Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 42

Parece que nos quedamos sin Jkay...

Estás en el tema Parece que nos quedamos sin Jkay... dentro del subforo Personalización y temas Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. Pues eso, que al parecer Jkay no va a seguir con el framework para los S3, se va centrar en el S4.... En su primer post lo dice http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1807819 Pues qué bien no?. Vaya gracia, je je.....

Este tema tuvo 9367 Visitas y 41 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Gracias Enviadas
    8,662
    Agradecido 22,992 Veces en 7,864 Posts

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Justo hace un día que lo he instalado para probarlo: que suerte la mía. ..

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Gracias Enviadas
    8,662

Yo flipo realmente. Qué pocos meses dura esto no?...

Yo quiero aguantar el S3 al menos hasta el próximo modelo. Así lo hacía con los iphone y así lo haré. Me niego a actualizar continuamente y gastarme una pasta para obtener unas prestaciones un poco mejor en las que luego realmente usas cuatro cosas en realidad, pero me niego a pensar que un maquinón como este ya está obsoleto, de verdad... o quizás haya que hacerse a la idea.

Cada vez estoy más convencido que no pillo otro samsung...

En fin, ya nos apañaremos mientras tanto, digo yo...no?

Si veo que desaparece la gente que se dedica a hacer mods, etc., me parece que me voy a quedar con mi rom 4.1.2 y punto..que va perfecta, cámara wapa, etc.

4. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a Grouxho Por su Mensaje :

jart10 (27-05-13),peble (29-05-13),shawcross84 (02-07-13)

Versión de ROM
     *4711ROM*
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Vodafone
    Gracias Enviadas
    1,071
    Agradecido 337 Veces en 218 Posts

Pues vaya tela macho...

Gracias Enviadas
    8,662

Bueno no hay que desesperar, ya tengo portados unos cuantos mods para la leak y en un par de semanas supongo que tendré los más importantes... eso espero.

7. Los siguientes 4 Usuarios dieron las gracias a Grouxho Por su Mensaje :

alex.4711 (27-05-13),anglmoy (27-05-13),Frantastik (27-05-13),Joshelu (27-05-13)

Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Orange
    Gracias Enviadas
    1,864
    Agradecido 397 Veces en 253 Posts

Pues si que es una lata...
    Yo lo llevo usando hace bastante tiempo, pero bueno...
    Grouxho confiamos en ti!!
    Alguna absurda luz cegó a la juventud!!!

Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse aquí:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

Gracias Enviadas
    8,662

Cita Iniciado por Frantastik Ver mensaje
    Pues si que es una lata...
    Yo lo llevo usando hace bastante tiempo, pero bueno...
    Grouxho confiamos en ti!!
    Pero me está costando mucho acabarlos, cambia mucho la cosa por dentro.. Y es una leak, no se si esperar a que salga una oficial, supongo que empezarán a aparecer los mods y será más fácil. Así es que me lo voy a tomar con calma que tampoco es cuestión de matarse con esta versión...

El reboot en recovery y todo eso ya lo tengo, es una chorrada, también el scrolling caché, otg, fix scanner media (creo), lo del log de los sms también parece viable, el tema de sms ilimitados y todo eso también parece que no cambia mucho la cosa y se puede adaptar, pero . El multiwindows a punto, a falta de solucionar un fc que me da al editar pero creo que lo solventaré...

Ahora me voy a liar en la hora de la comida con el menú long press to kill apps, porque ayer me puse a hacerlo con un toggle para elegir entre la tecla menú o la back y se me queda tostado en el momento que meto algo en el smali principal para esto. ...ya lo iré mirando..

En fin, poco a poco. Supongo que habrá más gente haciendo mods de estos o pensándolos..

10. Los siguientes usuarios agradecieron a Grouxho por su mensaje :

Frantastik (27-05-13)

Gracias Enviadas
    8,662

Qué dispositivos de samsung, aparte del S4 ya llevan la 4.2.2?. Vamos es para ver si ya hay mods o guías por ahí..

Versión de ROM
     JARVIS 1.0b3
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy SIII
    Gracias Enviadas
    58
    Agradecido 17 Veces en 15 Posts

Es una pena que la vida de los dispositivos se vea tan reducida... menos mal que aún quedáis tú y javilonas (aunque javi ya tiene el run run por la cabeza) que si no...

Gracias Enviadas
    8,662

Bueno, creo que no va a ser tan grave la cosa. No se si liarme a portar lo que me falta o esperar, pero creo que los más importantes se van a poder hacer tranquilamente....Para el Multiventana ya tengo una ñapa y como alguien adaptará los dos smalies que hacen falta para que funcione con la apk de legend (una ya lo tengo, el otro es más coplicadillo) paso de complicarme más. ADemás el multiwindow manager funciona perfecto sin mod. Tono incremental, grabación de llamadas, desactivar el scroll caché, el otg y media scanner, el menú long press, sms ilimitados, botones y tabs personalizados, etc.. eso no problem.

Así es que me faltaría por mirar básicamente el skip track y el torch en lockscreen que tienen su cosa, pero bueno..

En fin, los mods más habituales yo creo que los tendremos sin problemas. Esos y algún color-picker que se que me rula y no voy a volver a hacerme, así es que con más tranquilidad entonces.

A ver de dónde os creéis que vamos a sacar bacalao...

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2268146

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2276646

y similares..
    Última edición por Grouxho; 27-05-13 a las 15:16

14. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a Grouxho Por su Mensaje :

alex.4711 (27-05-13),Frantastik (27-05-13),Joshelu (27-05-13)

Gracias Enviadas
    8,662

...y nos queda el tema del xposed, así es que nada, sin problemas, je je..

Versión de ROM
     *4711ROM*
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Vodafone
    Gracias Enviadas
    1,071
    Agradecido 337 Veces en 218 Posts

Pues muy buena noticia maquina!!

Versión de ROM
     JARVIS 1.0b3
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy SIII
    Gracias Enviadas
    58

Leyéndote Grouxho parece un juego de niños, pero el otro día me puse a hacer el mod del NFC y no es tan sencillo como parece, tiene su historia. Al final más o menos lo conseguí, pero con esto de los exámenes no me puedo sentar a ver bien como solucionarlo. Supongo que esperaré a 4.2.2 para ponerme en serio a ver cómo se modifican los smali

Gracias Enviadas
    8,662

Cita Iniciado por Joshelu Ver mensaje
    Leyéndote Grouxho parece un juego de niños, pero el otro día me puse a hacer el mod del NFC y no es tan sencillo como parece, tiene su historia. Al final más o menos lo conseguí, pero con esto de los exámenes no me puedo sentar a ver bien como solucionarlo. Supongo que esperaré a 4.2.2 para ponerme en serio a ver cómo se modifican los smali
    A mi me vas a decir que los mods no son sencillos de hacer.... .Y ni mucho menos es un juego de niños, pero yo te digo que se conseguirán, seguro. Al menos los más importantes. yo tardaré lo que tarde, pero los sacaré adelante seguro. Aquellos que me interesan, que ahora voy a ser más selectivo en estas cosas.

No se cual es el mod del nfc?... pásamelo y le echo un vistazo.

Pero vamos, hay un par de ellos que directamente voy a esperar a que aparezcan.

Y Vertumus va a actualizar su tema, je je... estupendo.

19. Los siguientes usuarios agradecieron a Grouxho por su mensaje :

Frantastik (27-05-13)

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906
    Agradecido 2,244 Veces en 967 Posts

Ya no tendremos jkay para 4.2.2
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Orange
    Gracias Enviadas
    1,864
    Agradecido 397 Veces en 253 Posts

Cita Iniciado por Jeshuuu Ver mensaje
    Ya no tendremos jkay para 4.2.2
    Jkay ha dicho que no, pero yo todavía tengo fé....
    Alguna absurda luz cegó a la juventud!!!

Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse aquí:

Gracias Enviadas
    8,662

Cita Iniciado por Frantastik Ver mensaje
    Jkay ha dicho que no, pero yo todavía tengo fé....
    Por lo que estoy viendo de las roms del s4 que estoy mirando, realmente no le sería muy complicado hacerlo. Si no a ver si alguien se anima a portar algo parecido o ver si el 3minit sigue por ahí, no se, pero me parece una pasada.

Este terminal no está obsoleto para nada, al menos para mí.

Bueno, yo sigo a lo mío..

23. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a Grouxho Por su Mensaje :

alex.4711 (27-05-13),peble (29-05-13)

Versión de ROM
     JARVIS 1.0b3
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy SIII
    Gracias Enviadas
    58

Cita Iniciado por Grouxho Ver mensaje
    A mi me vas a decir que los mods no son sencillos de hacer.... .Y ni mucho menos es un juego de niños, pero yo te digo que se conseguirán, seguro. Al menos los más importantes. yo tardaré lo que tarde, pero los sacaré adelante seguro. Aquellos que me interesan, que ahora voy a ser más selectivo en estas cosas.

No se cual es el mod del nfc?... pásamelo y le echo un vistazo.

Pero vamos, hay un par de ellos que directamente voy a esperar a que aparezcan.

Y Vertumus va a actualizar su tema, je je... estupendo.
    El mod para que el NFC pueda estar encendido cuando está la pantalla apagada.

Tienes que modificar la clase NfcService en el paquete nfc.apk. Cambiar la variable POLLING_MODE a 1 ( 3 para pantalla activa, 2 para pantalla activa y bloqueo, 3 para siempre) y luego modificar los if/else de la función applyRouting() cuando comprueba si el estado actual coincide con el de POLLING_MODE.

http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=18

25. Los siguientes usuarios agradecieron a Joshelu por su mensaje :

Grouxho (27-05-13)

Gracias Enviadas
    8,662

Cita Iniciado por Joshelu Ver mensaje
    El mod para que el NFC pueda estar encendido cuando está la pantalla apagada.

Tienes que modificar la clase NfcService en el paquete nfc.apk. Cambiar la variable POLLING_MODE a 1 ( 3 para pantalla activa, 2 para pantalla activa y bloqueo, 3 para siempre) y luego modificar los if/else de la función applyRouting() cuando comprueba si el estado actual coincide con el de POLLING_MODE.

http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=18
    Como mola tu avatar!...coño, pareces klander..

Y te da problemas?. en la 4.2.2 entiendo no?.

La verdad es que cambian muchas cosas. El systemUi es el que más guerra me está dando, el secsettings nada, ese no me preocupa, pero el systemui (los smalies) si que me está costando adaptarlos...

EDITO: es que lo que estás haciendo tu es más complicado aún, de código fuente quieres adivinar los smalies..eso es difícil..
    Última edición por Grouxho; 27-05-13 a las 20:20

Versión de ROM
     JARVIS 1.0b3
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy SIII
    Gracias Enviadas
    58

Cita Iniciado por Grouxho Ver mensaje
    Como mola tu avatar!...coño, pareces klander..

Y te da problemas?. en la 4.2.2 entiendo no?.

La verdad es que cambian muchas cosas. El systemUi es el que más guerra me está dando, el secsettings nada, ese no me preocupa, pero el systemui (los smalies) si que me está costando adaptarlos...

EDITO: es que lo que estás haciendo tu es más complicado aún, de código fuente quieres adivinar los smalies..eso es difícil..
    No, era para la 4.1.2 EMC2 que tengo en mi ROM.

Si te soy sincero no sé cómo lo estoy haciendo jajajaja, porque la idea de este mod era aprender cómo modificar el código y creí que no sería muy complejo (modificar un if/else), pero parece estar en una especie de ensamblador que claramente no domino . Por otro lado, descargué un mod ya hecho y el original para poder ver qué se había modificado y sacar conclusiones.

Y ahí es donde paré hasta acabar exámenes...

28. Los siguientes usuarios agradecieron a Joshelu por su mensaje :

Grouxho (27-05-13)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo