Resultados 1 al 2 de 2


Noticia El Samsung Galaxy Mega ve la luz del día en un primer vídeo que muestra su tamaño y uso


Estás en el tema Noticia El Samsung Galaxy Mega ve la luz del día en un primer vídeo que muestra su tamaño y uso dentro del subforo Noticias y Actualidad Samsung en Esp-Desarrolladores. http://imageshack.us/a/img812/1751/galaxymega.png Ya lo habíamos visto en varias fotos oficiales, pero ya sabéis lo que pasa con estos cacharros: hasta que no los ves fuera de los focos no sabes cómo son realmente. Y el Samsung Galaxy Mega es un modelo que teníamos muchas ganas de ver. Encuadrado en el segmento de las phablets, sus dos tamaños rondan las seis pulgadas, por arriba y por abajo. Ahora tenemos la oportunidad de ver un vídeo mostrándolo con todo el detalle, además de una...



Este tema tuvo 1673 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Mensajes
     1,552
    Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts



    Ya lo habíamos visto en varias fotos oficiales, pero ya sabéis lo que pasa con estos cacharros: hasta que no los ves fuera de los focos no sabes cómo son realmente. Y el Samsung Galaxy Mega es un modelo que teníamos muchas ganas de ver. Encuadrado en el segmento de las phablets, sus dos tamaños rondan las seis pulgadas, por arriba y por abajo. Ahora tenemos la oportunidad de ver un vídeo mostrándolo con todo el detalle, además de una comparación con sus competidores.

    El programa británico Three hace los honores, colocando al Galaxy Mega de 6.3 pulgadas en su puesto, justo por encima del Galaxy Note II. También podemos ver algo mas del diseño, que como suele ser habitual en los últimos modelos de la firma coreana, tiene un marcado estilo común a toda la gama. Por lo demás, podemos ver cómo el procesador de dóble núcleo a 1.7 Ghz y 1.5 GB de RAM no tiene problema alguno iniciando y cambiando entre apps, un miedo que algunos tuvieron cuando se descubrió que no usaba un procesador de cuatro núcleos.

    Recordemos las características de los nuevos Mega:

    Samsung Galaxy Mega 6,3

    Este modelo tiene una pantalla LCD de alta resolución de 1280 x 720 px y un procesador de apenas dos núcleos a 1,7 Ghz acompañados por 1,5 Gb de RAM, algo raro para ser un nuevo lanzamiento, pero aquí está la clave del asunto, en acercar estos tamaños a quienes no necesitan tanto potencia ni un procesador puntero. Llevarán Android 4.2 Jelly Bean y una cámara de 8 megapíxeles (la frontal, que también tiene, de 1,9 mpx) Por supuesto en su software o Suite especial, tendrá incorporado los ya famosos y muy aprovechables para pantallas grandes, Air View, Multi Windows y Pop-up que Samsung creó para el Note. Tiene versión LTE y HSPA, y por supuesto GPS Glonnas aparte de los sensores y configuraciones que ya se entienden básicas en un smartphone moderno.

    La batería, pues hablamos nada menos que de 3200 Mah que esperemos funcionen tan bien como los del Note 2, una maravilla en ese sentido. Tendrá opción de incorporar una microsd. Habrá modelos de 8 y 16 Gb de memoria interna. No hay que olvidar que tendrá NFC, soporte MHL y Bluetooth 4.0

    Sus medidas son: 167.6 x 88 x 8.0 mm y 199g de peso.



    Samsung Galaxy Mega 5,8

    El modelo de 5,8 pulgadas es un poco más discreto aunque conserva un gran tamaño de pantalla. La pantalla aparte de 5,8 pulgadas de tamaño tiene una resolución qHD de 960 x 540 px. Un procesador de doble núcleo a 1,4 Ghz junto a 1,5 Gb de RAM y también una cámara trasera de 8 megapíxieles por los 1,9 mpx de la cámara frontal. De momento sólo habrá un modelo básico de 8 Gb de memoria interna, ampliable con una microsd. Se espera que incorpore una batería de en torno a 2600 Mah.

    Correrá Android 4.2 y también tandrá incorporado una completa suite de apps y funciones proporcionadas por Samsung: Multi Window, Pop Up Play.

    Sus medidas son: 162.6 x 82.4 x 9.0 mm, 182g de peso.


    Y sin más preámbulos os dejamos ya con el vídeo:



    fuente: elandroidelibre


    ·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

    Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a WeaponX Por su Mensaje :

    javilonas (28-05-13),peble (11-06-13)




  3. #2
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Ubicación
     Nibiru
    Mensajes
     539
    Versión de ROM
     Carnage 0.4 + Kernel Lonas 4.0
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     La Naranja
    Gracias Enviadas
    1,185
    Agradecido 166 Veces en 127 Posts


    Esta muy chula la verdad, me gusta el acabado y esos auriculares bluetooth . Pero no merece mas un Note 3?o incluso el note 2. Ya que por diferencia de hardware y por la poca diferencia de pantalla. Mas teniendo en cuenta el precio. Y esos 1.5 de RAM?jeje no podían haber puesto 2?

    Saludos y buen post


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


ESP-Desarrolladores

    ESP-Desarrolladores, es una comunidad de desarrollo Android en habla hispana, Aquí encontrarás lo último en Android, ROMs, Kernel, APPs, etc... Pasa y Ponte Cómodo!!! estás en tu casa ;)

Síguenos en

Twitter Facebook Google+ espdesarrolladores - Andyou Youtube RSS Feed