Resultados 1 al 3 de 3

Noticia Un problema en el Google Services está causando fallos en la batería de los HTC

Estás en el tema Noticia Un problema en el Google Services está causando fallos en la batería de los HTC dentro del subforo Noticias y Actualidad HTC en Esp-Desarrolladores. http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2013/05/PbUKrH3_thumb.png Algunas veces, cuando se actualizan programas se rompen cosas. Este es el caso de la última actualización silenciosa del Google Play Services que ha provocado un fallo en el sistema de localización en algunos teléfonos de HTC (que tienen el últimos HTCSense). Según este hilo de soporte, Google Now y otros servicios están pidiendo constantemente la localización del teléfono y por tanto, muchísimas aplicaciones basadas...

Este tema tuvo 1299 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Modelo de smartphone
     Galaxy Nexus, Galaxy S3, Nexus 7
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    243
    Agradecido 190 Veces en 121 Posts

Algunas veces, cuando se actualizan programas se rompen cosas. Este es el caso de la última actualización silenciosa del Google Play Services que ha provocado un fallo en el sistema de localización en algunos teléfonos de HTC (que tienen el últimos HTCSense). Según este hilo de soporte, Google Now y otros servicios están pidiendo constantemente la localización del teléfono y por tanto, muchísimas aplicaciones basadas en la localización como Foursquare o los widgets del tiempo están consumiendo muchísima batería.

Pero tranquilos que de momento no está afectando a todo el mundo, no se sabe bien si es una mezcla de diversos factores (parece ser que tienes que haber iniciado la sesión con Google+ en una aplicación) o si es únicamente la actualización. Pero por lo visto, Google ya se ha puesto en ello y está buscando una solución, pero no hay ninguna fecha estimada. Mientras tanto, hay una manera de solucionarlo aunque no funciona para todo el mundo:

Código:
    Id a la aplicación de Google Settings
    Seleccionar “Aplicaciones con inicio de sesión de Google+”
    Busca la aplicación que está causando el problema en la lista
    Selecciona “Actividades visibles via Google”
    Cambia los ajustes (de Public a Tus Círculos por ejemplo)
    Si funciona, el problema se tendría que haber solucionado. Ahora puedes dejar tus ajustes como estaban antes.
    Otra solución es desconectar la aplicación que causa el problema
    Ajustes -> Aplicaciones con inicio de sesión de Google+ -> Aplicación -> Desconectar aplicación
    Pero como hemos dicho, no le funciona a todo el mundo. Esperemos que se encuentre una solución rápidamente.

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2013/...e-los-htc.html

2. Los siguientes usuarios agradecieron a sergioaljorf por su mensaje :

WeaponX (26-05-13)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Mal momento para pillarse un HTC

Gracias por la noticia!!!

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

4. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

sergioaljorf (26-05-13)

Modelo de smartphone
     Galaxy Nexus, Galaxy S3, Nexus 7
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    243
    Agradecido 190 Veces en 121 Posts

Cita Iniciado por WeaponX Ver mensaje
    Mal momento para pillarse un HTC

Gracias por la noticia!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    De momento yo no tengo ese problema, cruzó los dedos :-)

Aunque supongo que lo solucionarán pronto.