Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

Consulta I9500 se podrá comprar en España?

Estás en el tema Consulta I9500 se podrá comprar en España? dentro del subforo Consultas y Dudas Samsung Galaxy S IV en Esp-Desarrolladores. Estoy algo perdido en temas de comprar y demás jeje (mentira, es que quería estrenar esta sección xD) ¿Que modelo es el que se puede adquirir en España? por que si no es el I9500.... La verdad es que es un putadón el adquirir un terminal para desarrollar de manera global y que luego ese desarrollo solo le valga a un tanto por ciento, Me gustaría que algún Español que lo haya comprado ya me diga si es el I9500 o es otro modelo diferente, existen ciertas cosas que me tiran para atrás de...

Este tema tuvo 10132 Visitas y 31 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Gracias Enviadas
    2,727
    Agradecido 25,101 Veces en 5,959 Posts

Estoy algo perdido en temas de comprar y demás jeje (mentira, es que quería estrenar esta sección xD)

¿Que modelo es el que se puede adquirir en España? por que si no es el I9500.... La verdad es que es un putadón el adquirir un terminal para desarrollar de manera global y que luego ese desarrollo solo le valga a un tanto por ciento,

Me gustaría que algún Español que lo haya comprado ya me diga si es el
    I9500 o es otro modelo diferente, existen ciertas cosas que me tiran para atrás de este terminal, sois muchos los que me estáis preguntando por el terminal tenga pensamiento de adquirir y la verdad es que entre lo que cuesta y que luego ese desarrollo no le sirva a la mitad de la gente pues como que me deja un poco fuera de lugar.

OJO!! que no estoy diciendo que me vaya a pillar el S4, me llama la atención (un poco) pero a mi se me escapa de mi economía y actualmente con el S3 voy de sobrado para mucho tiempo, pero si dentro de un tiempo me decidiera por alguno pues antes de nada me gustaría saber si lo que voy a comprar me servirá para el uso que yo le doy a los teléfonos (dicen que sirven para llamar y esas cosas
    )

Bueno a ver si alguno me puede sacar de dudas

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas
    -----------------------------------------------------------------

Versión de ROM
     Oxygen OS Open Beta
    Versión de Kernel
     Wom/Simple
    Modelo de smartphone
     OnePlus 3T
    Gracias Enviadas
    671
    Agradecido 379 Veces en 243 Posts

No compres ninguno, mi S3 no será nada sin ti :'( :brokenheart:

Enviado desde Chile, a través de mi Galaxy S3 GT-I9300

Modelo de smartphone
     S III.
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    162
    Agradecido 327 Veces en 159 Posts

En España tenemos en 9505, que es el Qualcomm, y con el tiempo llegará el Exynos, porque se ve que cuesta más de producir.

A mí personalmente me parece una guarrada es fragmentación interna, porque si bien a la gente normal le dará un poco más igual, a los que trasteamos nos jode un huevo, porque solo podríamos disfrutar de la mitad del trabajo de los devs.

Aunque tuviese el dinero, no lo cambiaría, primero porque el S III me cumple y mucho, y segundo por lo de la fragmentación. Yo me espero para el Note III o S5.

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906
    Agradecido 2,244 Veces en 967 Posts

Cita Iniciado por Ignacio Ver mensaje
    En España tenemos en 9505, que es el Qualcomm, y con el tiempo llegará el Exynos, porque se ve que cuesta más de producir.

A mí personalmente me parece una guarrada es fragmentación interna, porque si bien a la gente normal le dará un poco más igual, a los que trasteamos nos jode un huevo, porque solo podríamos disfrutar de la mitad del trabajo de los devs.

Aunque tuviese el dinero, no lo cambiaría, primero porque el S III me cumple y mucho, y segundo por lo de la fragmentación. Yo me espero para el Note III o S5.
    Asi como samsung saca teléfonos, de aquí a diciembre ya estará por salir el s5 xD
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

Gracias Enviadas
    8,662
    Agradecido 22,992 Veces en 7,864 Posts

Cita Iniciado por Ignacio Ver mensaje

+1, el S3 me sobra hasta final de año, y así...quizás saquen un nexus como dios manda ....nexus...código fuente...nexus....código fuente... se me hace la boca agua...je, je..

Javi, tu con el código fuente en tus manos...imagínate...

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Cita Iniciado por Jeshuuu Ver mensaje
    Asi como samsung saca teléfonos, de aquí a diciembre ya estará por salir el s5 xD
    Cita Iniciado por Grouxho Ver mensaje
    +1, el S3 me sobra hasta final de año, y así...quizás saquen un nexus como dios manda ....nexus...código fuente...nexus....código fuente... se me hace la boca agua...je, je..

Javi, tu con el código fuente en tus manos...imagínate...
    +1000

Igual acabo con un S4, pero la verdad es que espero mucho del próximo terminal de Google. Como, por ejemplo, que lo fabrique Motorola...

En cuanto al tema del hilo (que nos desviamos!) no tengo ni idea. Pero si hay que adquirir un terminal libre de Samsung yo me decantaría por el Google Edition aunque sea de importación. Aunque igual es buena opción esperar a ver que hacen con el los devs americanos y si se puede aplicar al terminal que nos traen aquí...

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Modelo de smartphone
     S III.
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    162
    Agradecido 327 Veces en 159 Posts

Cita Iniciado por Jeshuuu Ver mensaje
    Nah, los saca cada año, solo que es bastante amiga de los refritos, cosa que a mí me jode un poco. Espero que la fragmentación en la gama S termine aquí, pues antes era "necesario" porque los Exynos no soportaban LTE y en el S4 porque no podían con el bajo ritmo de producción del Octa, cosa que les ha "obligado" a hacer esta chapuza.
    Pero espero que con el Note III y galaxys venideros se centren solo en un modelo, no en dos, que eso bifurca el desarrollo y es una putada mu' grande, aparte que alarga la demora en las actualizaciones.
    Y digo dos porque no cuento el S4 Active, el Pure Google, el Mini y alguno más que tendrán por ahí.

Grouxho, ¿qué quieres hacer con el código AOSP, pillín?
    Y si los rumores son ciertos, que lo dudo, el Nexus 5 será una burrada tecnológica. Habrá que estar atento.

WeaponX, el S4 AOSP será exactamente el mismo que el 9505, por lo es altamente posible que a éste le llegue Android puro, no de serie, pero sí se podrá instalar.
    Última edición por Ignacio; 23-05-13 a las 22:40

Gracias Enviadas
    2,727

Alguien me ha leído? por que básicamente estamos todos diciendo lo mismo

Ese es el problema, que no me mola nada que aquí a España no llegue el I9500 y por eso pregunto, no me termina de entrar en la cabeza eso de que aquí no llegue este modelo, la verdad.

Saludos

Modelo de smartphone
     Galaxy Nexus, Galaxy S3, Nexus 7
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    243
    Agradecido 190 Veces en 121 Posts

Cita Iniciado por javilonas Ver mensaje
    Alguien me ha leído? por que básicamente estamos todos diciendo lo mismo

Ese es el problema, que no me mola nada que aquí a España no llegue el I9500 y por eso pregunto, no me termina de entrar en la cabeza eso de que aquí no llegue este modelo, la verdad.

Saludos
    El I9500 es el exynos (creo) a españa llega el otro modelo que es el Qualcomm, en mi opinion prefiero el Qualcomm por que seguro que se haran ports del Google Edition.
    Y es mas probable que liberen el codigo fuente del Qualcomm que del exynos.

Bueno o eso creo jajaja

10. Los siguientes usuarios agradecieron a sergioaljorf por su mensaje :

javilonas (24-05-13)

Modelo de smartphone
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    243

Por cierto javi, por que prefieres el I9500?

Gracias Enviadas
    87
    Agradecido 11 Veces en 8 Posts

En htcmania hay unos que dicen que en las canarias los vende mediamar, vende los octas como si fueran los snapdragon, pero debe ser por un error de mierdamarkt

Modelo de smartphone
     GT-I9505
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    22
    Agradecido 8 Veces en 8 Posts

Yo tengo el i9505 y va de cine. La putada es lo que comenta javi, que como hay dos modelos distintos a los que nos gusta probar roms y kernels lo tenemos más difícil debido a que los desarrolladores no se pueden centrar en un modelo en concreto.
    También como el modelo es nuevo, de momento hay cierto descontrol entre los usuarios, ya que el tema del roteo, poner el contador a cero y alguna cosa más no es exactamente como en el s3, por lo que la gente anda algo perdida.
    Por lo único que me jode haber cambiado al s4 es porque ya no puedo probar y disfrutar las maravillas que hace javi. Pena no tener pasta para regalarle un s4 y que se pique con él.
    Un saludo a todos

14. Los siguientes usuarios agradecieron a jesusito991 por su mensaje :

javilonas (26-05-13)

Gracias Enviadas
    10
    Agradecido 6 Veces en 6 Posts

Cita Iniciado por jesusito991 Ver mensaje
    Yo tengo el i9505 y va de cine. La putada es lo que comenta javi, que como hay dos modelos distintos a los que nos gusta probar roms y kernels lo tenemos más difícil debido a que los desarrolladores no se pueden centrar en un modelo en concreto.
    También como el modelo es nuevo, de momento hay cierto descontrol entre los usuarios, ya que el tema del roteo, poner el contador a cero y alguna cosa más no es exactamente como en el s3, por lo que la gente anda algo perdida.
    Por lo único que me jode haber cambiado al s4 es porque ya no puedo probar y disfrutar las maravillas que hace javi. Pena no tener pasta para regalarle un s4 y que se pique con él.
    Un saludo a todos
    Podemos hacer como hicieron con wanam http://wanamlite.com/2013/04/18/help...ung-galaxy-s4/

en 2 dias entre todos los usuarios ya le habían donado los 800 dolares para el S4, puede que un dolar entre todos seguro que se puede y javilonas podria darnos soporte ¿que opinan? puedo crear un hilo si quieren a la vida arbol o igual algun español mejor se entendera yo uso traductor de google

16. Los siguientes usuarios agradecieron a balenger72 por su mensaje :

javilonas (26-05-13)

Gracias Enviadas
    2,727

Cita Iniciado por sergioaljorf Ver mensaje
    Por cierto javi, por que prefieres el I9500?
    Por el hardware (en un principio) y por que es el que mas soporte de los dos modelos tendrá en la comunidad a nivel global, pero también me atrae el 9505 por el tema de AOSP puro y duro aunque espero que no pase como en el S3 y se pire la EFS con facilidad.

Aunque viendo esta comparativa veo que el 9505 le da alguna patada al 9500 http://www.phonebunch.com/compare-ph...galaxy_s4-824/

Cita Iniciado por jesusito991 Ver mensaje
    Un saludo a todos
    Gracias compañero

Cita Iniciado por balenger72 Ver mensaje
    Podemos hacer como hicieron con wanam http://wanamlite.com/2013/04/18/help...ung-galaxy-s4/

en 2 dias entre todos los usuarios ya le habían donado los 800 dolares para el S4, puede que un dolar entre todos seguro que se puede y javilonas podria darnos soporte ¿que opinan? puedo crear un hilo si quieren a la vida arbol o igual algun español mejor se entendera yo uso traductor de google
    Joder macho ¿y le han regalado el terminal? pues vaya suerte se agradece la intención

18. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a javilonas Por su Mensaje :

ROB LEMOS (29-06-13),sergioaljorf (26-05-13)

Gracias Enviadas
    10
    Agradecido 6 Veces en 6 Posts

Cita Iniciado por javilonas Ver mensaje
    Por el hardware (en un principio) y por que es el que mas soporte de los dos modelos tendrá en la comunidad a nivel global, pero también me atrae el 9505 por el tema de AOSP puro y duro aunque espero que no pase como en el S3 y se pire la EFS con facilidad.

Aunque viendo esta comparativa veo que el 9505 le da alguna patada al 9500 http://www.phonebunch.com/compare-ph...galaxy_s4-824/

Gracias compañero

Joder macho ¿y le han regalado el terminal? pues vaya suerte se agradece la intención
    de suerte nada mi querido amigo; vosotros trabajan para que nosotros disfruten de; que menos ¿usted no cree? aqui ver si alguien uno mas compañero se anima y creamos un hilo si a usted no le parece maldad alguna. yo soy tester de otros grandes nucleos y le aseguro que su trabajo es de lo mejor que se ha trabajado

20. Los siguientes usuarios agradecieron a balenger72 por su mensaje :

javilonas (28-05-13)

Gracias Enviadas
    2,727

Cita Iniciado por balenger72 Ver mensaje
    de suerte nada mi querido amigo; vosotros trabajan para que nosotros disfruten de; que menos ¿usted no cree? aqui ver si alguien uno mas compañero se anima y creamos un hilo si a usted no le parece maldad alguna. yo soy tester de otros grandes nucleos y le aseguro que su trabajo es de lo mejor que se ha trabajado
    Hombre jeje, agradecer pues se agradece la verdad, pero te he de decir que aquí en España existe una cosa llamada "Crisis" y estamos todos muy "apretados" económicamente (entre ellos yo el primero jaja) así que dudo y bastante que lo que hicieron con wanam lo hagan por aquí, aparte esa persona (wanam) se mueve por sitios donde existen ya no digo miles, si no... Millones de usuarios, por tanto la facilidad para que suceda una cosa así pues bastante grande,

No se como decirlo sin que suene mal el tema está en que aquí en este foro como quien dice somos 4 gatos (por ahora) en comparación con otros y estamos todos mas tiesos que la mojama pero vaya que no os diré yo que no jajaja, tonto no soy tampoco xD por mi encantado, no seré yo quien os quite las ganas pero el tema está muy jodido en España como para andar regalando nada a nadie, aún así GRACIAS!! y si deciden hacer esto que comentas pues nada jeje haremos como allí hizo el wanan.

Ahora es cuando entiendo la obligación de algunos dev a la hora de desarrollar, yo la verdad es que suelo trastear siempre todo bicho que pase por mis manos, pero siempre de manera altruista y sin pedir nada a cambio, que luego llegan sorpresas como estas o cae alguna que otra donación y agradecen el trabajo? pues genial, motiva a uno a seguir adelante, para que nos vamos a engañar, pero en parte también "obliga" y eso es uno de los motivos que siempre me tiró para atrás, pero como te digo si de verdad no es coña y pensáis hacer eso pues mira... Le damos caña al terminal que sea.

Saludos

Modelo de smartphone
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    243

Yo si es para HTC One contad conmigo! 10 o 20 euros aportó!

Gracias Enviadas
    2,727

Cita Iniciado por sergioaljorf Ver mensaje
    Yo si es para HTC One contad conmigo! 10 o 20 euros aportó!

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
    Pues la verdad que sea el modelo que sea aquí está el menda para lo que haga falta en serio

24. Los siguientes usuarios agradecieron a javilonas por su mensaje :

sergioaljorf (28-05-13)

Versión de ROM
     Always flashing :)
    Modelo de smartphone
     GALAXY S III
    Tu operador
     Personal
    Gracias Enviadas
    537
    Agradecido 206 Veces en 129 Posts

Yo he aportado a un foro argentino, de donde soy, para el i9000 , tambien aporte para Andyx, y tambien pensaba aportar para ti, pero surgio esta posibilidad de vender el s3 a muy buen precio, y la diferencia que pague por el S4 es poca, en realidad poca. Pero yo aportaria si hay soporte para el S4, ya que no hay casi kernels o nada, para el mismo, roms, prefiero como estan, 4.2.2 me agrada, y el TW me sorprendio la fluidez, con respecto al S3.
    bueno, al grano como decimos aca, mediante paypal algo se puede aportar, pero siempre que este el grupo de acuerdo en que terminal, porque si no empieza un debate, 9500, 9505, HTC., y todos me incluyo, tendriamos, ·roces" me explico
    abrazo!
    Rob Lemos

Si la ayuda te ha sido util, con agradecer es suficiente.

26. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a ROB LEMOS Por su Mensaje :

balenger72 (01-07-13),javilonas (29-06-13)

Gracias Enviadas
    2,727

Cita Iniciado por ROB LEMOS Ver mensaje
    Yo he aportado a un foro argentino, de donde soy, para el i9000 , tambien aporte para Andyx, y tambien pensaba aportar para ti, pero surgio esta posibilidad de vender el s3 a muy buen precio, y la diferencia que pague por el S4 es poca, en realidad poca. Pero yo aportaria si hay soporte para el S4, ya que no hay casi kernels o nada, para el mismo, roms, prefiero como estan, 4.2.2 me agrada, y el TW me sorprendio la fluidez, con respecto al S3.
    bueno, al grano como decimos aca, mediante paypal algo se puede aportar, pero siempre que este el grupo de acuerdo en que terminal, porque si no empieza un debate, 9500, 9505, HTC., y todos me incluyo, tendriamos, ·roces" me explico
    abrazo!
    Que modelo te has pillado? El 9500 o el 9505?

Enviado desde el Planeta Rojo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo