Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 94

Consulta Cortes en el reproductor de música.

Estás en el tema Consulta Cortes en el reproductor de música. dentro del subforo Consultas y Dudas Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. Hola, buenos días Tengo un problema cuando reproduzco música, desde el Kernel 2.5 hasta el 3.6 reciente de la Carnage 0.3 (tanto en Carnage 0.2 como Venom también). Cuando bloqueo la pantalla se producen cortes al reproducir, he probado con otro reproductor (como el de Google Play Music) pero siguen, ocurren casi solo cuando la pantalla está bloqueada, si está encendida no hay ningún problema... Lo llevo arrastando este problema como he dicho desde el Kernel 2.5 y tanto con Carnage...

Este tema tuvo 20107 Visitas y 93 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Gracias Enviadas
    0
    Agradecido 3 Veces en 3 Posts

Hola, buenos días

Tengo un problema cuando reproduzco música, desde el Kernel 2.5 hasta el 3.6 reciente de la Carnage 0.3 (tanto en Carnage 0.2 como Venom también).

Cuando bloqueo la pantalla se producen cortes al reproducir, he probado con otro reproductor (como el de Google Play Music) pero siguen, ocurren casi solo cuando la pantalla está bloqueada, si está encendida no hay ningún problema...

Lo llevo arrastando este problema como he dicho desde el Kernel 2.5 y tanto con Carnage como Venom.

¿Alguna solución? Muchas gracias.

Gracias Enviadas
    2,727
    Agradecido 25,103 Veces en 5,959 Posts

Yo no he notado nada extraño en la música, ¿como tienes configurado el Rem Sound y sus opciones avanzadas? algún mod externo instalado? alguna APP externa relacionada con la música? no estarás usando el ahorro de batería no?

Danos mas detalles pro favor
    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas
    -----------------------------------------------------------------

Gracias Enviadas
    0

Yo también tengo los mismos cortes cuando la pantalla está bloqueada. Son unos 4 ó 5 por canción y la verdad que se acaba haciendo molesto. Yo no puedo hablar de otras ROMs o KERNELs porque yo solo he probado ROM Carnage 0.3 con KERNEL 3.6. No he tocado nada, todo de serie según he instalado la ROM así está.

Gracias Enviadas
    2,727

Cita Iniciado por aplanchetao Ver mensaje
    Yo también tengo los mismos cortes cuando la pantalla está bloqueada. Son unos 4 ó 5 por canción y la verdad que se acaba haciendo molesto. Yo no puedo hablar de otras ROMs o KERNELs porque yo solo he probado ROM Carnage 0.3 con KERNEL 3.6. No he tocado nada, todo de serie según he instalado la ROM así está.
    Pero habrás configurado REM Sound al menos no? o tampoco?

Gracias Enviadas
    0

Cita Iniciado por javilonas Ver mensaje
    Pero habrás configurado REM Sound al menos no? o tampoco?
    Sinceramente, no sé ni qué es REM Sound. Si me dices lo configuro para intentar que no se produzcan esos cortes porque precisamente cuando escucho música es en el metro o bus, cuando llevo el móvil bloqueado. Ahí es cuando se producen cortes.

Gracias Enviadas
    2,727

Sinceramente, no sé ni qué es REM Sound. Si me dices lo configuro para intentar que no se produzcan esos cortes porque precisamente cuando escucho música es en el metro o bus, cuando llevo el móvil bloqueado. Ahí es cuando se producen cortes.
    El REM SOUND es el controlador del sonido en mis kernel, por defecto viene activado pero sin configurar, por tanto se ha de configurar nada mas flashear el kernel,
    Lo primero es bajarte la APP de Rem Sound : http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=431

Una vez lo tengas descargado te pasas por este otro hilo: http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=406

Y lo configuras que el mismo trae opciones para corregir problemas como los que comentas o para silenciar el sonido del altavoz del terminal cuando introduces los cascos entre otras tantas cosas.

Ya os digo, que configurando el Rem Sound 0 problemas

7. Los siguientes usuarios agradecieron a javilonas por su mensaje :

Selui (31-05-13)

Gracias Enviadas
    0

Javi yo he instalado tu ROM limpia pero netiendole tmbn el mod NO crt-off que te he comentado es lo unico que he instalado pero en relacion con la música nada tio.

Gracias Enviadas
    2,727

Cita Iniciado por jamalguillo Ver mensaje
    Javi yo he instalado tu ROM limpia pero netiendole tmbn el mod NO crt-off que te he comentado es lo unico que he instalado pero en relacion con la música nada tio.
    Lee el post que puse mas arriba y sigue esos pasos por favor, seguramente solucionéis vuestros problemas

Gracias Enviadas
    8,662
    Agradecido 22,992 Veces en 7,864 Posts

Pues yo como hasta hace un rato andaba con la 4.2.2 llevó unos cascos de los chinos para no dañar los guapos.

Y que quereos que OS diga..suena que te cagas . No me da cortes, subidas, cambios de volumen ni nada de nada. No entiendo.

Con lo pijotero que soy para el sonido ya diría algo.

Por cierto Javi me acabo de terminar de temar el teclado android. Mira que guapooo.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Grouxho; 28-05-13 a las 15:26

Gracias Enviadas
    0

Javi he hecho todo lo que has dicho y... nada, los cortes siguen. He instalado Rem Sound y seguido el tutorial y se producen dichos cortes. Lo raro es que solo se produzcan si la pantalla está bloqueada, es decir, que si estoy mirando twitter o facebook no se producen esos cortes. Los cortes se producen tanto con auriculares como con altavoz. ¿No hay ninguna manera de desactivar todas las "mejoras" que lleva el KERNEL en cuanto a sonido? Prefiero perder algo de calidad a costa de que funcione fluido. Los cortes son nada, unas milésimas, pero se notan, y ya te digo, 5 ó 6 por canción. Gracias.
    Última edición por aplanchetao; 28-05-13 a las 15:33

Gracias Enviadas
    2,727

Cita Iniciado por Grouxho Ver mensaje
    Pues yo como hasta hace un rato andaba con la 4.2.2 llevó unos cascos de los chinos para no dañar los guapos.

Y que quereos que OS diga..suena que te cagas . No me da cortes, subidas, cambios de volumen ni nada de nada. No entiendo.

Con lo pijotero que soy para el sonido ya diría algo.

Por cierto Javi me acabo de terminar de temar el teclado android. Mira que guapooo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Que caña tio lo has dejado como el stock jajaja

Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    1,054
    Agradecido 338 Veces en 234 Posts

Javi he hecho todo lo que has dicho y... nada, los cortes siguen. He instalado Rem Sound y seguido el tutorial y se producen dichos cortes. Lo raro es que solo se produzcan si la pantalla está bloqueada, es decir, que si estoy mirando twitter o facebook no se producen esos cortes. Los cortes se producen tanto con auriculares como con altavoz. ¿No hay ninguna manera de desactivar todas las "mejoras" que lleva el KERNEL en cuanto a sonido? Prefiero perder algo de calidad a costa de que funcione fluido. Los cortes son nada, unas milésimas, pero se notan, y ya te digo, 5 ó 6 por canción. Gracias.
    A mi hay veces que me pasa y veces que no... y la verdad que es algo molesto. Recien flasheado el kernel es cuando mas a menudo me pasa, luego muy pocas veces.

Gracias Enviadas
    8,662
    Agradecido 22,992 Veces en 7,864 Posts

Que va, que va, en pantalla queda de flipar, oscurito él y el azul ics...Queda bonito bonito. Ya lo subo esta noche, que estoy aprovechando un ratito muerto que tengo a ver si acabo el lidroid, je je..Esta noche si no pasa nada hay lidroid..

15. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a Grouxho Por su Mensaje :

alex.4711 (28-05-13),javilonas (28-05-13)

Gracias Enviadas
    2,727

No compañero, no hay manera de quitar la mejora del sonido ya que es el que controla y gestiona el sonido en todo el terminal, no es un MOD, pero sigo diciendo que no existe problema alguno con Rem sound, lo tuyo y lo que le suceda a otros debe de ser por algo externo fijo, o eso o es que llevais los voltajes muy bajos o la placa por H o por B no es 100 x 100 compatible con el sonido, la verdad no lo se, pero lo que es mi terminal y el sonido 0 problemas.

¿Tienes activado en STweaks en la pestaña de I/O justo abajo del todo DYNAMIC FSYNC? si no está activo lo activas y si lo está prueba a desactivarlo, pero como te digo el problema es ajeno al controlador del sonido seguro y da la cara por algún tema que es el que debemos de conseguir dar con el.

La carnage lleva un uV de -25 en todo el terminal, ponte el stock y si es de voltajes debería desaparecer, pero algo me dice que no van por ahí los tiros...

Gracias Enviadas
    2,727

Cita Iniciado por luciano1993 Ver mensaje
    A mi hay veces que me pasa y veces que no... y la verdad que es algo molesto. Recien flasheado el kernel es cuando mas a menudo me pasa, luego muy pocas veces.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Mira que mi terminal era gayer pero estoy viendo que comparado con el vuestro es el rey de los mares

18. Los siguientes usuarios agradecieron a javilonas por su mensaje :

LucianoManueL (28-05-13)

Gracias Enviadas
    2,727

Con el REM SOUND desactivado también os sucede?

Versión de ROM
     *4711ROM*
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Vodafone
    Gracias Enviadas
    1,071
    Agradecido 337 Veces en 218 Posts

Yo no sufro ningún tipo de cortes al escuchar música. Va todo perfecto.

Gracias Enviadas
    0

Vale Javi, muy agradecido por tu ayuda, a ver si efectivamente damos con la tecla. Voy a probar eso de STweaks, pero el teléfono me soportaba en su día el "phenomenal extreme" sin ningún problema, y creo que ese llevaba bastante uV. Es verdad que llevo con la ROM y el KERNEL instalados apenas 5 horas, ¿puede ser que tengo que dar tiempo a que se asiente como comenta luciano1993?

Gracias Enviadas
    2,727

Vale Javi, muy agradecido por tu ayuda, a ver si efectivamente damos con la tecla. Voy a probar eso de STweaks, pero el teléfono me soportaba en su día el "phenomenal extreme" sin ningún problema, y creo que ese llevaba bastante uV. Es verdad que llevo con la ROM y el KERNEL instalados apenas 5 horas, ¿puede ser que tengo que dar tiempo a que se asiente como comenta luciano1993?
    Hombre.... de PHENOMENAL EXTREME a mis kernel existe mucha diferencia, yo toco voltajes internos que según pude corroborar en los sources de PHENOMENO el no los toca, por tanto no descartes lo que te comento.

Referente al tema de que llevas 5 horas con el kernel puesto... El kernel para que vaya bien realmente no necesita mas de 15/20 minutos, otra cosa ya es el asentarse al terminal, eso si lleva 2/3 ciclos completos, pero ya te digo, no es normal que suceda, algo externo fijo que es el que lo ocasiona todo, ¿que APPs tienes instaladas que no venga con la ROM? algo nuevo? alguna configuración en algún sitio que hayas realizado?

Te sucedía esto con Voodoo sound o boeffla sound? la verdad es que contra mas datos me des mucho mejor

Gracias Enviadas
    0

He instalado tu ROM según la has subido tú, más un flasheable de un teclado Samsung stock. De aplicaciones: facebook, twitter, comunio etcétera, aplicaciones normales, nada que requiera permisos de superusuario, pero relacionado con la música la única VK Vibes, un programa para descargar canciones (son las que luego escucho). En un principio pensé que era por las canciones que se descargaban mal, pero los cortes no se producen siempre en el mismo instante así que lo descarté. Respecto a Voodoo sound o boeffla sound, nunca los he probado. Desactivando el REM Sound, siguen produciéndose. Muchas gracias de nuevo.
    Última edición por aplanchetao; 28-05-13 a las 16:23

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo