Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda con MicroSD

Estás en el tema Ayuda con MicroSD dentro del subforo Consultas y Dudas Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. Buenas compañeros, como dice el titulo, mi acaba de comprar una microSD de 64GB por ebay, si le meto música, imágenes archivos todo bien. Mi problema viene a la hora de meterle vídeos, no importa el tamaño o la duración de los mismos siempre los daña, si tengo suerte lo empieza a reproducir y luego lo daña, o en otros casos, termina la copia del PC a la SD y lo quiere reproducir y me dice que no se puede. Ya intente algunas cosas que me se, como darle formato a bajo nivel con el HDD Low...

Este tema tuvo 2254 Visitas y 7 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Custom Rom
    Versión de Kernel
     Stock Kernel
    Modelo de smartphone
     LG V10
    Tu operador
     Claro
    Gracias Enviadas
    305
    Agradecido 117 Veces en 71 Posts

Buenas compañeros, como dice el titulo, mi acaba de comprar una microSD de 64GB por ebay, si le meto música, imágenes archivos todo bien.
    Mi problema viene a la hora de meterle vídeos, no importa el tamaño o la duración de los mismos siempre los daña, si tengo suerte lo empieza a reproducir y luego lo daña, o en otros casos, termina la copia del PC a la SD y lo quiere reproducir y me dice que no se puede.
    Ya intente algunas cosas que me se, como darle formato a bajo nivel con el HDD Low Level Format, tambien le di formato desde windows y la ultima opción que use fue darle formato en SDFormatter, pero nada.
    No se si alguno tenga alguna otra solución o la tendré que dar por perdida.
    Les agradezco la ayuda.

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Yo te recomendaría que hables con el vendedor y que se la devuelvas. Si no te da opción, o pretende hacerte pagar los gastos de envío (que en este país, hasta donde se, no es legal) habré disputa en PayPal.

Si quieres seguir probando puedes intentar formatearla en otro sistema de archivos que te soporte el kernel...

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Versión de ROM
     Custom Rom
    Versión de Kernel
     Stock Kernel
    Modelo de smartphone
     LG V10
    Tu operador
     Claro
    Gracias Enviadas
    305

El problema es que la compre en ebay en estados unidos, fijo me va a tocar pagar los gastos de envío, me llego apenas ayer, esta en exfat.
    Probaré en fat32

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

En fat32 no vas a poder copiar archivos de más de 4GB.

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Versión de ROM
     Custom Rom
    Versión de Kernel
     Stock Kernel
    Modelo de smartphone
     LG V10
    Tu operador
     Claro
    Gracias Enviadas
    305

Si es cierto pero en este momento la tengo en exfat...creo q no me queda otro formato que ponerle de momento

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Dependiendo del kernel puedes tener soporte para más formatos.
    El kernel de Javilonas (enlace) ofrece, entre otros, para NTFS y ext4...

Versión de ROM
     Custom Rom
    Versión de Kernel
     Stock Kernel
    Modelo de smartphone
     LG V10
    Tu operador
     Claro
    Gracias Enviadas
    305

De hecho lkeva soporte ntfs voy a probar con alguno de los dos a ver si se me soluciona el problema....
    Si no tengo una sd de 64 gb solo para musica, imágenes y otros datos

Versión de ROM
     Custom Rom
    Versión de Kernel
     Stock Kernel
    Modelo de smartphone
     LG V10
    Tu operador
     Claro
    Gracias Enviadas
    305

No hubo forma, la formatee en ntfs y al ponerla en el telefono me decia tarjeta en blanco desea formatear y al formatearla me quedaba automaticamente en exfat