Resultados 1 al 2 de 2

Will & Jaden Smith, DJ Jazzy Jeff and Alfonso Ribeiro Rap! - The Graham Norton Show - BBC One

Estás en el tema Will & Jaden Smith, DJ Jazzy Jeff and Alfonso Ribeiro Rap! - The Graham Norton Show - BBC One dentro del subforo Vídeos Youtube en Esp-Desarrolladores. Es increible ver que han pasado tantos años desde que terminó la serie "The Fresh Prince of Bel-Air" comúnmente conocida aquí en España como El príncipe de Bel-Air y que tanto nos hizo reír, creó modas y entre otras no faltaba nunca en nuestra TV a la hora de comer :risitas: al menos en mi casa jeje. Me ha gustado el volver a ver juntos a Will, carlton y Jazz todos juntos, os dejo el vídeo que a mas de uno le traerá buenos recuerdos cuando se pongan a bailar y cantar jeje El chavalillo que...

Este tema tuvo 853 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Gracias Enviadas
    2,727
    Agradecido 25,101 Veces en 5,959 Posts

Es increible ver que han pasado tantos años desde que terminó la serie "The Fresh Prince of Bel-Air" comúnmente conocida aquí en España como El príncipe de Bel-Air y que tanto nos hizo reír, creó modas y entre otras no faltaba nunca en nuestra TV a la hora de comer al menos en mi casa jeje.

Me ha gustado el volver a ver juntos a Will, carlton y Jazz todos juntos, os dejo el vídeo que a mas de uno le traerá buenos recuerdos cuando se pongan a bailar y cantar jeje El chavalillo que aparece junto a will es el hijo de will.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas
    -----------------------------------------------------------------

2. Los siguientes usuarios agradecieron a javilonas por su mensaje :

alex.4711 (28-05-13)

Gracias Enviadas
    96
    Agradecido 10 Veces en 9 Posts

Simplemente espectacular

desde mi GT-tralari usando Trapatalk 2