Resultados 1 al 1 de 1


Noticia El HTC One crecerá por encima de las 5 pulgadas


Estás en el tema Noticia El HTC One crecerá por encima de las 5 pulgadas dentro del subforo Noticias y Actualidad HTC en Esp-Desarrolladores. http://img716.imageshack.us/img716/4149/chasishtcone.jpg Si te gustaba el HTC One, pero no has ido a por el porque sus 4.7 pulgadas te parecen poco, estás de enhorabuena, ya que nuevos informes indicarían que HTC se encuentra preparando un nuevo modelo con una pantalla superior a las 5 pulgadas, pero sin sobrepasar las 6. http://imageshack.us/a/img694/6963/htcone3.jpg El informe también menciona que las especificaciones serán exactamente igual al del actual HTC One, lo que puede ser un...



Este tema tuvo 1009 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Mensajes
     1,552
    Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts



    Si te gustaba el HTC One, pero no has ido a por el porque sus 4.7 pulgadas te parecen poco, estás de enhorabuena, ya que nuevos informes indicarían que HTC se encuentra preparando un nuevo modelo con una pantalla superior a las 5 pulgadas, pero sin sobrepasar las 6.


    El informe también menciona que las especificaciones serán exactamente igual al del actual HTC One, lo que puede ser un punto negativo, ya que no veremos una evolución en cuanto a términos de rendimiento, además de contar con la misma batería para una pantalla mas grande, lo que reduciría ligeramente su autonomía.

    El HTC One ha alcanzado los 5 millones de unidades vendidas, por lo que es un teléfono con bastante éxito, éxito que espera repetir el “HTC One Mini” con pantalla de 4.3 pulgadas y el futuro phablet HTC One, el cual se anunciaría “pronto”.

    Fuente: elchapuzasinformatico


    Parece ser que, finalmente, HTC va a conseguir que vuelva a admirar sus terminales.

    El único inconveniente que le veía al último éxito en ventas de HTC, el One, era el menor tamaño de su pantalla respecto a su competidor más directo (Samsung Galaxy S3).

    Si finalmente ponen a la venta un terminal con un tamaño de pantalla igual o sensiblemente superior a las 5 pulgadas estaré ansioso de probarlo.

    De todas maneras habrá que esperar a alguna review para comprobar como afecta este aumento al consumo de batería y si merece realmente la pena el cambio sin sacrificar demasiada autonomía.

    Estaremos atentos a los próximos comunicados de HTC

    Última edición por WeaponX; 25-05-13 a las 07:08

    ·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

    Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

    sergioaljorf (25-05-13)




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


ESP-Desarrolladores

    ESP-Desarrolladores, es una comunidad de desarrollo Android en habla hispana, Aquí encontrarás lo último en Android, ROMs, Kernel, APPs, etc... Pasa y Ponte Cómodo!!! estás en tu casa ;)

Síguenos en

Twitter Facebook Google+ espdesarrolladores - Andyou Youtube RSS Feed