Resultados 1 al 19 de 19

[CONSULTA]Móviles chinos...

Estás en el tema [CONSULTA]Móviles chinos... dentro del subforo Zona Miscelánea en Esp-Desarrolladores. Hola. Os pongo en antecedentes: Tengo una niña de 11 años que, la pobre, es muy torpe.. Hace unos meses "heredó" mi HTC DESIRE. Al poco tiempo se le cayó contra unas rocas y se le jodió un poco la pantalla. Hace unas semanas su tío le regaló un terminal igual,usado, pero intacto. Duró intacto hasta ayer... cruzando la carretera hecho a correr al oír que venía un coche con tan mala suerte que el móvil, que llevaba en el bolsillo, salió volando. Esta vez la pantalla a sufrido daños MUY...

Este tema tuvo 7701 Visitas y 18 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Hola.
    Os pongo en antecedentes:
    Tengo una niña de 11 años que, la pobre, es muy torpe..
    Hace unos meses "heredó" mi HTC DESIRE. Al poco tiempo se le cayó contra unas rocas y se le jodió un poco la pantalla.

Hace unas semanas su tío le regaló un terminal igual,usado, pero intacto.
    Duró intacto hasta ayer... cruzando la carretera hecho a correr al oír que venía un coche con tan mala suerte que el móvil, que llevaba en el bolsillo, salió volando. Esta vez la pantalla a sufrido daños MUY GRAVES.

Los dos siguen funcionando, pero el primero aparte de una gran rayada no le va el conector microusb. El otro es incluso peligroso por los trocitos de vidrio que desprende.

Llegados a este punto me he puesto al mirar teléfonos con Android y he llegado al la conclusión de que no me los puedo permitir.
    Indagando un poco he llegado al la famosa página de móviles china http://www.pandawill.com/

Ahora viene mi duda: aunque mi presupuesto es más que limitado (por no decir nulo) me interesa un terminal por debajo de los 200 dólares. Lo más bajo posible pero que sea, como mínimo superior a la HTC DESIRE. Mis mayores dudas vienen por el tema de las actualizaciones. ¿Alguien sabe si estos fabricantes (chinos) van sacando actualizaciones para Android en sus terminales?

Aparte de eso, ¿alguien me puede recomendar algún terminal chino??

Si además hubiese alguno que tuviese a desarrolladores detrás para rotearlos y modificar Rom, sería la bomba.

Aunque he leído cosas sobre los teléfonos chinos, como podéis comprobar, ando bastante perdido así que cualquier ayuda será bienvenida.

Enviado desde mi GT-I9900 usando Tapatalk 8

Última edición por WeaponX; 30-05-13 a las 13:44

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

2. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

Frantastik (30-05-13)

Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Orange
    Gracias Enviadas
    1,864
    Agradecido 397 Veces en 253 Posts

Me uno a la consulta, llevo varias semanas mirando un móvil de las mismas características que tu buscas para mi padre, pero estoy hecho un lio, a ver si alguien arroja un poco de luz sobre este tema...
    Alguna absurda luz cegó a la juventud!!!

Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse aquí:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

4. Los siguientes usuarios agradecieron a Frantastik por su mensaje :

WeaponX (30-05-13)

Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    862
    Agradecido 1,033 Veces en 491 Posts

hace un tiempo anduve buscando exactamente lo mismo que vosotros (1 mes, no hace tanto), para mi padre, y después de buscar muchos modelos, y en muchas páginas, decidí que la mejor opción era el tan conocido (que no para mi) jiayu, en este caso el G3.

http://www.antelife.com/free-shippin...een-black.html

ahí lo tenéis, en stock, y a un precio que se ajusta a lo que pedís.

http://www.jiayumobileshop.com/jiayu...art-phone.html
    http://www.jiayumobileshop.com/jiayu...one-black.html

en estos 2, que es la misma página como veis, ahora no tienen stock, también andaba por ese precio o incluso algo menos.

yo es el que os recomiendo, al final no se lo compré, me decidí por una tablet en vez de móvil, así que yo no os puedo dar opiniones, pero en general, contando que es un móvil chino con lo que eso supone, es de los modelos que mejor crítica tienen.

un saludo gente!

6. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a luiso51 Por su Mensaje :

Frantastik (30-05-13),WeaponX (30-05-13)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Este no pinta nada mal. Aunque le veo una pantalla muy grande para mi hija:

N71: 196,99$
    Igual demasiado caro...

Relación calidad/precio:

w89

Pero me sigue pareciendo caro, aunque es de los que más resolución de pantalla tiene (1280x720)

Este me está encantando:

f600
    sobretodo el precio: 142,79$ y viene con dos baterias y funda (que buena falta le va a hacer)

El único inconveniente que le veo es que viene con Android 4.1 lo que me hace pensar que el fabricante no está por la labor de actualizar...

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

8. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

Frantastik (30-05-13)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

El jiayu lo veo un poco caro comparando con los otros. Por el mismo precio otros terminales ofrecen tecnología más actual.

Otra cosa es el soporte. De jiayu voy leyendo cosas buenas, del resto... todavía no.

Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Orange
    Gracias Enviadas
    1,864

Del jiayu hay compras conjuntas en htcmania...

Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse aquí:

Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Orange
    Gracias Enviadas
    1,864

Un usuario de htcmania hizo una muy buena review del Jiayu G2s ademas basando la comparación en el htc desire s...
    Este es de cuatro pulgadas, que me parece suficiente para lo que lo quiere mi padre...
    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555847

http://www.antelife.com/jiayu-g2s-4-...one-black.html
    Última edición por Frantastik; 01-06-13 a las 09:51

12. Los siguientes usuarios agradecieron a Frantastik por su mensaje :

WeaponX (01-06-13)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Me sigue pareciendo caro para lo que ofrece...
    En serio: ¿no veis el f600 como una buena opción??

Y otra cosa, estos terminales (f600) creo que no tienen marca, son "clónicos" (¿no?) entonces: ¿se pueden actualizar? Y si es así, ¿directamente con la versión Google de Android??

Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Orange
    Gracias Enviadas
    1,864

Yo creo que para mi padre 4,7 pulgadas es demasiado, con 4 estaría bien. El Jiayu G2s seria perfecto, por 120€ no me parece excesivamente caro, pero estoy leyendo que tiene problemas de gps que no tienen solución y mi padre lo usaría bastante, así que voy a seguir buscando.

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

f600: GPS Yes, built in, also support A-GPS
    With EPO assistance to speed up postioning

A ver si alguien se anima y hace una Review

16. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

Frantastik (08-08-13)

Gracias Enviadas
    8
    Agradecido 7 Veces en 4 Posts

Habéis llegado a una conclusión?

Soy usuario de móviles chinos dual sim desde hace un tiempo, y ya han pasado por mis manos muchos.

Normalmente hago mods de Roms para los móviles que adquiero.

Si tenéis algunas dudas os puedo ayudar y/o aconsejar.

Un saludo @weaponx @frantastik

##

18. Los siguientes 4 Usuarios dieron las gracias a Coincity Por su Mensaje :

Frantastik (08-08-13),javilonas (08-08-13),luiso51 (08-08-13),WeaponX (08-08-13)

Gracias Enviadas
    2,727
    Agradecido 25,101 Veces en 5,959 Posts

Hoy sacaré un rato y terminaré de crear las zonas que faltan en el foro, una será dedicada exclusivamente para teléfonos chinos
    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas
    -----------------------------------------------------------------

20. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a javilonas Por su Mensaje :

Coincity (09-08-13),Frantastik (10-08-13),WeaponX (08-08-13)

Versión de ROM
     5.0.1
    Modelo de smartphone
     NEXUS 6
    Tu operador
     Vodafone
    Gracias Enviadas
    513
    Agradecido 158 Veces en 100 Posts

El zopo c2 te puede salir en 190 euros.. No se si es mucho para ti pero es un movilazo y ahora está el platinum con muy buenas especificaciones... Lo pillo un colega y ya lo rooteamos y todo... Muuy buena opción

Gracias Enviadas
    8

Yo he tenido el Jiayu G3, ahora un Amoi N821...

A mi mujer le pedí un Hero v6888, ahora lo he vendido...

Heredará mi magnífico Amoi, en cuanto llegue el nuevo para mi:

Cubot GT99

Quad Core a 1.2
    Pantalla IPS 4.5"
    Camara de 13 mpx
    Android 4.2.1
    1 gb Ram
    4 gb ROM

...por tan sólo 108 €

Yujuuuul

##

23. Los siguientes usuarios agradecieron a Coincity por su mensaje :

Frantastik (10-08-13)

Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Orange
    Gracias Enviadas
    1,864

Cita Iniciado por Coincity Ver mensaje
    Yo he tenido el Jiayu G3, ahora un Amoi N821...

A mi mujer le pedí un Hero v6888, ahora lo he vendido...

Heredará mi magnífico Amoi, en cuanto llegue el nuevo para mi:

Cubot GT99

Quad Core a 1.2
    Pantalla IPS 4.5"
    Camara de 13 mpx
    Android 4.2.1
    1 gb Ram
    4 gb ROM

...por tan sólo 108 €

Yujuuuul

## Enviado desde mi pepino chino ##
    Te podrias currar un review cuando te llegue...
    En que tienda lo has comprado?
    Las especificaciones esta muy bien pero creo que 4,5" es demasiado para mi padre...

Gracias Enviadas
    8

Cita Iniciado por Frantastik Ver mensaje
    Te podrias currar un review cuando te llegue...
    En que tienda lo has comprado?
    Las especificaciones esta muy bien pero creo que 4,5" es demasiado para mi padre...
    Reviews del gt99 ya hay varias

Lo he pedido en geekbuying

En el nuevo soc mt6589 (4 núcleos) todo ronda las 5", 4.5 es de los pequeños.

algo más chico yo te recomendaría el jiayu g2 o el g2s que son de 4" dual core

##

26. Los siguientes usuarios agradecieron a Coincity por su mensaje :

Frantastik (10-08-13)

Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Orange
    Gracias Enviadas
    1,864

Cita Iniciado por Coincity Ver mensaje

algo más chico yo te recomendaría el jiayu g2 o el g2s que son de 4" dual core

## Enviado desde mi pepino chino ##
    Ya los estuve mirando pero es todos los foros se quejan mucho de que el gps tiene problemas que no tienen solución, y esto seria un imprescindible para mi padre...

Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    862
    Agradecido 1,033 Veces en 491 Posts

compis, a ver, me acaba de llegar un s4 replica china, necesito ayuda para ver si puedo rootearlo y meterle rom del s4 o como hago y que le meto en ese sentido.

la versión de banda base es: UNIVERSAL5410

y el nº de compilación: JDQ39.I9500XXUAMDL de 4.2.2

que le hago ahora para empezar a funcionar con el? quiero ser root para quitarle apps, recovery.. esas cosas.

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906
    Agradecido 2,244 Veces en 967 Posts

Cita Iniciado por luiso51 Ver mensaje
    compis, a ver, me acaba de llegar un s4 replica china, necesito ayuda para ver si puedo rootearlo y meterle rom del s4 o como hago y que le meto en ese sentido.

la versión de banda base es: UNIVERSAL5410

y el nº de compilación: JDQ39.I9500XXUAMDL de 4.2.2

que le hago ahora para empezar a funcionar con el? quiero ser root para quitarle apps, recovery.. esas cosas.
    Rom y kernel no se puede. A menos que tenga rom esa version del telefono (que lo dudo, generalmente no hay rom para telefonos chinos). Sobre el root puedes hacerlo con apps para rotear. Z4root creo que es una. Y asi hay otras para rotear desde el pc, no recuerdo ahora sus nombres.
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

30. Los siguientes usuarios agradecieron a Jeshuuu por su mensaje :

luiso51 (19-08-13)