¡Que comiencen las apuestas! Samsung acaba de desvelar que nos tiene preparada un nuevo evento de presentación relacionado con sus gamas Galaxy (la rama principal de dispositivos Android) y Ativ (su rama Windows 8 o Windows Phone 8) el día 20 de Junio.

Tras ver esa sugerente imagen de invitación, publicada en su web de prensa, nos queda claro que el evento estará estrechamente relacionado con el mundo de las tablets, no sabemos si de una o de varias en concreto.


Se rumorea que la llegada de una tablet Samsung con procesador Intel Atom es inminente, pero tampoco podemos tener claro si será una Galaxy Tab (hay fuertes rumores sobre que la Galaxy Tab 3 lleve Intel Atom), una Ativ Tab (lo más lógico después de la llegada de Windows Surface Pro), o un híbrido de ambos dispositivos con arranque dual y ambos sistemas instalados (opción que personalmente dudo mucho que veamos).

Sea como sea, el próximo Jueves 20 de Junio, a las 7 de la tarde, 8 de la tarde en España, tendrá lugar el esperado evento en Londres. La buena noticia es que será retransmitido en directo por el canal oficial de Samsung en Youtube.

Fuente: xatakamovil