Ya hemos visto que Samsung presumía de cifras esta mañana con su Galaxy S4, pero no ha sido la única firma que ha presentado novedades, pues HTC acaba de enseñar su Desire 600 aprovechando para sacar pecho tras los últimos rumores de problemas y deserciones entre sus filas.


Así, la firma coreana indica que ha vendido ya más de 5 millones de HTC One en todos los mercados donde está disponible el dispositivo, confirmando la mejoría que se esperaba para este segundo trimestre de 2013.

Sin embargo, podemos afirmar el lastre supuesto por el retraso del lanzamiento, y es que Samsung ha colocado en poco más tiempo el doble de unidades, cuando el dispositivo de HTC contaba con críticas mucho mejores que el de Samsung, que sin embargo cuenta con el beneplácito del revuelo mediático.


Así las cosas, HTC mejorará con toda probabilidad sus resultados financieros en este segundo trimestre, apoyados evidentemente en las ventas del One, aunque podrían haber mejorado todavía más si el timón de la compañía no perdiese dirección por momentos.
La fuente de la noticia afirma además que el ritmo de pedidos es superior a la capacidad de fabricación de HTC, así que podrían vender más si fuesen capaces de fabricar a mayor ritmo, aunque indica que ahora tienen más claro cómo deben ser sus próximos dispositivos.



Aquí os dejamos también el videoanálisis de Xataka para el HTC One, así no os perderéis ningún detalle:




Fuente: xatakandroid