luz.

El dispositivo no tiene nombre oficial, porque es uno de sólo un puñado de prototipos realizados por eInk. La demo llegó por cortesía de Nicholas Charbonnier, el titular de ARMdevices.net que ha informado ampliamente sobre la evolución de la tecnología E Ink. El dispositivo está diseñado para durar al menos una semana y con un coste de unos 150€.

2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a asus Por su Mensaje :

vinny (05-03-13),WeaponX (06-03-13)

Versión de ROM
     Venom
    Modelo de smartphone
     S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    215
    Agradecido 37 Veces en 28 Posts

Para tinta electrónica ya están los ebooks no?? No creo que a nadie, o casi nadie le interese un smartphone con tinta electrónica.

De todas formas, curioso es.

Versión de ROM
     Carnage
    Modelo de smartphone
     GT9300
    Tu operador
     VF
    Gracias Enviadas
    38

Piensa en poder irte a un campo o de ruta y quedarte sin batería. Yo lo veo bien por el tema de la duración de batería ya que soy un aficionado al deporte de campo

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906
    Agradecido 2,244 Veces en 967 Posts

Yo prefiero que se estudien otros metodos para ahorrar bateria sin perder calidad

6. Los siguientes usuarios agradecieron a Jeshuuu por su mensaje :

Titogus (06-03-13)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Quizá sea una opción para algunos.
    Aunque yo,personalmente, me quedo con los lectores electrónicos.

Igual cuando saquen los de tinta a color...

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Versión de ROM
     Carnage
    Modelo de smartphone
     GT9300
    Tu operador
     VF
    Gracias Enviadas
    38

Tambien se habla de que la misma compañía esta diseñando una carcasa trasera para otros smartphones para tener un panel donde consultar notificaciones y demas en la pantalla trasera y poder gastar menos batería para dichas consultas.

Versión de ROM
     venom 0.9
    Modelo de smartphone
     galaxy s3
    Tu operador
     movistar
    Gracias Enviadas
    97
    Agradecido 105 Veces en 57 Posts

Cita Iniciado por asus Ver mensaje
    Tambien se habla de que la misma compañía esta diseñando una carcasa trasera para otros smartphones para tener un panel donde consultar notificaciones y demas en la pantalla trasera y poder gastar menos batería para dichas consultas.

esto ultimo si que no lo veria con malos ojos, una carcasa con la pantalla e-ink podria estar bien aunque el tema de conectar la carcasa al telefono para que funcione la pantalla no lo veo muy claro, si ya las carcasas estas que llevan baterias engordan el movil una pasada, con una que implemente una pantalla no me lo quiero ni imaginar jejejejejeje
    un saludo