Resultados 1 al 1 de 1


Noticia Chrome 27 llega a Android, pronto también en iOS, con búsqueda por voz, casi al mismo tiempo que llega la Beta de Chrome 28


Estás en el tema Noticia Chrome 27 llega a Android, pronto también en iOS, con búsqueda por voz, casi al mismo tiempo que llega la Beta de Chrome 28 dentro del subforo Noticias y Actualidad Android en Esp-Desarrolladores. http://imageshack.us/a/img560/9944/chrome27ios.jpg Los desarrolladores del navegador de Google han anunciado la disponibilidad de Chrome 27 para Android, una versión que pronto llegará también a los iPhone e iPad en una actualización confirmada ya para su aparición en los próximos días. La edición del navegador para Android integra algunas mejoras importantes, como el modo de pantalla completa —útil tanto en smartphones como en tablets— y un nuevo botón para acceder al historial en tablets...



Este tema tuvo 922 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Mensajes
     1,552
    Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts



    Los desarrolladores del navegador de Google han anunciado la disponibilidad de Chrome 27 para Android, una versión que pronto llegará también a los iPhone e iPad en una actualización confirmada ya para su aparición en los próximos días.
    La edición del navegador para Android integra algunas mejoras importantes, como el modo de pantalla completa —útil tanto en smartphones como en tablets— y un nuevo botón para acceder al historial en tablets basados en la plataforma móvil de Google.

    A esa versión para Android pronto le acompañará la de iOS, que sobre todo destaca por la inclusión de la tecnología de búsqueda por voz que está disponible desde hace meses en el navegador de escritorio y también en la versión de Android.

    Por ahora Siri era la única forma de realizar búsquedas por voz en la versión de iOS, y para ofrecer esta capacidad los usuarios de iPhone, iPod e iPads tendán un atajo para el micrófono en el teclado cuando queramos introducir una búsqueda.

    Un método algo más farragoso que el de poder darle al icono del micrófono al lado del campo de búsquedas, pero aún así, efectivo. Tanto es así que los resultados podrán (en algunos casos) ser dictados de vuelta, sin tener que consultar la pantalla necesariamente.


    Un día después de lanzar la versión estable de Chrome 27 lanzan la versión Beta de Chrome 28 para mostrarnos las novedades que llegarán en unas seis semanas a la versión estable del navegador de Google.

    Chrome 28 Beta, al igual que la versión para ordenador, nos informará en la parte inferior de la pantalla con un aviso por si queremos traducir las páginas webs que no se encuentran en nuestro idioma. Podemos decir que recuerde para siempre si queremos que traduzca o no las páginas para cada uno de los diferentes idiomas.


    Encontramos una nueva gráfica para mostrar la estimación de datos que nos hemos ahorrado al tener activada la función experimental para que se compriman los datos en los servidores de Google y así ahorrar datos al navegar (Configuración > Gestión de ancho de banda > Reducir uso de datos).

    En la versión para tablets en esta versión también se oculta la barra de direcciones al hacer scroll vertical en las páginas webs como sucede desde la versión 27 en los móviles, y añaden la API de pantalla completa en Chrome para Android para que realmente esas páginas webs se muestren a pantalla completa ocultando tanto la barra de navegación como la barra de estado del dispositivo.


    Fuente: xatakandroid

    Última edición por WeaponX; 24-05-13 a las 07:12

    ·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

    Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


ESP-Desarrolladores

    ESP-Desarrolladores, es una comunidad de desarrollo Android en habla hispana, Aquí encontrarás lo último en Android, ROMs, Kernel, APPs, etc... Pasa y Ponte Cómodo!!! estás en tu casa ;)

Síguenos en

Twitter Facebook Google+ espdesarrolladores - Andyou Youtube RSS Feed