Google ha anunciado que durante las próximas horas llegará a Google Play una nueva versión de Google Calendar, una actualización que mejorará la interfaz de la aplicación y que añadirá algunas funcionalidades muy solicitadas por los usuarios.


La nueva versión de Google Calendar para Android permite por fin cambiar el color de nuestros calendarios y destacar los eventos y cumpleaños que para nosotros sean muy importantes y queremos que queden remarcados en el calendario. Parece que sólo los dispositivos con Android 4.1 o superior podrán personalizar el color de los calendarios.




También han podemos configurar la repetición de los eventos, para que por ejemplo se puedan repetir todos los martes y jueves de cada mes, o cada 7 semanas, tal y como se puede hacer desde la página web de Google Calendar.


Además han rediseñado las ventanas para seleccionar la fecha y hora de los eventos que vamos a crear para que sean más visuales y fácil de usa. También rediseñado la ventana el selector de zona horaria para que sea más fácil encontrar la región que estamos buscando.




En Google Play | Google Calendar
Más información | Official Android Blog


Fuente: xatakandroid