Resultados 1 al 2 de 2

Para cuando los Samsung Mega

Estás en el tema Para cuando los Samsung Mega dentro del subforo General Android en Esp-Desarrolladores. Pues queria saber si alguien sabe algo de los nuevos modelos de Samsung llamados mega que supuestamente verian la luz en mayo pero ya estamos cumpliendo el mes y todavia no tengo noticias de distribución y precios. Y la verdad que como móvil oficina tiene mucho a mi favor Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2...

Este tema tuvo 1818 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Carnage
    Modelo de smartphone
     GT9300
    Tu operador
     VF
    Gracias Enviadas
    38
    Agradecido 24 Veces en 20 Posts

Pues queria saber si alguien sabe algo de los nuevos modelos de Samsung llamados mega que supuestamente verian la luz en mayo pero ya estamos cumpliendo el mes y todavia no tengo noticias de distribución y precios.
    Y la verdad que como móvil oficina tiene mucho a mi favor

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si tienes Libros de calculo, estadística, álgebra, matemáticas y los vendes o no los quieres contacta conmigo por si me interesa Te lo pide un universitario parado

Versión de ROM
     Carnage
    Modelo de smartphone
     GT9300
    Tu operador
     VF
    Gracias Enviadas
    38
    Agradecido 24 Veces en 20 Posts

Me respondo yo mismo que hay mas movimiento con los mega
    http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=696
    Si tienes Libros de calculo, estadística, álgebra, matemáticas y los vendes o no los quieres contacta conmigo por si me interesa Te lo pide un universitario parado