Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda x favor Memoria Interna Llena después de instalar la rom

Estás en el tema Ayuda x favor Memoria Interna Llena después de instalar la rom dentro del subforo Consultas y Dudas Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. hola amigos muy buenas noches abro este tema porque me gustaría que me ayudaran con esto que me está pasando he cambiado de rom y he hecho todos los wipes que se indican (siempre lo hice desde la primera vez que cambié a una rom cocinada), tuve la omega despues de esa la null y ahora al poner la carnage 0.2 me sale que la memoria del telefono (interna) tiene libre solo 1 gb cosa que es imposible porque esta instalada desde cero "en teoria" cabe mencionar que no he agregado ninguna app ni nada...

Este tema tuvo 4880 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Gracias Enviadas
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Posts

hola amigos muy buenas noches abro este tema porque me gustaría que me ayudaran con esto que me está pasando he cambiado de rom y he hecho todos los wipes que se indican (siempre lo hice desde la primera vez que cambié a una rom cocinada), tuve la omega despues de esa la null y ahora al poner la carnage 0.2 me sale que la memoria del telefono (interna) tiene libre solo 1 gb cosa que es imposible porque esta instalada desde cero "en teoria" cabe mencionar que no he agregado ninguna app ni nada aun y ya me aparece casi lleno el almacenamiento

que me recomiendan ustedes hacer para flashear una rom pero que en realidad el equipo esté en 0 sin nigun dato ni nada??
    se puede hacer eso?? y de ser posible me ayudarían explicándome como??
    he tratado de borrar la carpeta Apps del teléfono pero no me lo permite porque está protegida contra escritura
    Agradecería mucho su ayuda ya que soy nuevo en esto si bien he conseguido cambiar las roms y cosas así ha sido x sus excelentes tutos mas aun me falta mucho x aprender

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Para liberar espacio deberías formatear la SD interna desde el Recovery, pero OJO!: Si lo haces perderás todos los datos de aplicaciones anteriores, así como las fotos o música, etc. que tengas en ella.

Yo te recomendaría hacer una copia de seguridad de la SD interna a tu PC y luego proceder al formateo desde el Recovery y OJO!(2): no confundir con EXTERNAL_SD!!!

De hecho, yo cuando lo hago siempre saco la MicroSD por si acaso

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Gracias Enviadas
    0

Cita Iniciado por WeaponX Ver mensaje
    Para liberar espacio deberías formatear la SD interna desde el Recovery, pero OJO!: Si lo haces perderás todos los datos de aplicaciones anteriores, así como las fotos o música, etc. que tengas en ella.

Yo te recomendaría hacer una copia de seguridad de la SD interna a tu PC y luego proceder al formateo desde el Recovery y OJO!(2): no confundir con EXTERNAL_SD!!!

De hecho, yo cuando lo hago siempre saco la MicroSD por si acaso
    Gracias weapon ahora pruebo tu recomendacion, solo tengo una duda al hacer esto despues reinstalo la rom ya sin necesidad de los wipes verdad ya wue todo estaria en 0
    Y algo mas discilpa si la pregunta puede parecer tonta
    Al hacer el formateo desde el recovery de la sd interna no se va a borrar el recovery propiamente? ?

Versión de ROM
     Oxygen OS Open Beta
    Versión de Kernel
     Wom/Simple
    Modelo de smartphone
     OnePlus 3T
    Gracias Enviadas
    671
    Agradecido 379 Veces en 243 Posts

Cita Iniciado por Bolo_ldu Ver mensaje
    despues reinstalo la rom ya sin necesidad de los wipes verdad ya wue todo estaria en 0
    Y algo mas discilpa si la pregunta puede parecer tonta
    No es necesario reinstalar la ROM ya que la memoria del celu quedará limpia y con eso el sistema ya no te indicará que queda poca memoria. Pero si aún así quieres hacerlo, pues hazlo, aunque yo lo veo innecesario

Cita Iniciado por Bolo_ldu Ver mensaje
    Al hacer el formateo desde el recovery de la sd interna no se va a borrar el recovery propiamente? ?
    No, no se borra el recovery.

Gracias Enviadas
    0

Cita Iniciado por Kano Ver mensaje
    No es necesario reinstalar la ROM ya que la memoria del celu quedará limpia y con eso el sistema ya no te indicará que queda poca memoria. Pero si aún así quieres hacerlo, pues hazlo, aunque yo lo veo innecesario

No, no se borra el recovery.
    muchas gracias kano entonces ahora voy a hacerlo voy a instalar la version lite de la rom de pecha 2k que está excelente, muchisimas gracias x la ayuda