Resultados 1 al 1 de 1


Noticia LG confirma de forma rotunda el Nexus 4 de color blanco y confirma que no está fabricando el sucesor del Nexus 4 y dejará de depender tanto de Android


Estás en el tema Noticia LG confirma de forma rotunda el Nexus 4 de color blanco y confirma que no está fabricando el sucesor del Nexus 4 y dejará de depender tanto de Android dentro del subforo Noticias y Actualidad LG en Esp-Desarrolladores. http://img855.imageshack.us/img855/9862/nexus4blanco.jpg Tras muchas semanas de rumores y especulaciones, añadiendo incluso unas filtraciones que ponían los dientes largos a muchos, LG ha decidido darlo por oficial. Según se puede ver en su página web, pronto estará a la venta el Nexus 4 de color blanco, que recibirá el nombre comercial de Nexus 4 White, un nombre sin demasiadas complicaciones. Muchos esperábamos alguna mejora en el procesador, una versión de 32GB o incluso una versión...



Este tema tuvo 1731 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Mensajes
     1,552
    Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts



    Tras muchas semanas de rumores y especulaciones, añadiendo incluso unas filtraciones que ponían los dientes largos a muchos, LG ha decidido darlo por oficial. Según se puede ver en su página web, pronto estará a la venta el Nexus 4 de color blanco, que recibirá el nombre comercial de Nexus 4 White, un nombre sin demasiadas complicaciones.

    Muchos esperábamos alguna mejora en el procesador, una versión de 32GB o incluso una versión con LTE, ahora que se están anunciando estas redes de alta velocidad en España, pero por el momento no habrá ninguna novedad salvo el color. Aún así es de agradecer que se permita escoger el color del terminal, dando más posibilidades a la hora de escoger.

    Todavía no está a la venta en Google Play, y ni Google ni LG han formalizado la fecha de salida de este terminal, aunque muy seguramente se ponga a la venta en las próximas semanas, o incluso días si Google decide ser amable. Es muy seguro que acabe teniendo el mismo precio que su homólogo en negro y esperamos que no sufra su escasez de stock.


    Por otro lado el vicepresidente de LG Mobile en Europa, Kim Wong, ha sorprendido a muchos con las declaraciones durante una entrevista en el sitio holandés All About Phones. Prácticamente todo el mundo daba por hecho que el nuevo Nexus sería fabricando otra vez por LG, pero Kim Wong lo ha desmentido.


    Kim Wong ha dicho el Nexus 4 fue un éxito para ellos a pesar de los problemas iniciales de producción, pero parece que no tienen intención de repetir la misma estrategia, que no van a fabricar el nuevo Nexus, ni tampoco van a sacar en el futuro algún dispositivo “Google Edition” como ha hecho recientemente Samsung. Para LG no tiene valor añadido vender un dispositivo sin su personalización.

    Estas declaraciones han sido aclaradas en seguida por otro alto cargo de LG, diciendo que las palabras de Kim Wong habían sido malinterpretadas. Dice que es cierto que LG no está fabricando actualmente el sucesor del Nexus 4, pero que eso no significa que no lo vayan a hacer si vuelven a tener la oportunidad de volver a trabajar con Google. Según ese otro cargo de LG lo que quería decir Kim Wong es que no necesitan un Nexus para tener éxito.

    Kim Wong también informó que a LG no le gusta el actual duopolio de Google y Apple, que no es saludable para el mercado, y que por eso van a lanzar móviles con otros sistemas operativo para no depender tanto de Android. LG en el MWC 2013 informó que apoyaría a Firefox OS.

    También ha dicho que van a lanzar un nuevo tablet con Android durante los próximos meses, que ya llevan más de un año sin poner una, y que el mercado de las tablets, aunque esté muy segmentado, sigue siendo un objetivo para LG.

    Si se confirma que LG finalmente no será el fabricante habrá que ver quien será el encargado de fabricar el sucesor del Nexus 4. Ya muchos apuestan por HTC o Sony Mobile, aunque tampoco se puede descargar Motorola o Samsung, o algún fabricante pequeño.

    Fuente: xatakandroid

    Última edición por WeaponX; 28-05-13 a las 20:00

    ·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

    Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


ESP-Desarrolladores

    ESP-Desarrolladores, es una comunidad de desarrollo Android en habla hispana, Aquí encontrarás lo último en Android, ROMs, Kernel, APPs, etc... Pasa y Ponte Cómodo!!! estás en tu casa ;)

Síguenos en

Twitter Facebook Google+ espdesarrolladores - Andyou Youtube RSS Feed